Ver versión completa : NPG Real DSTR 4000SD : Clon del Fonestar RDTS-670
Este será mi opción de combo TDT+SAT para iniciarme en el mundo del satélite y de la televisión digital terrestre. Así que para dejar constancia de mi estudio sobre este aparato empezaré una especie de diario de abordo donde anotaré todo lo que vaya encontrando sobre este aparato........ le podrá hacer falta a gente en un futuro.
- Descripción: puedes encontrar un fabuloso artículo explicando las especificaciones del producto en el siguiente enlace http://www.cablesatelitetv.com/banco_npg_dstr4000sd.htm
- Fabricante: página oficial del producto donde podrás pedir soporte y además es posible que más adelante cuelguen actualizaciones para el combo
http://www.npgtech.com/pag/tv%20satellite%20&%20terrestrial.htm
- Instrucciones: manuales y tutoriales sobre la actualización del aparato
http://www.npgtech.com/fichas%20tecnicas/Real%20DSTR-4000SD.pdf
http://www.stocksatelite.info/NPG/manual.pdf
En estos textos encontraremos cómo debemos hacer para regar las flores a través del mando a distancia, entrando por consiguiente en un menú oculto.
Subo los archivos comentados en éste post con el fin de que puedas descargarlos aquí directamente y además subo también un documento que nos explica el cable que hay que utilizar para las actualizaciones (tanto para NPG como para Fonestar y demás clones) y cómo debemos hacer las actualizaciones.
Hasta aquí la información general.
Según ha dicho gente experta es posible utilizar el firmware de los siguientes combos en el NPG Real DSTR 4000SD:
-Fonestar RDTS-670
-TWINBOX 2
-Axil ADC 730
-Skymax SX 771 ST Combo
-Bohssman Combo
Si nos vamos a la página de Fonestar encontraremos firmware y software necesario para nuestro trabajo, de todos modos descargaremos la última versión del programa que nos hará falta para actualizar el combo y que lo podemos encontrar en este enlace:
http://www.stocksatelite.info/ReceiverLink_1.2.rar
Una vez enchufado el combo con el pc a través del correspondiente cable, ejecutarermos el programa "Receiver Link", escogeremos por precaución Read Software y haremos un backup del software original del aparato, claro está lo guardamos en una carpeta y si lo grabas para tenerlo para siempre mucho mejor.
Ahora es donde viene la parte más divertida, hacer pruebas con las actualizaciones del software hasta encontrar la que más se ajuste a nuestras necesidades. Tendrás que escoger un firmware que sea éste o una versión superior a este: Fonestar combo NPG_DSTR 4000SD_PH1and3_0505_rom.bin
Os diré que un hombre llamado Phone_Star ha experimentado con varios softwares para los combos fonestar y sus clones pero todavía no los he probado, así mismo he leído por gente que sí los ha probado que la versión de firmware que vale para el NPG es la siguiente: Emu v2[1].0d RDTS-670 Fonestar, las otras versiones no son válidas para el NPG.
Así que nosotros iremos a lo seguro, descargaremos las actualizaciones en el siguiente enlace:
dvb-upload.com
Si nos fijamos estos últimos enlaces son:
1.-Fonestar combo NPG_DSTR 4000SD_PH1and3_0505_rom.zip
2.-Fonestar combo NPG_DSTR 4000SD_PH1and3_2905_rom.zip
El último resulta ser la versión útil más reciente para nuestro NPG. Ahora habrá que pobrar el firmware Emu v2[1].0d RDTS-670 Fonestar que data de agosto de 2006 o sea que está más actualizado pero que todavía no lo he probado. (Si alguien lo prueba y le funciona, que nos lo haga saber).
Una pregunta que podríais formular sería ¿Dónde podemos encontrar software de Fonestar para hacer pruebas con nuestro NPG?
Existe una página en donde podrás encontrar software de la mayoría de los modelos de decos y ésto lo puedes ver en el siguiente enlace:
rdvchan.free.fr/interstar/index.php
[LEFT]La siguiente sección se dedica a jardines y plantas, así que no meto más conceptos en este post para no liarnos.
Existen dos modos de florear nuesto NPG:
1.- A través del mando.
2.- A través del PC.
A través del mando a distancia tendremos que introducir las semillas una a una a través de los botones. El que florezcan sérá peripecia tuya a la hora de buscar las semillas en la red.
A través del Pc utilizaremos el programa ChannelEdit v1.0 que puede leer la lista de satélites, traspondedores y canales que tiene el receptor, se puede modificar esta lista y se puede guardar tanto en el pc como exportarla de nuevo al receptor. Este programa lee archivos .cch pero además puede importar listas de formato .sdx, con lo cual es algo importante a la hora de actualizar el jardín de nuestro NPG.
Phon_Star me ha enseñado todo ésto y está emperrado en que los clones de este modelo funcionen; yo confío en él.
La ultima actualización es de mediados de este año y según el creador el floreado funciona y tiene novedades. Lo puedes descargar aquí:
dvb-upload.com/index.php Fecha 12-06-2006
Si descargas este archivo y quieres actualizar no dudes en hacer primero un backup del software original.
Espero que os sea de ayuda.
Un saludo.
kno123456
23-ago-2006, 04:21
Hola muchas gracias por tu aportacion............
He comprado un deco como el tuyo por internet me lo tiene que mandar y queria saber si biene con el cable para conectarlo al pc o lo tengo que comprar a parte........ muchas gracias de ante mano y cuando me llege ya te ire comentando mis primeras aventuras en el mundo digital..........
thdragonth
24-ago-2006, 12:50
Muy bien , ese tuto TEOO , mu currao la verdad , mis sinceras felicitaciones...
Al lio con el tema, vamos haber si le sacamos las tripas al bicho este, entre todos y aportamos nuestro granito de arena ....XDDDD
Haber respecto a los 3 firmwares echos por el maestro Fonestar:
*Emu Azul ph2 y ph3: lo denominaremos a partir de ahora con la nomenclatura Azph2_3
*Emu Morado ph1: lo denominaremos a partir de ahora con la nomenclatura Moph1
*Emu Morado ph2 y ph3: lo denominaremos a partir de ahora con la nomenclatura Moph2_3.
He probado los 3 ,y supongo que en mi caso , como en los demas que usen este deco , seran los mismos.
Conclusiones :
1º Azul ph2 y ph3 :PERFECTO SAT+TDT 100%.
2º Morado ph1 : El Satelite funciona 100%, la TDT no.
3º Morado ph2 y ph3 :El mas parecido al software original del NPG ,al principio funciona perfectamente ,tanto el satelite como el tdt, pero cuanto usas mas el satelite las pantallas de los canales aparecen en negro con audio eso si, habeces si repites el canal te lo coje ,pero a la que cambias de canal satelite otra vez pantalla en negro con audio ...
Despues de lo dicho en mi caso cada uno es libre de probar los firmwares en cuestion y sacar su propia conclusion , mi recomendacion si se decide de actualizar a EMU V2.0f se actualize a (Emu v2.0f RDTS-670 Azph2_3)...
PD : kno123456, respecto a lo del cable no viene con el NPG ,deberias comprarlo aparte ok..
Saludos
kno123456
30-ago-2006, 03:20
Hola, ya tengo el deco. Cambie el firmware y todo perfecto, ahora solo esperar a que llueva para regar el jardin.
Hola, ya tengo el deco . Cambie el firmware y todo perfecto, ahora solo esperar a que llueva para regar el jardin.
Hola, a mí también me llegó y sólo me costó 69 euros.....de lujo, sólo me falta el cable conversor USB2.0 a R-232 (db9) ya que el portátil mío no tiene. Ahora sólo tengo que probar y probar. En principio quería averiguar en qué satélite está enfocando la parabólica de mi edificio porque llamé a la gestoría que lleva lo de la comunidad y no tenían ni idea sobre quién es el que puso la parabólica ni nada de hispa o asta así que tendré que hacer pruebas y pruebas.
Hay rumores sobre las flores y tal pero yo quería conocer también portugal, porque como vivo más cerca de Portugal que de Castilla, me siento medio portugués y bueno....... sé portugués y esas cosas, así que estaría encantado de saber como va lo de los canales portugueses.
Mañana es el momento de la verdad: bricomanía (cables, instalación, altavoces 2.0 de ordenata enchufados por RCA), comprar cable de serie, aplicar la teoría estudiada anteriormente, tomar contacto con el combo,....... y si puede ser si puedo conectar con los extraterrestres de putttÇ madre.
A ver si damos en el clavo con este aparatejo y ya que somos pocos, nos ayudamos mutuamente.
Podíamos crear un círculo de confianza, tengo invitaciones gmail a punta pala. Creamos una cuenta de correo gmail cada uno con el nombre NPG1@gmail,NPG2,... así sucesivamente y la utilizamos como medio para soplarnos cositas interesantes. Si os parece empezamos a realizarlo, enviadme un privado con vuestra dirección y os invito a crear unas cuentas de gmail sobre el NPG. Es sólo una idea.
Gracias por todo.
Esta es la modificación que he hecho a partir del Fonestar y que es compatible 100%; fija tú la lista de canales lo demás está con un buen abono de plantas de interior.
http://www.veotodo.com/descargar.php?file=descargas/Decodificadores/Axil%20Tboston%20Fonestar%20Coship/NPG_DSTR_FIRMKEYCODES_12deSeptiembre06__Teoo.zip
A disfrutar.
PD- Si sigues los pasos que en este post se indican no habrá problemas.
javi1984
13-sep-2006, 09:30
Hola! Me acabo de comprar este combo, y no se muy bien como va lo del sat. Por un lado, vivo en un bloque de estos de 100 y pico viviendas, y tenemos una parabolica comun (creo que orientada al ASTRA), con eso me iria bien el jardin?
Hace falta conectar "algo" a la conexion de "sat" del combo? Es que en mi casa no tengo una toma de satelite como tal, para ver en los canales del satelite (internacionales tipicos: TV5, Eurosport CNN...) uso la toma de antena de TV de toda la vida. ¿Me funcionara todo bien? Despues de esto, que firmware he de ponerle? He leido el post de thdragonth, pero no entiendo muy bien los firmwares (donde estan?) Ademas he leido por ahi (no me pregunteis donde, porque sinceramente no lo se) que hay algunos bloqueados (algo de 8.8.8.8) que es eso?
Una ultima pregunta, la conexion S/PDIF, es la de audio digital? (para el home cinema? ;)
Muchas gracias!!!
Hola! Me acabo de comprar este combo, y no se muy bien como va lo del sat. Por un lado, vivo en un bloque de estos de 100 y pico viviendas, y tenemos una parabolica comun (creo que orientada al ASTRA), con eso me iria bien el jardin?
Hace falta conectar "algo" a la conexion de "sat" del combo? Es que en mi casa no tengo una toma de satelite como tal, para ver en los canales del satelite (internacionales tipicos: TV5, Eurosport CNN...) uso la toma de antena de TV de toda la vida. ¿Me funcionara todo bien? Despues de esto, que firmware he de ponerle? He leido el post de thdragonth, pero no entiendo muy bien los firmwares (donde estan?) Ademas he leido por ahi (no me pregunteis donde, porque sinceramente no lo se) que hay algunos bloqueados (algo de 8.8.8.8) que es eso?
Una ultima pregunta, la conexion S/PDIF, es la de audio digital? (para el home cinema? ;)
Muchas gracias!!!
Hola Javi por mucho firm que le metas si no hay abono para fertilizar el jardín de poco te sirve......
Por otro lado si lo que quieres es un firm con la opción para meter las flores con el mando bájate el firm que he posteado en mi última respuesta: es el firm que a mí mejor me va puesto que te es el firm original de NPG pero con el patch que te permite editar el jardín. Lo único diferente que tiene este firm es que están plantadas ya de por sí las flores de la última vez que hubo suerte, o sea ayer.
Si lees las instrucciones verás que la S/PDIF es una salida digital en concreto para aplicaciones similares al homecinema. Lo del sat si no tienes una conexión sat en tu casa vas a tener que pedir a la comunidad que te tiren un cable desde la parabólica y olvídate de coger otros satélites que Astra o Hispa. Antes de nada tienes que configurar el NPG así que quita la alimentación de tdt y la alimentación lnb, y todo irá bien.
En cuanto al firm si tienes alguna duda léete mi estudio realizado en este post y te guiará por el buen camino.
Un saludo.
El Emu v3.0 RDTS-670 me va de lujo. Ahora sí que tengo más estabilidad. ¡¡¡Qué genio!!!. Gracias.
pepe garcia caridad
26-dic-2006, 08:32
Ha riesgo de equivocarme, pues no es mio el deco (es de mi suegro), entre en toten-sat.com/ y busque el NPG, y le puse un firm, no recuerdo cual (fallo mio), y este funciona bien en TDT, y existen los jardines para regar SAT (entrando por juegos y pulsando 0000), pero no viene implementado el provider 0501 del Premiere, como tiene orientación astra, borre el provider de tvcabo (hispa), y metí las flores del premiere, pero primero se vió, y a los 5 minutos dejó de verse. ¿alguien me puede decir si se puede ver premiere con este deco?, me puede decir ¿que firm que vaya bien TDT+SAT y se vean premiere y d+ cuando haya luz?. Un saludo a todos y Feliz Navidad.
el_yayo_comandante
26-dic-2006, 11:36
el premiere tienes que cambiar el provaider
040100 x el 050100
flores
las 1º 16 en el - 86 y 96
las 2º 16 en el - 87 y 97
salud............................................. ......
pepe garcia caridad
26-dic-2006, 12:23
Muchas gracias comandante, lo probaré en casa de mi suegro y te cuento, Feliz Navidad, o por ser tu catalan Bon Nadal.
el_yayo_comandante
26-dic-2006, 01:05
feliz 2007 majete................................salud....... ................
torpe.do
03-ene-2007, 07:26
Hola a todos,
yo también tengo este combo,
y también algunas preguntas de alguien muy novato y muy torpe,
Los pasos a seguir para poder tener todo abierto son éstos?:
1. Conectar con el pc mediante el cable de 9 pins.
2. Guardar la configuración del firm original en el pc.
3. Cargar el firm Emu v3.0 RDTS-670 ( de dónde?, quizás de este enlace dvb-upload.com, hay que tener éste programa en el pc para poder hacerlo todo?http://www.stocksatelite.info/ReceiverLink_1.2.rar
4.Ahora ya se pueden poner las flores con el mando?, desde el menú de juegos?,
Muchas gracias por vuestra atención y ayuda,
Feliz año para todos
torpe.do
03-ene-2007, 07:47
:bonk:
otro par de dudas:
Una vez instalado el firmware, habrá que ir renovandolo o ya será permanente?
Las flores son universales o cada jardín tiene las suyas?
:confused:
saludos
el_yayo_comandante
03-ene-2007, 12:55
las flores son las mismas y el firmw es para siempre..................salud.................... .....
solo hay que cambiar las flores.........................
torpe.do
03-ene-2007, 01:01
Gracias yayo,
Los pasos a seguir són los que he puesto en el post anterior?,
me dejo algo?
el_yayo_comandante
03-ene-2007, 09:27
si que llueva y salgan las flores.............jajajajajajaja........salud majete.....................
torpe.do
09-ene-2007, 09:23
Más dudas :confused:
Cómo y dónde meter las flores?
Gracias por vuestra ayuda
pepe garcia caridad
09-ene-2007, 10:16
Más dudas :confused:
Cómo y dónde meter las flores?
Gracias por vuestra ayuda
Tienes que entrar en juegos, pulsas 0000, y te aparecen los jardines (irdeto, seca, nagra); para d+ y premiere, entras en nagra, y las de d+, son las dos filas 4101, correspondientes a idea, no cambies las rsa, o tendras problemas como me paso a mi. Un saludo.:rositas:
Hola, no sabes cuánto me costó escribir los pasos para que nadie tuviera problemas como los tuve yo...... esperaba que fuera de ayuda para otra gente pero ya veo que no.
El último emu Phon va de lujo y las flores están más vivas que nunca.... esperemos que sea por largo tiempo.
No he tenido ningún fallo con el NPG va de **** madre.
Un saludo.
Fulmega
19-ene-2007, 12:08
Hola, no sabes cuánto me costó escribir los pasos para que nadie tuviera problemas como los tuve yo...... esperaba que fuera de ayuda para otra gente pero ya veo que no.
El último emu Phon va de lujo y las flores están más vivas que nunca.... esperemos que sea por largo tiempo.
No he tenido ningún fallo con el NPG va de **** madre.
Un saludo.
Y quien te ha dicho que no ha sido de ayuda, con mi visita son ya 736 las que lleva el hilo, yo creo que la mayoria de los que la han visitado es para hacer una consulta. Lo que pasa es que de desagradecidos anda el mundo sobrado. Ten por seguro que has sido de ayuda amigo.
torpe.do
21-ene-2007, 11:20
Gracias a todos por vuestra ayuda y vuestros consejos,
he conseguido poder verlo todo, incluso sé plantar flores,
la verdad es que es sencillo (lo del firm fué con la colaboración de un amigo :D ), pero es que realmente soy muy torpe con estos temas.
Tengo un ligero problema que quizá sea normal:
Cuando estoy con el canal pigi, y voy pasando canales, cuando he pasado 8 o 10 ... llega un momento que se queda "sin luz", entonces apago y vuelvo a encender para que todo vuelva a funcionar,
Ahora sólo me gustaría saber dónde está la floristeria ... he comprado flores en otro sitio porque no encuentro ninguna floristeria cercana.
P.D.: Mil gracias a todos los foreros que hacéis posible este foro, especialmente a Teoo por su magnífico post :rositas: y al Yayo Comandante ;) y Pepe Garcia Caridad ;) por vuestra ayuda.
P.D. 2: Ahora no hay luz, verdad?
torpe.do
24-ene-2007, 07:37
Tengo un problema:
Pongo las flores (las he repasado y están bien plantadas) y no tengo luz,
porqué será. Ya me pasó otra vez que me funcionaron sólo unas horas y luego se apagó la luz hasta que salieron las nuevas,
porqué será :confused: ,
Os ha pasado algo parecido?
pepe garcia caridad
01-feb-2007, 02:00
No es que sea un desagradecido, esque llevaba tiempo sin pasar por aquí.
x Torpedo gracias a ti por contestar, yo tampoco soy un lumbreras, pero me preocupo por los mios, y hecho mano de los verdaderos monstruos que hay aquí, fulmega, el comandante, Teo... y muchos otros que entienden de casi todo, si no fuera por ellos, yo no sabria nada, y que menos que ayudar a los que como yo se lo han currado con la ayuda exclusiva de este foro, porque de mis conocidos, ninguno sabia ni que existian las flores.
Lo dicho perdón por el retraso, y lo poco que se, es lo poco que te podré enseñar.
Un saludo familia.
pepe garcia caridad
01-feb-2007, 02:01
Tengo un problema:
Pongo las flores (las he repasado y están bien plantadas) y no tengo luz,
porqué será. Ya me pasó otra vez que me funcionaron sólo unas horas y luego se apagó la luz hasta que salieron las nuevas,
porqué será :confused: ,
Os ha pasado algo parecido?
Si no estan todas bien no furulan.
Servicio especial para clientes con el problema "8888 parpadeando" en el Combo DSTR 4000SD
Hemos detectado que en algunos Receptores Combo DSTR 4000SD la Fuente de Alimentación, que aún siendo la adecuada en términos de potencia, si trabaja en condiciones adversas tales como instalaciones sin una protección adecuada, problemas en el suministro eléctrico, picos producidos cuando se restaura el suministro eléctrico después de haber sido interrumpido durante una tormenta, no respetar el espacio que debe de haber alrededor del receptor para una buena ventilación, etc., la Fuente de Alimentación del receptor se puede dañar mostrando en el display 8888 parpadeando.
Con objeto de dar soporte a aquellos clientes que tengan instalado el Receptor en condiciones muy adversas como arriba detallas, NPG va a sustituir la misma o los componentes críticos para sobredimensionarla. Para ello ponemos a disposición del cliente que haya sufrido esta avería un servicio de recogida y entrega del receptor reparado sin cargo alguno para el cliente ( reparación y transporte ).
En este apartado no se incluyen los otros daños que dan el mismo síntoma y que son debidos a manipulación ilegal del aparato con la carga de software no autorizados.
Por favor, rellene el formulario, y envíelo a : sat@npgtech.com. Nuestro departamento técnico contactará con Ud. lo antes posible.
torpe.do
15-feb-2007, 07:26
Alguien puede poner el enlace del firm Emu v3.0 RDTS-670,
el enlace anterior ya no funciona,
gracias
Fulmega
15-feb-2007, 11:05
Alguien puede poner el enlace del firm Emu v3.0 RDTS-670,
el enlace anterior ya no funciona,
gracias
Pincha en este enlace (http://www.veotodo.com/descargas/Decodificadores/Axil%20Tboston%20Fonestar%20Coship/Emu_v3.0c_RDTS_670_Fonestar.zip)
Saludos
torpe.do
16-feb-2007, 08:04
Gracias Fulmega,
he cogido éste:Emu_v3.0c_RDTS_670_Fonestar
A ver si éste fin de semana tengo tiempo e intento cargarlo,
Mil gracias
macdeckard
17-feb-2007, 08:59
Buenos dias. Tengo el NPG4000 y el firm "Fonestar combo NPG_DSTR 4000SD_PH1and3_2905_rom"
Mi problema es que desde que se lo metí no se ve bien la TV analógica, es decir, con el deco apagado. No sé si será problema del firm o casualidad. Si uno los cables de antena se ve bien, eso descarta la antena y la tv.
Un saludete
bokeron17
17-feb-2007, 09:19
Primero, muchas gracias por todo los tutoriales y otras ayudas.
Bueno, la cuestión es que estoy desesperado, tengo un real dstr 4000sd, y primero, cuando lo intento conectar al Pc, con un cable null modem 9 hembra 9 hembra, el Receiver Link, no me lo reconoce.
Y después, cuando lo conecto a la parabólica, para poder al menos ver algun canal gratuito, le doy a buscar, y el cabrón no pasa de una potencia de 49, (la verdad, no se si esta bien orientada), estoy por tirar por la ventana el p**o cacharro.
¿alguna ayudilla?
Fulmega
17-feb-2007, 08:14
El cable no es null modem es en serie, pin a pin.
La potencia y calidad tu mismo te has respondido.
Si lo vas a tirar me lo dices para recogerlo en el vuelo, jejeje.
Si lo dejas baratito hablamos.
Saludos
Hola macdeckard. No entiendo mucho de parabólicas y puedes ver que mis aportaciones son algo válidas ¿no? Pues ¿qué dirías si te digo que de electrónica si controlo? ¿que soy un as o qué?
SI tú tienes el deco apagado y ves mal la televisión analógica entonces es que o tienes mal la instalación de las antenas o que simplemente la televisión no está enchufada a ninguna antena.
Imagínate que en mi cocina tengo batidora y licuadora. Cambio la licuadora y empieza a funcionar mal la batidora ¿tiene algo que ver una cosa con la otra?
Pues con el deco pasa lo mismo. Si yo tengo un deco y lo tengo apagado ¿qué narices tiene que ver una cosa con la otra no? Yo lo veo muy sencillo, perdona que lo vea así pero las cosas son o no son.
Existe un botón en el mando del NPG que te permite cambiar a televisión analógica sin necesidad de apagar el receptor digital satélite; prueba a ver la tv analógica así y luego nos comentas.
Un saludo.
torpe.do
21-feb-2007, 12:38
Teoo, eres un crack además de un compañero,
Mil gracias por tu post
macdeckard
21-feb-2007, 05:31
Teoo, no dudo que tus aportaciones sean válidas, de hecho he probado con tu firm. Yo tambien entiendo algo de electrónica, y sé que si el modulador RF no funciona, sale la señal con mucha nieve ¿no?. Lo que pasa es que me gustaría saber si el firm controla la señal del modulador. Ya sé que en teoría al apagar el deco debería puentearse la señal, pero en los videos no ocurria así, si lo apagabas se veia mal.
Solo es eso, no quiero molestarte.
Y muchas gracias por todo.
torpe.do
28-feb-2007, 04:25
Copio del post de meter las flores:
Pues no hay manera!!!
En las nuevas flores del día 27 no me funcionan,
en mi pantalla de firm me sale esto:
id kelys
1. 00 4101 00 -- -- -- -- -- -- -- -- (16 kelys)
2. 00 4101 00 -- -- -- -- -- -- -- --
3. 00 4101 01 -- -- -- -- -- -- -- --
4. 00 4101 01 -- -- -- -- -- -- -- --
y las nuevas kelys pone:
N 4101 00/02 -- -- -- -- -- -- -- --
N 4101 01/03 -- -- -- -- -- -- -- --
He probado de poner las kelys de varias maneras y no me funciona,
según vosotros en qué fila debería poner las kelys?
a qué se refiere el dato 00/02 y el 01/03?
He buscado en el menu la Información de receptor:
sale esto: ver. Sz5518 - NhPh2-29-S-V10.0
esto de la versión se refiere al firmware?
Me tiene muy mosqueado esto que unas veces haya luz y otras no ... los receptores vuelan
torpe.do
28-feb-2007, 06:01
Puede ser que todos mis problemas sean debidos a que tengo la antena comunitaria? :confused: :confused:
Fulmega
01-mar-2007, 05:48
Puede ser que todos mis problemas sean debidos a que tengo la antena comunitaria? :confused: :confused:
Te mande un privado, te ha llegado?
Saludos
torpe.do
01-mar-2007, 10:34
Sí, Fulmega, me ha llegado y te he contestado en el post de las flores,
Mil gracias Fulmega,
Gracias a todos por vuestros comentarios y ayudas desinteresadas,
Fulmega
01-mar-2007, 02:14
De nada amigo
Saludos
jsmalex
08-mar-2007, 03:09
Alguien me puede decir "a dia de hoy",que frimware le meto al deco del titulo de este hilo y de donde sacarlo.Muchas gracias a todos y enorabuena por vuestro trabajo.
Fulmega
08-mar-2007, 08:34
Alguien me puede decir "a dia de hoy",que frimware le meto al deco del titulo de este hilo y de donde sacarlo.Muchas gracias a todos y enorabuena por vuestro trabajo.
Todo depende del modelo de sintonizador tdt que tengas.
Si tienes nph2 o 3 puedes meterle la Emu 3.0c
Si tienes nph1 puedes meter la Emu 2.1
Tanto una como otra la puedes encontrar en veotodo.
Saludos
salvacur
10-mar-2007, 01:21
hola macdeckard,
has solucionado tu problema?
yo tambien tengo un NPG y me pasa lo mismo.
En teoria no debería puentearse la señal?
Exprimiendo ya el npg, sería útil averiguar lo siguiente: ¿cuales son los dígitos que utiliza el dichoso mando a distancia? ¿acaso ningún mando universal me valdrá?
Ahora mismo este producto ya no se vende con el mando que tengo yo. ¿Por qué sería? Acaso los de NPG (que Dios los tenga en el cielo, benditos ellos por sus productos) ¿se han dado cuenta que el mando funciona como el culo? (que no digo que con el precio que tiene no sea lógico).
El tema es el siguiente:
Me quiero comprar un mando universal para controlar todos los aparatos que hay en mi casa con un solo mando.
El caso que ya he comprado dos y no funcionan. ¿Alguien tiene algún lector de mandos a distancia por infrarrojos? Sé que existen, que han salido unos que aprenden directamente del mando a distancia original. Si alguien ha cambiado el mando que me diga qué dígitos introdujo.
Si no pues aportad experiencias, por favor.
Fulmega
01-jun-2007, 08:51
Exprimiendo ya el npg, sería útil averiguar lo siguiente: ¿cuales son los dígitos que utiliza el dichoso mando a distancia? ¿acaso ningún mando universal me valdrá?
Ahora mismo este producto ya no se vende con el mando que tengo yo. ¿Por qué sería? Acaso los de NPG (que Dios los tenga en el cielo, benditos ellos por sus productos) ¿se han dado cuenta que el mando funciona como el culo? (que no digo que con el precio que tiene no sea lógico).
El tema es el siguiente:
Me quiero comprar un mando universal para controlar todos los aparatos que hay en mi casa con un solo mando.
El caso que ya he comprado dos y no funcionan. ¿Alguien tiene algún lector de mandos a distancia por infrarrojos? Sé que existen, que han salido unos que aprenden directamente del mando a distancia original. Si alguien ha cambiado el mando que me diga qué dígitos introdujo.
Si no pues aportad experiencias, por favor.
1º- Me alegro de verte por aqui, hacia tiempo que no postabas en esta seccion
2º Yo se de un mando que le sirve a nuestro deco, no es universal, el del deco Zehnder dx2200.
Si no encuentras otra cosa igual te puede servir.
Saludos
macdeckard
02-jun-2007, 08:19
Tienes razón Teoo, yo tambien he probado con un par de mandos y no van. Si alguien mas, como el amigo Fulmega encuentra alguno que lo diga a ver si lo pillamos. Yo por mi parte seguiré probando.
Y me acuerdo que yo tuve un mando que ponías el original frente a frente y pillaba los códigos, el problema es que se acababan la pilas rápido y perdia la programacion. Voy a probar con un programa que hay para las PDA a ver si así...
Saludossss
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.