PDA

Ver versión completa : copia y pego upload 5

jasmdl
16-ago-2006, 01:58
Literalmente el documento bajado del upload 5 dice esto (repito, literal, no es nada mio solo informo de algo, no kiero ni un ataque)

Hola de nuevo ¿como va el trabajo ya esta todo abierto?

- Si esta todo abierto en sistema aladin nagra

¿Por que sacaste a la luz las keys de premier si sabias que duraría poco?

- simplemente era para demostrar que todo estaba abierto pero sabia que duraría poco

¿y eso por que?

- por que el cambio de keys seria inmediato.

¿Pues entonces no hay nada que hacer?

- por supuesto todo depende que se saquen firms auto rol

¿ ya disponéis de eso ?

- desde los primeros 20 días después del apagón, por cierto tu vectra auto rol funciona bien he pillin

a las mil maravillas gracias por su modificación una ultima pregunta veo que estas disgustado po ciertas marcas de dekos ¿ y eso ?

- bueno es evidente que algunas marcas solo quieren vender y vender sin importarles la calidad como un ejemplo esta tecatel con su desastroso m3 y m2 el problema que tienen es que se rompen a la mínima y no hablemos del m2 se cortocircuita enseguida para mi unos de los mejores dekos es el premiunx su fuente de alimentación esta separada y se puede sustituir y además se le puede colocar un disco duro que mas en adelante ya veras la utilidades que tendrá.

Una ultima pregunta ¿para cuando sacareis el auto rol?

- no se si lo publicaremos por que enseguida sacarían otra actualización estamos meditando si esperarnos a la nueva rom si lo sacáramos ahora mismo duraría entre 1 y 3 meses por eso somos exceticos en publicarlo pero el negocio es el negocio.

plextor
16-ago-2006, 02:00
mas de los mismo, bla bla bla bla (me refiero a lo dicho en el post) salu2

agl_2002
16-ago-2006, 02:07
plextor, yo le doy poca validez a este texto, pero tienes q reconocer q lo q ha pasado con premier es muy raro

plextor
16-ago-2006, 02:11
plextor, yo le doy poca validez a este texto, pero tienes q reconocer q lo q ha pasado con premier es muy raro

raro? a que te refieres? a los cambios de ke*s? salu2

agl_2002
16-ago-2006, 02:15
me refiero a q saquen las ke*s de premier y no las de pigi (cuando usan la misma revision) y q las saquen justo cuando ya se están enviando las nuevas ke*s

plextor
16-ago-2006, 02:19
me refiero a q saquen las ke*s de premier y no las de pigi (cuando usan la misma revision) y q las saquen justo cuando ya se están enviando las nuevas ke*s

si puede ser raro, esperemos que cuando salga los de pigi sean forma de firm autoroll aunke en mi opinion lo podrian tirar con otra revision vamos a ver lo que pasa , aki hay gato encerrado .salu2

CABUT
16-ago-2006, 02:28
en mi humilde opinion lo unico que ahi son interes y si an sacado k*ys para premier que saben que las cambian cada poco tiempo, es para que los menos entendios o torpes o como queramos llamarlos y en ese monton me incluyo yo ,nos gastemos la pasta para comprarles tarjetas ,o decos y me parece que a mi no me sacan ni un duro mas , hoy por hoy si algo es seguro es el , Cardsharing ,y todo lo demas en pan para hoy y hambre para mañana , no se si el refran es asi pero creo que lo e acertado,jejejeje,saludos.

plextor
16-ago-2006, 02:30
necesitammos reventarlo con el dump de la v9 ahi es cuando le damos un golpe bajo, salu2

agl_2002
16-ago-2006, 02:33
yo no estoy muy puesto en seca, xo creo q el tema estaba muy muerto hasta q misteriosamente han empezado a publicar dumps y cosas x el estilo... también es sospechoso

plextor
16-ago-2006, 02:35
yo no estoy muy puesto en seca, xo creo q el tema estaba muy muerto hasta q misteriosamente han empezado a publicar dumps y cosas x el estilo... también es sospechoso

paciencia , a seguir esperando e investigando, no queda otra solucion ;-( asalu2

pacomealgo
16-ago-2006, 03:21
diria ratero manipuladores sinverguenza todo es dinero intereces me gustaria al que manipulas las key le saliera algo malo en el dedo

dack
16-ago-2006, 06:37
simplemente todo es pasta para los que se curan su celebro con sus programillas de semillas y empresarios con sus decos