PDA

Ver versión completa : Botelleo según Roberto Inista

elbicho
15-ago-2006, 03:46
Pues eso es una reflexión sobre el botelleo del cantante de los extremoduro Roberto Iniesta...cuanto menos interesante.

http://www.extremoduro.com/cinco_razones.jpg

LaUryTa
15-ago-2006, 07:54
Tiene toda la razon del mundo la verdad. Yo a todos los macrobotellones que se montaban por aqui me he apuntado, vamos la primera y de cabeza. Pero bueno no creo qu sirviese de mucho, pero..y lo bien que me lo he pasado? jeje xD a continuar intentandolo ;)

elbicho
15-ago-2006, 07:57
Di que si lau, eres de las mias, yo botelleo, es la mejor manera de relacionarse con la peña y ponerte como una burra por cuatro chavos...jajajajaja

LaUryTa
15-ago-2006, 08:02
ponerte como una burra por cuatro chavos
Pero mira q eres FISNO!!jejejeje

elbicho
15-ago-2006, 08:07
Axias por el piropo....jajajajajaja

LaUryTa
15-ago-2006, 08:27
ya sabes que todo lo que te digo, lo digo con cariño...;)

1976
15-ago-2006, 10:47
y no olvidar la calidad del alcohol que se ingiere en los botelleos, que al comprarlo uno mismo sabe donde lo compra y lo que compra, y no lo que te dan en la mayoria de los locales ,que es todo garrafon en mayor o menor medida.
saludos

elbicho
15-ago-2006, 10:50
ya tenía yo ganas de verte hombre...pues tienes muxa razón 1976...le voy a dar un telefona para que amplie de 5 a 6 razones....

jefernandez
15-ago-2006, 11:01
haber si asomais el morro en el chat, vamos cabronasos

MAKOKIX
16-ago-2006, 10:19
el rober tiene razon

ademas otra reflexion importante, ke no me diga ningun politico ke siendo joven no se juntaba en la plaza del pueblo con sus colegas, a crugirse unas cajas de cervezas, porke no me lo creo. La diferencia estriba en ke ahora le llaman botellon y son todos jovenes alcoholicos y antes eran angelitos y no se le llamaba asi.............................

salu2

elbicho
16-ago-2006, 03:36
Ya pero te salen que antes eran otros tiempos, que eran más sanos...y una mierda la misma historia diferentes personajes...

el_yayo_comandante
21-ago-2006, 12:48
[quote=elbicho]Ya pero te salen que antes eran otros tiempos, que eran más sanos...y una mierda la misma historia diferentes personajes...[/quo

compi si te dijera los nombres de los personajes que ahora mandan que se han fumao petas con migo fliparias por un tubo y los tengo que ver haciendose los puritanos...................si los que mas le pegan son los que mandan pero ahora son torereros de salon.......................................salud. .................

elbicho
21-ago-2006, 03:01
Algún dia contare...pero solo decir que un GC de alto mando tiene más vicios que yo...