PDA

Ver versión completa : ¿como puede ser estooooooooooo.....?

pezarza
19-ene-2005, 09:57
¡¡ ya es la segunda vez que me pasa.... no puedo ver los partis de copa del rey, en cambio veo perfectamente el futbol los fines de semana...... !!!

¿alguien sabe que pasa...?

no uso blocker porque no me funciona GADGHED 5.20
SONY TS3 y
PIONER 0682
:( :(

Groucho_105
19-ene-2005, 10:02
***Tronki: Prueba con el calvo a borrar todos los eventos (BX) y luego los compras de nuevo.
saludos el tronko :shock: groucho :P

choe62
19-ene-2005, 10:05
¡¡ ya es la segunda vez que me pasa.... no puedo ver los partis de copa del rey, en cambio veo perfectamente el futbol los fines de semana...... !!!

¿alguien sabe que pasa...?

no uso blocker porque no me funciona GADGHED 5.20
SONY TS3 y
PIONER 0682
:( :(

Pues la única explicción es que no has comprado esos eventos, por que en mi tarjeta si se ven.

Saludos

pezarza
19-ene-2005, 10:16
si ya se que lo veis, mi cuñao tambien con un clon de mi negr que le hice, pero yo no,
ya he probado varias veces borrar todo y nada
los eventos los compro con el moscpheo, como siempre (ya digo que los de liga si los veo) pero esto es la segunda vez que me pasa

compruebo os registros a ver si ha realizado la compra y si que lo ha hecho
:? [/quote]

Pinta
19-ene-2005, 10:23
pues macho como dicen en mi pueblu eso ye cosa de bruxies.

no tendra que ver con la localidad??

mira a ver el codigo de región.

un saludo,

choe62
19-ene-2005, 10:29
si ya se que lo veis, mi cuñao tambien con un clon de mi negr que le hice, pero yo no,
ya he probado varias veces borrar todo y nada
los eventos los compro con el moscpheo, como siempre (ya digo que los de liga si los veo) pero esto es la segunda vez que me pasa

compruebo os registros a ver si ha realizado la compra y si que lo ha hecho
:? [/quote]

Es curioso, porque no deja de ser un evento como una pelÃ*cula o un partido de fin de semana.

¿Te hace el preview y el cartelito comprar, o se queda en negro sin más?

¿Llegaste a completar la actualización del firm por el canal 470?

Prueba incluso a desactivar el PPV desde seca con gemelas y enviando el nano 34 A1 5A 00.

Esto no es necesario para taquillas, pero por probar no pierdes nada

Saludos

pezarza
19-ene-2005, 10:47
Es curioso, porque no deja de ser un evento como una pelÃ*cula o un partido de fin de semana.

¿Te hace el preview y el cartelito comprar, o se queda en negro sin más? ......no

¿Llegaste a completar la actualización del firm por el canal 470? ......no

Prueba incluso a desactivar el PPV desde seca con gemelas y enviando el nano 34 A1 5A 00..... loprobare

Esto no es necesario para taquillas, pero por probar no pierdes nada

gracias

choe62
19-ene-2005, 11:20
Pues debes hacer la actualización del firm por el canal 470, ya que esto es motivo de muchos problemas con las taquillas.

Saludos

elpasma1234
19-ene-2005, 11:25
hazlo con el insgen ya sabes 32 eventos ff, y sino va raroraroraro