PDA

Ver versión completa : perdon a todos

japedi2
15-ago-2006, 11:17
weno perdonar entoce ya no digo nada,
perdonarme entoces por todo,
asta que no tenga nada ya no dire nada si os molesta pos nada hay queda eso pera el que le interese algo si localizo al colega me mandais un mensaje privado un saludo

peridivx
16-ago-2006, 12:06
Yo nunca posteo, solo leo pero este es el momento de postear.

Pesado!!! te pasas x todos los foros diciendo las mismas estupideces, anda y deja la fiesta en paz a todos.

Un saludo

nico256
16-ago-2006, 12:16
estas en tos laos!!!!

creo que no me e presentao!!!!!
boya a eyo.

Nrick
16-ago-2006, 12:39
creo que esto esta fuera de lugar apedido perdon y basta

toti

bzzzraid
16-ago-2006, 02:54
pero no veis ke lo hace todo a proposito n. p. caso es un daikin ....
saludos

LA MANO QUE MECE LA CUNA ES LA MANO QUE DOMINA EL MUNDO

supersonic
16-ago-2006, 08:08
bastante tiene ya, dejadlo, ya nos hemos explayado bien no caigamos en la euforia tampoco podemos crucificarlo en mi opinion no todo el mundo tiene la misma cabeza para entender las cosas aunque tampoco entiendo el porque hacen estas cosas alla el si aparece con algo creible o si desaparece con esto increible

venga un saludo y que siga el buen rollo en esta comunidad

Fulmega
16-ago-2006, 08:59
Supersonic a dado en el clavo, el hombre a pedido
disculpas publicamente y bajo mi punto de vista hay que darle otra oportunidad. Todos nos podemos equivocar alguna vez y no por eso nos van a banear del foro.

japedi2
16-ago-2006, 10:58
hos pido disculpas pero ya esta

_NEO_
16-ago-2006, 11:09
japedi2 Me e mantenido al margen de esta historia pues a mi entender muchos compañeros ya han dado su opinion al respecto,pero tio, lo tuyo es de flipe.Tu tercer hilo que abres y aun insistes en ser protagonista de tu misma historia.
Si tus disculpas son sinceras disculpado y aguita a la mar,pero me parece a mi que no has entendido nada.Me da la impresion que tu te disculpas para que olvidemos y tu volver a empezar de nuevo.Yo creo que la gente no traga con tus disculpas pq ve mas de lo mismo,que tu no estas dispuesto a autocorregirte.Pretendes que olvidemos y tu seguir como protagonista,para prueba tu ultimo post que mas que una disculpa parece una burla.Tu mismo

derek_
16-ago-2006, 11:32
[Un saludo a todos los foreros.[/quote]
Primero que nada... no me gustan nada tus palabras, se acaba de disculpar ante todos los forer@s!, no creo que sea necesario insultar como estás haciendo tú (permiteme tutearte), no creo que hayas perdido el sueño por que hayan dicho que iba haber luz el día 10, o quizás porq tengo un amigo de un amigo, de un primo mio que ve todo, sinceramente si te molesta todo eso, vete cambiando de manera de ser, porque vamos... si yo por ejemplo te dijera que he visto a robbie williams en la calle, y tu me dices que eso no puede ser y me insultas como al chaval ese, y pides al gobierno que me baneen para que no me dejen salir a la calle por decirte eso....mal lo llevamos... lo mejor de todo esto es hacer oidos sordos, y dejar pasar las cosas si tú crees que son mentiras. Que mas puede hacer que disculparse? en fins... aquí estamos para divertirnos, no para hechar mierda sobre la gente. Ale, Salu2!

lo demas sobra

toti

palmera
16-ago-2006, 11:40
venga señores todos cometemos errores un saludo

_NEO_
16-ago-2006, 11:43
x dereck
Tal vez el post de Nrick haya sido poco afortunado pero haya paz.Hemos estado una pequeña temporada tranquilitos hasta que aparecio japedi2 y creo que el resto de foreros ya le emos expresado lo que pensamos.

x Nrick Creo que es mejor que reedites tu post amigo,retificar es de sabios.

raulorca
16-ago-2006, 11:56
JAPEDI2

Varias cosas:
1-deacuerdo

2- vale

2- hecho

3- muy fuerte.

4- Y, para acabar, por favor, cuida tu ortografía que es lamentable. ¿Acaso no has ido a la escuela? Duele más leer tus posts por tu ortografía tan analfabeta que por lo que escribes.
.
no esta bien
si fuera intresante y constructivo lo que tubiera que decir la ortografia no importaria, el caso es la intencion hay gente que en la ortografia no es buena,pero la intencion puede que si lo sea ,no hay que desviar el tema si fuera interesante y aportase luz ,no impotaria el como lo escribiese
es la sensacion de burla la que ofende y el punto final del gifs lo demuestra

orlaco
16-ago-2006, 12:23
cierro y japedi2,para ya maxo q tas lucio...........un saludo.

toti
16-ago-2006, 12:28
para mi las disculpas estan aceptadas
un saludo
toti