PDA

Ver la Versión Completa : imagen para Cloud Ibox HD Original (enigma 2)

djalho
03-Oct-2013, 14:27
Hola amigos, podeis recomendarme la mejor imagen para instalarle a mi nuevo deco "Cloud Ibox HD"?
Es el clon del Vu+Solo.
Decirme según vuestros criterios qué imágen puedo instalarle para luego usar mbox.

Y una duda que tengo: en todas las imágenes es posible usar mbox? viene pre-instalado? o por el contrario tengo que instalarlo yo? se hace a través del deco conectado a internet o hay que instalarlo de otra manera (cable de red, usb...) ???

Gracias de antemano.

llamaradas
03-Oct-2013, 14:48
Si es un cloud original puedes meterle la ultima vti 6.1 original pa mi la mejor imagen que hai o blak hole 2.5 original
si es el clon no acepta ninguna v3 y tendran que ser parcheadas o v2

djalho
03-Oct-2013, 14:59
Si es un cloud original puedes meterle la ultima vti 6.1 original pa mi la mejor imagen que hai o blak hole 2.5 original
si es el clon no acepta ninguna v3 y tendran que ser parcheadas o v2

Pues mira, ya me has puesto en duda de si es el original o no. En la web donde lo he comprado pone que es original.
Pongo una foto.
23336

Tengo entendido que es un clon del vu+solo, pero yo no sabia que hay clones originales y clones no originales. No le veo mucho sentido, la verdad.

jesus_pl
03-Oct-2013, 15:08
Ese no es vu+solo... parecido el deco dreambox 800 HD clones......

llamaradas
03-Oct-2013, 15:11
Si la tienda es legal no te preocupes no te van a mentir yo tambien prefiero gastarme mas pero comprar algo bueno y sin riesgos y mas cuando no sabemos porque claro que hay clones o no ves los opembox originales los caros y los opembox clones malos baratos que no valen nada o los engel clones a 80 lereles
ya nos diras si era el original o no y si es ya nos diras la tienda para provar uno

djalho
03-Oct-2013, 15:22
Si la tienda es legal no te preocupes no te van a mentir yo tambien prefiero gastarme mas pero comprar algo bueno y sin riesgos y mas cuando no sabemos porque claro que hay clones o no ves los opembox originales los caros y los opembox clones malos baratos que no valen nada o los engel clones a 80 lereles
ya nos diras si era el original o no y si es ya nos diras la tienda para provar uno

Sí, la tienda es legal y tiene su CIF, direccion y todo. Pero no entiendo xk ponen esa foto si no es el deco.

pikillo
03-Oct-2013, 15:54
la blackhole 2.0. 5 fantastica

jalex
03-Oct-2013, 15:57
A mi tambien me venden ese deco, el mismo de la imagen y me dicen que:

"en imagenes a meter en este deco no hay diferencia ya que se montan las mismas que los vu+solo clon.
El cloud ibox estan modificandolo y a ellos les ha llegado ese modelo pero es el mismo que los demas antes era la carcasa de plastico y ahora es de chapa como los dm 800."

Esto es lo que me han dicho a mi y supongo que lo has comprado en el mismo sitio que a mi me han dicho esto, dime en que web lo has comprado para saber si es la misma.
La web parece ser de confianza pero cuando le metas las imagenes nos comentas que imagen has podido poner de BlackHole u otras.

Pd: dime por privado la tienda. Me interesa el tema para comprar uno si salen ok.

djalho
03-Oct-2013, 15:59
Me acaban de mandar un correo los de la tienda y dicen que lleva el chip original del vu y que se le.puede instalar hasta el blackhole 2.05