Ver versin completa : Error en FCIS, canales sintonizados pero "codificado !&
He sintonizado el decodificador FCIS-7000+ para ver ** con mi instalación y tarjeta de abonado, los canales aparecen identificados pero no se ve nada y aparece el mensaje “codificado ¡”. Se ven, con o sin tarjeta, canales autonómicos y extranjeros pero ninguno de los del paquete al que estoy abonado.
¿Qué es lo que falla?
Gracias,
¿tienes activado el smartcard? con el 9999, ¿que firw tienes puesto?.
No hab*a activado el smartcard. Marcaba 9999 desde vision de canales, no desde el menú. Ya me han aparecido smartcard,key manager y nagra. Eligo provider 0 (0x4101 *******) y aparece provider ID(41.01),Key index 00 (ec.a6.81. ...), Key index 01 (d0.4d.dd. ...). En esta pantalla no he tocado nada, salgo y sigo sin ver los codificados. ¡HORROR!
nada de key manayer ni nagra ni nada por el estilo tu activas el smartcard te sales del menu y ya esta ,ademas los canales los tienes que ver a traves de seca no de nagra.
mira y porque no cambias el firw y le metes el 2.06 que no necesita tarjeta ni nada ahora mismo,solo metes el firw activas el smartcard y a rular.
una cosa que no te e preguntado tu antena ¿hacia donde la tienes orientada? haber si la tienes a hispasat y nos estamos volviendo locos ,la tienes que tener orientada a astra, miralo y me lo dices.
pd:no nombres compañias de tv que estan prohibidas nombra satelites.
Solucionado, ya se ve.
¿Cómo?, saliendo, apagando y encendiendo.
Estaba bien orientado al Astra. Lo he apagado y desenchufado, he vuelto después de comer a intentar instalarlo y simplemente con enchufarlo ... ¡SE VE!.
No he tocado nada, he dejado el provider, nagra etc como en mi anterior intento.
:?: :shock: :lol:
Anonymous
20-ene-2005, 07:38
Hola cabut, unas preguntas:
¿entiendo que solo con cambiar el sw 2.06 al fcis7000+ ya está?
¿vale la pena comprar un fcis7000+ ahora?
¿servirá este deco en un futuro?
Graaaacias de antemano
si habren el sistema nagra2 si que valdra en un futuro y canales libres tienes a porrillo , osea que valer vale, pero para seca 2 , pues eso que le queda poca vida ,conque tu mismo.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.