Ver versión completa : Dudas sobre este deco
koertec
23-ago-2006, 01:21
Buenas, que tal?
Estaba interesado en comprarme un receptor de esta marca ya que para lo que quiero, he visto que son baratos pero tengo una seri de dudas.
1.- El firm de Sanfran vale para poder ver con este receptor hispasat, astra o eutelsat 3w?
2.- Este receptor admite diseq por si tengo dos antenas una dirigida hacia astra y otra hacia hispasat.
3.- Con este receptor sabeis si se puede coger feeds?
Buenas estas son mis principales dudas, a ver si alguien me echa una mano y me decido a comprarlo.
Saludos.
andalan
23-ago-2006, 01:34
esta marca tiene unos cuantos modelos, como son el evolution 2, evolution 3, k-box single, twinbox1, twinbox2,
en un evo3, funciona con diseq , el firm suele ser de popiman/king_spree, suelen postearlo en dvb-upload,
eso es lo que puedo decirte, si te sirve de algo?
pregunta alguna cosa mas y si puedo te ayudare, pero en evo3
koertec
23-ago-2006, 02:07
Buenas, pues me parece que el deco que tiene mi amigo es el K Box single, yo la verdad que estoy interesado en comprarme uno que pueda orientar la parabolica hacia diferentes lugares y pueda coger canales y le pueda meter flores, si tu tienes el Evo3 y me garantizas que con ese deco puedo hacer eso pues me compraria ese mismo, o si sabes de alguno mas barato que tambienm pueda hacer esto pues no me improtaria ver las caracteristicas.
Estoy interesado en ver distintas plataformas, auqnue no halla K*ys como puede ser los canales libres de astra, hispasat, priemiere y ver si se puede coger feeds luego en Eutelsat3w para el futbol, eso es más o menos lo que busco.
Saludos.
andalan
23-ago-2006, 02:59
tengo tres decos, philips, evo3 y fte420, y para mi el mas comodo es el fte.
decirte que compres este o aquel creo que no debería, eso si hoy en dia todos funcionan mas o menos bien, tienes que mirar en base a lo que te quieras gastar y desde luego teniendo en cuenta que el tamaña si importa, me refiero a la parabolica(jeje), ya que para señales debiles tendrá tanto protagonismo como el deco o mas.
otra cosa, para los decos mira de que haya nuevos firms de vez en cuando y actualizaciones de keys.
suerte y tu tienes la última palabra.
Se comprares um metronic compra um metronic ouralis evo 3 ou um metronic k-box fta 441332 que vem numa caixa vermelha pois sao facil de trabalhar
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.