Ver versión completa : G6 Flash 3 + Passcard3 pido ayuda
bueno deciros que estoy encantodo de este foro ya que cada vez que posteo una pregunta me es contestada y resuelta como x ejemplo con mi deco,mi motor y muchas mas cosas,ahora el problema es que me pille la nds lite y acavo de recivir el G6 Flash 3 + Passcard3 pero no tengo ni zorra en donde tengo que pinchar cada cosa en la lite y en el pc como el conector usb g6 y passcard3 y con el manual que hay pues no me entero,pensava que no era tan torpe pero veo que si,gracias
No te podria ayudar con el G6 porque nunca lo he usado.. pero viendo que hace tiempo de esto y que nadie te ha contestado... seguramente ya sepas como va todo.
Porque no nos pones tu esperiencia con el G6 y asi podemos compararlo con otros flash distintos que tengamos.
un saludo,
macupaur
22-sep-2006, 06:24
pinta yo la he visto y la verdad es que va muy bien el menu de juegos te sale muy bonito con el nonbre y la caratula del juego al lado y puedes seleccionar con el lapiz desde el primer momento
no hace falta quitar la passcard3 para poder jugar con gba
tu seleccionas desde el principio lo que quieras
PERO esa publicidad que dan G6-4G no son 4 gigas sino 500 megas luego estas muy limitado u obligado a tener que quitar y poner juegos pelis etc..
yo prefiero tener varias SD donde siempre tengo mis partidas guardadas y hoy me apetece este mañana el otro en fin solo es mi opinion
un saludo
Gracias por la info compi...
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.