Ver versión completa : Cosas raras con la V7
shealock
20-ene-2005, 12:22
Hola amigos, tengo una V7 de las primeras que enviaron (ya sabeis quienes) cuando la antigua desapareció. Ha sido mosceada por otra persona y cuando me dispongo a hacerlo yo...me dice el morpheus que es una 7.0b.....¿como puede ser eso?
(aparte de un posible y raro cambiazo)
Hola amigos, tengo una V7 de las primeras que enviaron (ya sabeis quienes) cuando la antigua desapareció. Ha sido mosceada por otra persona y cuando me dispongo a hacerlo yo...me dice el morpheus que es una 7.0b.....¿como puede ser eso?
(aparte de un posible y raro cambiazo)
No se cuanto tiempo llevan en circulación las 7.0B, puede ser un año mas o menos, asÃ* que es no te estrañe lo del cambiazo, ahora bien, si ha sido mosceada, dudo mucho que sea una 7.0B.
Para asegurarte, lee los registros de Seca y observa el tercer registro:
[00 03] [00 07 03 xx xx xx xx xx xx xx xx] [E0: Registro SECA = v 7
[00 03] [00 07 99 xx xx xx xx xx xx xx xx] [E0: Registro SECA = v 7.0B
Saludos
shealock
20-ene-2005, 09:40
Pero es que mi problema es que la tarjeta parece bloqueada: con el Black no responde a la creación de gemelas, con el morpheus me dice que es una 7.0b después de muchos errores en la lectura de datos (por agotamiento del tiempo de espera o algo asÃ*), no me lee datos de registro....NAAAAADA...es como si estuviera vacÃ*a....y está llena porque está activa y en alta!.
¿Que puede ser? mala configuración?? (supuestamente no)
MUCHAS GRACIAS
Puede ser por error de comunicación PC-Phoenix
¿Has probado a leer otras tarjetas?
Prueba a limpiar los contactos de la tarjeta, y en todo caso revisa si dispones de los OCX del moscpheo.Estos OCX los metes en la carperta del moscpheo y también en c:\windows\system32 la mayoria de programas Mosc los utilizan.
Son estos:
MSCOMCT2.OCX
MSCOMM32.OCX
MSCOMCTL.OCX
RICHTX32.OCX
Comdlg32.ocx
MSINET.OCX
Te los adjunto para que te los descargues
Saludos
shealock
20-ene-2005, 10:10
Puede leerme datos perfectamente de la V6.0 que todavÃ*a conservo con el morpheus. Con la V7 enseguida me dice que es una V7 y luego al parecer envÃ*a información INS....y es cuando aparecen los fallos.
Pero mi duda es que si aparecen esos fallos y encima no puedo leer ni un solo dato de mi tarjeta...que pasa????
Prueba leerla con otros programas.
Trata de sacar una lista de registros y datos con el Black, el INSGEN , etc.
Saludos
shealock
20-ene-2005, 10:35
tras darle a info card en el Black:
-------------------------------------------------------------------------------------
INFORMACION DE LA TARJETA ()
-------------------------------------------------------------------------------------
ID:|| PPUA: | FECHA: | PBM: | KEYS:
ves a lo que me referÃ*a con que no lee nada!!
shealock
20-ene-2005, 11:32
con el insgen 2.0 RC1 con 0064 y 1003....9600 baudios...etc....me conecta con la tarjeta...pero al decirle que me de los datos de la tarjeta....me dice:
ERROR DE LECTURA
es normal en una 7.0b que no lea naaaaada???? o es una 7 rebelde?
...o que coño pasa!!! :cry:
con el insgen 2.0 RC1 con 0064 y 1003....9600 baudios...etc....me conecta con la tarjeta...pero al decirle que me de los datos de la tarjeta....me dice:
ERROR DE LECTURA
es normal en una 7.0b que no lea naaaaada???? o es una 7 rebelde?
...o que coño pasa!!! :cry:
Aun siendo una 7B no debe dar ese tipo de error.
La configuracion normal es:
9600 Baudios,Bits de datos 8,Bits de parada 2,Paridad PAR
Queda pensar en problemas del Phoenix, Fuente de alimentación inferior a 9 ó 12V, cristal de cuarzo KO, Phoenix averiado, todo esto por no pensar en que la tarjeta esté chunga.
Puedes descartar problemas, si tienes posibilidad de probar en otro PC
shealock
20-ene-2005, 04:58
EFECTIVAMENTE AMIGO MIO...tenÃ*as razón....era el dichoso transformador que estaba a 9V y cuando lo he puesto a 12V todo PERFECTO.
Por cierto, una duda: MOSC es solo para eventos de taquilla o también aplicacble a otros canales. Mi Negra está de alta en casi todo (pago religiosamente) pero era una duda.
GRACIAS POR TU AYUDA.
Para que veas todos los canales que no lleva el PBM de tu tarjeta, tendrÃ*as que clonar, esto no es aconsejable en una de alta porque queda marcada(BUG 1C cerrado). Es desanconsejable clonar una de alta por un problema legal, no por otro motivo.
Con la compra de eventos de taquillas y generales ya abres muchos canales, más los que tú tengas contratados, si aun asÃ* quieres más, la clonación es la solución, y si decides hacerlo yo te recomiendo que llames al GH y les digas que has perdido la tarjeta, te mandarán a un distribuidor para que compres otra que te costará 15€.De este modo la nueva la activan con lo contratado y la que tienes ahora la dan de baja, asÃ* ya le puedes hacer lo que quieras y no importa que quede marcada porque no la tienes que devolver.
Saludos
hola!!
a mi me pasa igual q a ti, pero no consigo que me funcione nada.
ni leer si es una de las malas.
he probao todo y sigo igual.
hay otros motivos por lo q pueda dar error el moscpheo y me lea ni la tarjeta.
con el black me pasa lo mismo,no me muestra ni el id ni ppua ni NÃ.
un saludo.
hola!!
a mi me pasa igual q a ti, pero no consigo que me funcione nada.
ni leer si es una de las malas.
he probao todo y sigo igual.
hay otros motivos por lo q pueda dar error el moscpheo y me lea ni la tarjeta.
con el black me pasa lo mismo,no me muestra ni el id ni ppua ni NÃ.
un saludo.
Debes tener problemas de comunicación Phoenix-PC , revisa que la alimentación del Phoenix sea entre 9 y 12 v.
Saludos
tengo el siguiente probleme tengo una tarjeta de alta supuesta perdida que aun se ve por cierto y pruebo con varios programas y ninguno me muestra informacion de la tarjeta o errores y demas mi preguntas son si con mi knot funciona del 10 tengo el alimentador a 12v todo lo tengo segun mi criterio bastante bien que demonios me pasa gracias
Tambien puede ser que el cable serie de 9 pin que utilizamos para conectar con el phoenix, tenga cruzadas las señales en vez del normal. Al pasar esto no te funcionaria xq las instrucciones se las metes por donde no debes.
Saludosssss
ein beodo perro como va a ser si esque er poblem esque no lee la tarjeta original y la pirat. si
ein beodo perro como va a ser si esque er poblem esque no lee la tarjeta original y la pirat. si
Pardiez, eso no lo comentastes campeon
mi problema es por ejemplo:
con eventor me aparecen la lista de eventos en la pantalla pero al darle a borrar no responde hago click en algun evento le doy a generar y lo mismo ni se inmuta
con el morpheus me dice error 5 en tiempo de ejecucion
con el black no me da datos de la tarjeta
con el insgen que no tengo conectado el programador
con kcloader del 10 funciona a la perfeccion
Si en el deco vá y tienes problemas en el Phoenix, prueba limpiar los contactos de la tarjeta con un poco de alcohol y un trapo y pruebas de nuevo.
Si está "perdida", está de baja, por tanto no la metas en el deco, porque recibirá la 65 de baja, y despues tendrás muchos obstaculos para hacerla operativa.
Saludos
aunque me la haya pasado un colega y la use en mi deco¿? porque el ya esta utilizando la suya en el de el
Da igual en el deco que esté, recibe las reactivaciones exactamente igual
Por tanto si quieres que sea operativa, o le metes un pbmfull público o si aun ves un buen número de canales metele un blocker, y no te encantes que se te quedará en negro cuando menos te lo esperes.
De todos modos para todo esto necesitas que tenga gemelas en 64 , y si no puedes acceder a ella.....
Saludos
no sabrias decirme porque me pasa eso que con ningun programa me funcione esque estoy a punto de estallar
Has probado si el Moscpheo lee la Knot?
Si el Programa tiene sus librerias OCX , y está bien configurado debe leer la Knot, si no la lee y te dá error, ya tienes por donde mirar.
porque me sale el dichoso cartelito de error en tiempo de ejecucion?¿
cuando intento hacer algo con el morpheo
algun programador podria necesitar mas de 12v?¿
porque este es nuevo un te-21 comprado en todotarjetas como lo ultimo pero me da que va del todo bien o puede ser el alimentador que aunque lo ponga a doce realmente no ira a ello ya que es uno que yo tenia en mi casa un poco chino o algo asi
No te extrañe que sea el alimentador, en ocasiones no es solo que tenga o no los 12v. es que tenga un mÃ*nimo de fuerza al menos 500 mA. como mÃ*nimo, luego está en la calidad de filtrado de la corriente continua, algunos dejan mucho que desear.
Yo de tÃ* me acercarÃ*a a una tienda y buscarÃ*a un alimentador de 12v. y que tenga entre 500 mA y 1000 mA., si es este último mejor, te costará 10 ó 15€, con eso te aseguras el buen funcionamiento del phoenix.
Saludos
ya esta pero ahora tengo otro error.
a ver si me podeis ayudar.
le doy pa q me lea la tarjeta y me dice q no la detecta. esta tarjeta esta de alta.
en cambio si lee la otra tarjeta anterior a la negra.alguien me puede decir porq?y q puedo hacer en esa situacion?porq si no la lee el moscpheo con el eventor na de na,no?
GRaCIAS
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.