Ver versión completa : No veo las taquillas
mindeyes
19-ene-2005, 07:08
- Vereis compys, el problema que tengo es que mi mulata no me quiere abrir las taquillas, y algún canal que otro como el madrir.
- Tengo un decode pionner
- Mi multata tiene el sireal: 190.217.000
- PBM en 00 64: 00 00 00 00 00 0F 84 08
- PBM en 00 67: 00 00 00 00 00 00 00 02
- Y ademas, e comprados los eventos...
- Pues el problema esta en que solo cuando le da la gana, me muestra durante un minuto y poco más alguna taquilla, claro que para ello e de pulsar en el mando, b+1+1+b, pero vamos, que después de un minuto y medio más o menos, pluff, pantallita en negro, y todos a dormir, que se acabo lo que habÃ*a.
- Bueno compys, si alguien me puede ayudar a solucionar esta desdicha que me acompaña, se lo agradecere de veras...
- Gracias compys, y hasta pronto
El ojo del Mago
19-ene-2005, 07:27
claro que para ello e de pulsar en el mando, b+1+1+b, pero vamos, que después de un minuto y medio más o menos, pluff
Si tienes que hacer eso, supongo que es porque tienes un firmware diferente al original (oficial) por ello tambien supongo que tendrás el estado de las ECM bloqueado.
Para solucionarlo, tienes que pulsar "person" e ir a configuración del terminal y ahÃ* encontrarás un apartado que te dice mas o menos: Bloquear ECM casi seguro que lo tendrás en on o si (español) pues lo tendrÃ*as que cambiar a off o no (español).
Con eso deberÃ*a solucionárcete, aunque tengas que pisar el b+1...
Ahhh, por cierto!!!
Te recomiendo que edites y borres el número de la card, esos datos no conviene exponerlos.
Ta luego.;)
mindeyes
20-ene-2005, 01:15
- Gracias por el consejo, ya lo he editado.
- Ahora bien, he mirado por todas las opciones del decoder, y no encuentro nada de 'Bloquear ECM'.
- Sobre lo del fimware, creo que si, que un amigo de mi padre, se lo llebo hace algún tiempo, para poderlo poner mixto, osea, que valiese para canal satelite digital y para el via digital.
- PodrÃ*as explicarme, como lo puedo solucionar.
- Gracias
Anonymous
20-ene-2005, 02:37
prueba de mandarle esta ins a tu negra con el insgen 34A15A00 la metes en data pones ins en 40 desmarcas casilla no enviar y le das a generar . javascript:emoticon(':wink:')
Wink pruebalo a ver
Anonymous
20-ene-2005, 02:38
prueba de mandarle esta ins a tu negra con el insgen 34A15A00 la metes en data pones ins en 40 desmarcas casilla no enviar y le das a generar . pruebalo a ver
El ojo del Mago
20-ene-2005, 04:02
Ocro te olvidastes decirle que esa ins solo la puedes mandar desde S**A. :)
Ta luego. ;)
El ojo del Mago
20-ene-2005, 04:06
x mindeyes
Tienes que decirme el firm y si es psible la versión para poderte ayudar.
Ta luego. ;)
mindeyes
20-ene-2005, 09:58
- Buenas
- Ocro46, lo e probado, y me devuel 67 00
- El ojo del Mago la información que me has solicitado es:
* Terminal: BCT 14xx
* Versión: PIONEER corp.
* IDIOMA: Español
* DiSEqC: Si
- Esta es toda la información obtenida desde los parametros técnicos del decoder, cuando miro en la versión del terminal.
Anonymous
20-ene-2005, 01:22
tienes razon hay que tener gemelas en S··A y ponerlo en 1001 perdonar el despiste
rubensp
20-ene-2005, 01:53
Xq no le metes el un firm que te abre todo sin card, es muy sencillo.
Un saludo :wink:
mindeyes
20-ene-2005, 02:58
- Es que nunca lo he echo rubensp.
- PodrÃ*as explicarme como se hace, que programas necesito, y donde los puedo conseguir.
- Gracias.
El ojo del Mago
20-ene-2005, 06:06
x mindeyes
* Terminal: BCT 14xx
* Versión: PIONEER corp.
* IDIOMA: Español
* DiSEqC: Si
La verdad que con esto poco te puedo ayudar, lo extraño es que no te salga el apartaddo bloquear ECM, la verdad es que serÃ*a mejor poner el oficial.
- PodrÃ*as explicarme como se hace, que programas necesito, y donde los puedo conseguir.
Solo por encima:
Tienes que usar un programa que se llama "Pionero" tienes que conectar el puerto de serie LPT y el Com.
Tienes que abrir el deco y unir antes de ponerlo en marcha, un punto que tiene dentro, (no recuerdo bien el nombre pero creo que es el k7002 oalgo asi) con masa para que el deco entre en modo programación y no debes fallar porque se te quedarÃ*a el deco muerto.
Cuando ya este en modo progrmación (DL 0) le metes el firm.
Yo te aconsejarÃ*a que lo hiciera alguien con experiencia o te puedes quedar sin deco.
Mas fácil es lo que te dice Ocro.
Ta luego. ;)
mindeyes
20-ene-2005, 06:41
- Tengo las gemelas creadas en s**a, y tampoco me acepta la instrucción que me dice ocro 46, me devuelve el mismo mensaje, 67 00
- Que hago ?
Anonymous
20-ene-2005, 10:33
hola buenas noches voy a hacer las cosas como tenia que haberlas hecho de un principio y es pensando lo que pongo 1ºabrir el insgen (se supone que esta bien configurado)2º poner proveedor 0000 3º poner en data 34 A1 5A 00 4ºponer ins C1 40 009 tu numero de gemela y 1001 desmarcas no enviar ins 5ºdas a generar y en log tiene que darte 9000 (si te falla prueba de poner en vez de ins 40 ins 38 a veces funciona) disculpar si repito mucho las cosas pero soy novato en esto de explicar y es la primera vez salgo al foro gracias por atenderme y aqui estoy para aprender y ayudar en lo que pueda :?
mindeyes
21-ene-2005, 01:09
- Buenas compys.
- Veras ocro46, lo acabo de probar, y con c1 40, me devuelve la misma respuesta, 67 00, pero al cambiar al c1 38, ve dice, enviado instrucción, y luego me pone, instrucción enviada. Buscando espacio en memoria... y aquÃ* se queda
- Que puedo hace, use la versión 1.3 del Insgen.
- Graicas.
El ojo del Mago
21-ene-2005, 03:54
- Buenas compys.
- Veras ocro46, lo acabo de probar, y con c1 40, me devuelve la misma respuesta, 67 00, pero al cambiar al c1 38, ve dice, enviado instrucción, y luego me pone, instrucción enviada. Buscando espacio en memoria... y aquÃ* se queda
- Que puedo hace, use la versión 1.3 del Insgen.
- Graicas.
Eso te puede estar pasando, porque tienes muchos registros en la tarjeta, (en cualquiera de los proveedores) entonces el insgen se queda buscando, hasta encontrar una dirección donde porder escribir los Ex que necesita, para luego elaborar la ins que deseas.
Tambien puede suceder que el programa se está colgando.
Te recomendarÃ*a que si tienes muchos registros bx en la card, antes de hacer nada los debes borrar todos, estén en el prov que estén.
Incluso se deberÃ*an borrar los Ax y Ex que ha dejado sin borrar el insgen, (porque los deja) PERO NUNCA BORRES UN REGISTRO Ex QUE APARECE EN EL 64 Y QUE PUEDE SER ASÃ:
[00 0x] [50 xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx] [E1: Registro S**A
También deberÃ*as utilizar el moscpheo 2.37 o superiror y en la Sección mosc picando en la pestaña nanos, tambien puedes enviar los nanos como con el insgen y puede que no te de error.
Ta luego.;)
El ojo del Mago
21-ene-2005, 04:18
¡¡¡Otra cosa que se me habia olvidado!!!
Antes de hacer lo que te indico en el post anterior, haz lo siguiente:
Desde el 64 y con el insgen o moscpheo, pon 03 y genera como 40 y el cuadro no enviar ins desmarcado y prueba a ver si te funciona.
Ta luego.;)
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.