Ver versión completa : problemas firm
cathalanboy
22-ago-2006, 12:33
buenas, ayer (21/08) meti el firm 6.65, pero al igual que hace un par de meses cuando miro la lista de flores (boton rojo en la ventana de meter flores) me sale el listado de todas, irdeto via, ngr, etc pero en ngr2 y via2 la lista esta vacia ap, tb esta vacia en aes. alguien sabe si es normal? o es algo de mi deco. alguien sabe como recuperar los valores antiguos? porque ni que actualice a una version anterio, se me queda la nueva... un saludo
triston
22-ago-2006, 01:27
no hace falta pusar el rojo solo con eixt y enter en el canal que quieras meterlas
en el 4100 no hace falta meter a mano si no quieres , mete el firm 6.65 y luego con el picachu las softcan keis que vienen con ese archivo y rabo a funcionar , pigi + todavía no
cathalanboy
22-ago-2006, 06:32
sisi, no me he explicado bien... tengo el 6.65 de ayer metido y rabo no va... a partir de ahi empiezo a investigar y veo que en la lista d flores, en via2, ngr2 y aes no hay nada, esta vacia, y nagra1, seca, via1, etc hay un listado del copon... alguien tiene una solucion?
cathalanboy
22-ago-2006, 06:49
un pequeño fallo emocional... metia flores ya marchitas de hace un año y claro... pero ahora ya esta. gracias por todo, a regarla!
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.