Ver versión completa : queris un misterio gordo
ventanilla
16-ago-2006, 08:24
en 1920 se encontraron un libro escrito en folios,que habla de quienes somos y de donde venimos.bueno esto lose por ser seguidor de la rosa de los vientos hace ya mucho tiempo y sobre todo de su zona cero. soy animal de mucho turno nocturno y claro te encuentras con ellos,la rosa claro ...
os digo el libro........ el libro de urantia....... flipar a colores.
melonero
16-ago-2006, 10:53
hablanos de el libro cuentanos cosas para ver q tan interesante q es....no sea un fake como las keys..jejejejej
ventanilla
16-ago-2006, 11:03
bueno el libro dicem que es mu tocho pesao,pero esplica cosas que en su tiempo cuando lo descubrieron no tenian sentido y hoy en dia lo va tomando,tambien se dice que juanjo benitez pillo cacho de este libro pa escribir caballo de troya,que si no lo has leidido es pa leerlo,luego cuento mas que me llaman ,un saludo.
ventanilla, pero tu has leido ese libro? Y de tenerlo donde lo conseguiste?
ventanilla
16-ago-2006, 12:03
ya estoy aqui yo no lo he leido,he oido hablar de el,he oido tertulias radiofonicas sobre el,es pa flipar a colores se puede comprar, ademas hay asociaciones de gente en todo el mundo yo lo he buscado y se puedee comprar y cuoidao con esto que alrededor de estos temas siempre estan los tipicos torraos ,hay que verlo desde fuera y sin rallarse.
ventanilla
16-ago-2006, 12:10
a la primera en goglee http://www.librodeurantia.org/lu/main.html,
a ver si os puedo colgar alguna tertulia del tema ya probare.
Ey,
Os pongo el archivo en mp3 de La Rosa de los Vientos en el que hablan de Urantia
4Mb y dura unos 23 minutos
http://www.megaupload.com/?d=TB14T7AQ
1 saludo
ventanilla
16-ago-2006, 09:21
de esta semana tas en la onda,te saluda un rosaventero o lo que es lo mismo
un murcielago,seguiremos hablando ara que lo oiga la gente. salud o como dice cebrian fuerza y honor.
idem rosaventero...contento y feliz como una lombriz
jajaja
ventanilla
17-ago-2006, 09:40
ala, lo a oido alguien el audio enga k decissssssss........
melonero
17-ago-2006, 06:37
no lo he oido por q no se como se puede oir hay muchas cosas q no se q son
ventanilla,
yo lo he oido, como no, pero la verdad, me parece como para cogerlo con pinzas...la gente ke lo escribió dice ke viene de otra galaxia, no? ufff, no se, pero no se podrian haber traido algo de alli? un pañuelo mismo no estaria mal como prueba, seguro ke no seria de seda.
En este caso, exceptico total.
1 saludo
ventanilla
17-ago-2006, 09:13
pero lo interesante es que les da igual que te lo creas o no,no quiern venderte nada simplemente que el que quiera que lo lea. y lo dicho se encontro en 1920 y ahora estam descubriendo cosas que ya contaba el libro,es lo mismo que la cultura sumeria ya decian que estabamos en un sistema solar con x planetas ,dicen que ahi arranco la civilizacion y hace 4 dias quemaban ala gente por decir que la tieerra era redonda.
yo creo que hubo algo nos encaminaron y ahi os mateis que es lo que mejor hacemos.
a divdax cuelgales el programa de los dogones............ala dos tazas.
ventanilla
17-ago-2006, 09:38
le das al enlace de divdax,introduces el palabro que te pide arriba ala derecha,le das a downlad te dice q te esperes 45 sg pos te esperas,cuando acaba cuenta te dice haz click aqui pa descargar pos le das,la verdad es q lo hacen complicao joer.
pero si ke es verdad Ventanilla ke hay documentos por ahi ke alucinas...
Voy a buscar algo ke tenia pendiente...en civilizaciones desaparecidas, akello de los japoneses
1 saludo
ventanilla
18-ago-2006, 09:34
los dogones ....http://joseluisfdez.eresmas.com/dogon.htm
bueno a ver sio charlamos algun dia esto del curro nos puede......
fuerza amigo....
E leido ese enlace sobre los dogones y parece la biblia de alguna secta rara
ventanilla
19-ago-2006, 09:08
civilizacio de mas de 10000 años de antiguedad ,lo esconden es imposible explicar.
ventanilla
21-ago-2006, 09:47
¿?bruno ande estan
jajaj..acabo de leerlo!!!
japos? jajaj, pero eso no es escupir?
en civilizaciones desaparecidas...es otro hilo ke hay, echale un vistazo:
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=31232&page=2
ventanilla, he oido el principio de el programa del sabado de LRV, promete mucho, lo tienes escuchao?
ventanilla
24-ago-2006, 08:20
perdona por no haber contestado,pero con el revuelo que se monto se me paso pasar por aqui bajo,si he oido los dos programas estamos en lo mismo de siempre el craken no esistia era imaginacion de marineros y escritores y ahora hay 2 en asturias mas 3 en canarias 1 de 15 metros hostia existe el calamar gigante,que cosas,pos eso que san encontrao una serpiente marina gigante peluda que lo miswmo que el craken no esisten.ala solo se que no se nada y los que se creem que lo sabem todo vam daos .
lode las piramides ya lo habia visto. en china hay cientos de esas ,bueno ya nos vemos compi a ver si le das cera al mamon del rossi.
episode22
07-oct-2007, 04:35
el "libro de urantia" no me parece muy diferente a que representa tambien "los archivos secretos" del priorato de sion, la famosa lista que aparece en el codigo da vinci, osea que me parece sacado de la imaginacion de una secta o algo asi.
en cambio si me parece mas plausible y sorprendente lo de los dogones, ellos si poseen una informacion que durante siglos no habiamos sido capaces de corroborar.
calerocalero
08-oct-2007, 06:53
Es cierto que JJ se ha basado en el libro de Urantia para alguno de sus libros, y no sólo para la saga de los Caballo de Troya (más que recomendable, sobretodo el primero). En una de sus partes explica el universo como compuesto por varias esferas que representan diferentes niveles y cosas muy raras, muchas con aspecto de secta rara. Por lo que he oido, el libro de Urantia es un tocho de libro infumable, muy reliado y con ideas muy raras.
Buenas a todos, hacia tiempo que no me pasaba por aqui, pero veo que no dejais caer estos temas en el olvido, me alegro, os mando un saludo a todos.
He leido algo de lo que andais tratando, me "he documentado", y que quereis que os diga.... creo que los pensamientos de cada persona son respetables, y no hay porqué cambiarselos, leyendo esto y aquello, cada vez me doy más cuenta que, dios no hizo al hombre a su imagen y semejanza, el hombre hizo a dios a su antojo, muchisimas mal interpretaciones veo en la biblia, y en la historia en sí, estamos muy manipulados, y "capados", se nos ocultan muchas cosas, pero bueno, como ya dije arriba, la opinion de cada persona, es suya, y no veo porqué tiene que cambiarla, algo ha pasado, algo hay, y no sé si nosotros lo veremos, ojalá, se irian muchas cosas al garete, pero merece la pena saber que no estamos solos.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.