PDA

Ver versión completa : los inmigrantes

melonero
16-ago-2006, 02:45
en mi modesta opinion ....creo q los gobiernos de el mundo q mandan ayuda a esos paises q estan entrando por todas partes en ESPAÑA
deberian saber q con dar el dinero a los jerifalces y hacerlos millonarios no se consigue cortar la inmigracion al reves la fomenta por q cuantos mas vengan mas dinero para los jerifalces
deberian pensar q la gente si puede no se mueve de su pais...y deberian pensar en hacer algo para dar trabajo a la gente en su pais
hemos hecho supermillonario a arafat el difunto ....al rey de marruecos....y a los de senegal y demas paises de por ahi ......
quizas soy un poco idiota pero pienso q todo el dinero q dan los pises de europa y america no llega a la poblacion ......por eso deberian cambiar su forma de dar dinero........dinero no mas tecnologia para q subsistan si y formas de q aprendan a abastecerse por ellos mismos

p.d. creo q seria el mejor sistema para cortar de raiz la inmigracion q esta invadiendo a europa......por q no solo es españa es toda europa la q tiene este mal

_NEO_
16-ago-2006, 11:56
Estoy contigo en lo que expones,melonero.No se si sabras que España cuando decide condonar parte de la deuda externa lo hace de la siguiente manera: "Lo que me deves de deuda inviertelo en tu pais en enseñanza,infraestructura,ciencia,etc...,siempre en cuando "YO" (por España), inspeccione que es cierto que esa deuda repercute en tu pueblo".

Simplemente que en todo este tinglado hay un problema: Las riquezas estan muy desigualmente repartdas pq este sistema no es el mejor.Una capitalizacion global del planeta será la perdición del mundo occidental.Si de verdad se quiere parar la emigracion hay que repartir las riquezas del plameta de manera mas justa.No hay derecho que haya gente que no sepa ni tan siquiera en que gastar su pasta de tanta que amasa. ¿Porque a esa gente no se le obliga a que el dinero que no necesite lo ponga en un fondo comun para la regeneracion del tercer mundo? por poner un ejemplo.Esa gente que viva de bien como le salga de los cojones pero el dinero que le sobre que se lo confisque el gobierno de su pais. Por ponerte mas ejemplos los Berhamp y muchos americanos asquerosamente riquisimos.