Ver versión completa : Big Sat 6800 Premi Combo, Que Tal?
juandominguez
14-ago-2006, 12:11
Hola compañeros estoy pensando en pillarme un big sat 6800 premiun combo, lo he visto en electronica suiza por 64 lebros, que opinion teneis de el? que tal deco es? y si puede ser mandarme por privi un manualillo completo de esos para sacarle todo el partido a este deco... plisss!!
muchas gracias y saludos colegas.
LORENNA
15-ago-2006, 08:07
hola compañero, creo que con este deko no florecen las flores, al menos eso tengo entendido.
es mas creo q los he visto a 49 euros mas iva en alguna tienda virtual.
mi consejo es que si quieres que algun dia cuando salgan flores la spuedas disfrutar que te mires otro modelo de receptor.
un saludo
juandominguez
15-ago-2006, 10:28
gracias lorenna, estoy buscando un combo porque se me ve muy mal la tele y vi este y dije: ostias que barato!! mato dos pajaros de un tiro la tdt por un lado y el satelite como segundo deco....yo ya tengo un mvison 7000 y me va de cine
saludos
No aconsejado en absoluto, nada para el y encima lo poco que hay tiene que endilgarselo con aparatito, ademàs algùn ke otro pequeños fallos, si kieres un deco barato y funcional lo hay de otras marcas y modelos de los que si tienes juego.
Sl2.
antena-loca
01-sep-2006, 11:54
hola
manub
de que marcas y modelos
un saludo
hola, para un combo yo os recomendaria por precio calidad el golden 8300 ci, olvidaros de bigsat 6800 si quereis q florezca el jardin.
salu2
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.