PDA

Ver versión completa : para los listos

japedi2
14-ago-2006, 02:17
wenas que ya beo que esto es para quienes quieren porque yo tengo un colega que lo esta viendo desde que se fue la luz y a el no se la ido y sige biendolo y no tiene car ni nada es un net nadie save decir de este aparato, el tio que los monta cobra claro pero asta que no se canse no dira nada y yo lo visto con mis ojos y se ve todo aver quien es el listo que me dice algo de esto tanto que saveis y estamos todos ascuras y el que compra un aparato de 200euros lo ve todo y nosotros artos de leer y leer y nada asta que ellos no quieran no sale nada yo estoy arto de leer y leer y sienpre lo mismo nada lo pruevas los firm y igual nada esto se ba al garete por toda la peña que hay que no dicen numca la verdad y nada mas que quieren ganar pelas en ves de ver la luz todos un saludo

perroesponja
14-ago-2006, 04:07
Pues nada ,damos la dirección de tu colega que para cuando empiece la liga yo llevo unas birritas y nos vamos todos a su casa a ver los partidos.

Por cierto por qué no le preguntas al listo que le ha montado el deco a tu amigo? A lo mejor tiene algo que decir.

Venga tio paciencia que no creo que las flores sigan secas mucho tiempo.

Un saludo.

Lordbyron
14-ago-2006, 04:31
estaras abonado como yo

japedi2
14-ago-2006, 05:46
lordbyron si esta abonado como ti lo que cambia es que el colega a pagado 200 euros y ya no paga mas jajajajaja y ve tado para sienpre pero eso los saven los listos pero no sueltan palabras de nada asta que no quieran eyos un saludo

perroesponja
14-ago-2006, 07:22
lordbyron si esta abonado como ti lo que cambia es que el colega a pagado 200 euros y ya no paga mas jajajajaja y ve tado para sienpre pero eso los saven los listos pero no sueltan palabras de nada asta que no quieran eyos un saludo

No se si lo verá todo para siempre,lo que si se es que los 200 € no los verá más.
Tio es la primera vez que digo esto, y siento decirlo,pero no me creo nada de lo que cuentas, además no aportas ninguna prueba.

Si tienes algo mejor para que nos lo creamos ,por aquí estaremos.

Un saludo.:o

raulorca
14-ago-2006, 07:28
perroesponja ,no des pie ,que luego bienen con reportajes fotograficos de los 3 primeros minutos de las takillas y se alborota el personal.
p.d
por si acaso yo pongo los ganchitos

kelin
14-ago-2006, 08:17
colega no hace falta insultar a nadie ,con no entrar al trapo vale.

japedi2
15-ago-2006, 01:14
yo no soy tonto y ya lo vereis bosotros mismo cuando ganes las lelas bien ganas veras como sale a la luz y eso si perdon por las faltas de hotografia pero es lo que se no se mas y no es un video como decian en otro foro que si estaba grabado , es un aparato muy chico un net no tiene car y se henchufa a la luz y antena y ya esta eso es todo y de 1 minuto o tres las taquillas nada se ve la peli entera jajajajaja y no es broma, KELIN TO SIQUE ESTAS TONTO Y GUAL QUE YO JAJAJAJAJAJA yo se que se ve lo demas es para los que saveis tanto

CABUT
15-ago-2006, 09:18
hasta que no se demuestre lo contrario esto va a rumores,saludos.

supersonic
15-ago-2006, 09:32
este ha puestto el mismo post en otros foros no se que busca
aunque con diferente nombre no se no se ustedes opinen alli piedrita aqui japedi2

14-08-2006, 14:21 #1 (http://foros.*****files.com/showpost.php?p=2517203&postcount=1) piedrita (http://foros.*****files.com/member.php?u=122110) vbmenu_register("postmenu_2517203", true);
Usuario Registrado

para los que saven tanto que dicen
wenas que ya beo que esto es para quienes quieren porque yo tengo un colega que lo esta viendo desde que se fue la luz y a el no se la ido y sige biendolo y no tiene car ni nada es un net nadie save decir de este aparato, el tio que los monta cobra claro pero asta que no se canse no dira nada y yo lo visto con mis ojos y se ve todo aver quien es el listo que me dice algo de esto tanto que saveis y estamos todos ascuras y el que compra un aparato de 200euros lo ve todo y nosotros artos de leer y leer y nada asta que ellos no quieran no sale nada yo estoy arto de leer y leer y sienpre lo mismo nada lo pruevas los firm y igual nada esto se ba al garete por toda la peña que hay que no dicen numca la verdad y nada mas que quieren ganar pelas en ves de ver la luz todos un saludo

libortud678
15-ago-2006, 09:44
propongo al moderador del foro que habra una secion denominada bulos, porque vamos lo que hay que leer..

japedi2
15-ago-2006, 09:48
propongo al moderador del foro que habra una secion denominada bulos, porque vamos lo que hay que leer..
que yo sepa no me metido con nadie digo loque se y soy asin no te lo cres pos nada :firedevil: :eusa_whistle: un saludo

supersonic
15-ago-2006, 09:53
que yo sepa no me metido con nadie digo loque se y soy asin no te lo cres pos nada :firedevil: :eusa_whistle: un saludo

mira no es de creer o no creer
pero tu te crees que nos creemos que un colega tuyo tal y tal tal y tal
si yo tuviera un colega que lo viese ya sabria como porque vamos tu no eres tonto, y estas metido en este tema cuando estas aqui verdad??
y lo unico que sabes es que lo ve???
no te ha dicho el como???
tu no ves el como???
se ha encontrado el, el aparato???
va precintado????
muerde????
venga hombre!!!!!!

con quien te quieres quedar
es normal que te echen a los perros
y repito que si un colega mio lo estuviese viendo aqui
todo el mundo sabria como, ok???

te voy a mandar hasta un saludo

aberron2000
15-ago-2006, 10:40
Japedi no es por nada pero dijistes lo mismo en el foro de ***** con el nick de piedrita, y creo q ni tu ves nada ni tu amigo ve nada y lo unico q te interesa es mosquear al la gente, porq estas frito por verlo y no sabes lo q hacer ni decir para poder ver la tele, estudia un poco y ceras q hay formas de verla, este señor en ***** es piedrita, y en el foro de garito es japedi y aki japedi2, menudo el elemento este nene q solo kiere mosquear al personal, salu2

abydos
15-ago-2006, 10:50
Todos estos comentarios se hacen por personas, que al no tener nada que hacer necesitan montar circos mediaticos para reirse de los credulos.

Si ese amigo fuese realmente amigo, ya habria sacado el firmw del receptor y lo habría pasado a su "amigo" entre comillas.

Dar pábulo a todos estos comentarios mal escritos, es a mi entender dar cancha, perder vuestro tiempo y hacerle la cama al que los escribe.

sal2

aberron2000
15-ago-2006, 10:53
Este a lo unico q se dedica es haber si alguien le da la solucion y a cada foro q va se cambia el nick, porq se cree q le daran la solucion, y lo q no sabes es q lo tiene dificil, este lo q ha vvisto en casa del amigo es una batidora y se creia q era un net funcionando, y japedi espero q sepas la diferencia entre una silla y una p...la, porq sino haber sonde te sientas, jajajajajaja, salu2

supersonic
15-ago-2006, 10:57
creo que se deberia cerrar este hilo no creo que lleve a nada bueno

hala

aberron2000
15-ago-2006, 10:59
Yo creo q es lo q deberias hacer, porq pa lo unico q sirve es para mosquear al personal, salu2

juanruzruz
15-ago-2006, 11:14
este ha puestto el mismo post en otros foros no se que busca
aunque con diferente nombre no se no se ustedes opinen alli piedrita aqui japedi2

14-08-2006, 14:21 #1 (http://foros.*****files.com/showpost.php?p=2517203&postcount=1) piedrita (http://foros.*****files.com/member.php?u=122110) vbmenu_register("postmenu_2517203", true);
Usuario Registrado

para los que saven tanto que dicen

yo ya esta mañana he leído el mismo post en tres foros diferentes, pero sin saber que hasta ahora lo único que funciona es el Mosc, el Sharing y el abono al Pigital pus.no se lo que buscará ,igual lo que quiere es corregirnos las faltas de ortografía. un saludo

_NEO_
15-ago-2006, 11:26
yo no soy tonto y ya lo vereis bosotros mismo cuando ganes las lelas bien ganas veras como sale a la luz y eso si perdon por las faltas de hotografia pero es lo que se no se mas y no es un video como decian en otro foro que si estaba grabado , es un aparato muy chico un net no tiene car y se henchufa a la luz y antena y ya esta eso es todo y de 1 minuto o tres las taquillas nada se ve la peli entera jajajajaja y no es broma, KELIN TO SIQUE ESTAS TONTO Y GUAL QUE YO JAJAJAJAJAJA yo se que se ve lo demas es para los que saveis tanto

Preguntale a tu amigo que es lo que ve si digital o cable, y lo dicho por mis compañeros:hasta que no aportes pruebas,que yo,alegremente si quisiera diria mas que tu...

supersonic
15-ago-2006, 11:50
no vale la pena mondry
es un cara como muchos ni aportara nada
solo tiene ganas de tocar los cojo***

saludos compi

CABUT
15-ago-2006, 12:01
bueno pues visto la aceptacion que a tenido este hilo ,mejor cerrarlo para no calentar mas el ambiente,saludos.