PDA

Ver versión completa : Hola de nuevo

J.F.K.
13-ago-2006, 09:28
Saludos a toda la peña, se ha acabado la buena vida de mangoneo y birronas, y de nuevo al curro, menosl mal que tenemos este foro para hacerlo mas llevadero, asi que me voy a dar un paseo por el foro para ponerme al dia. saludos

jefernandez
13-ago-2006, 10:27
JFK, ya van volviendo, encantado de volver a leerte.
Salu2

MAKOKIX
13-ago-2006, 10:40
bienvenido de vuelta J.F.K.

nos alegramos de ke vayais volviendo sanos y salvos

salu2

elbicho
13-ago-2006, 11:11
Bienvenido compadre, por cierto tines como para un mes si quieres leerolo todo...jajajaja

isa
13-ago-2006, 11:25
hola bienvenido de vuelta..... pero bicho yo creo que te has quedado corto con un mes no acaba jajajajaja....

Karola_83
14-ago-2006, 10:08
rebienvenido compy... se te echaba en falta

J.F.K.
14-ago-2006, 01:12
Gracias compis da gusto volver cuando te acogen asi, por cierto bisho he estado por alcantarilla hace una semana y preguntado por el bisho me han dicho que por alli habia mucho BHISHO sobre todo dos metros bajo tierra, jajajaja, bueno bromas aparte da gusto volver a leeros.
saludos a todos.

elbicho
14-ago-2006, 02:40
No jodas tronco, a ver habisado killo...te ha molado el pueblo o que? Buena gente...jajajajaja, te has llevado alguna niña o venias a por ella?...jajajajaja

J.F.K.
14-ago-2006, 03:26
No niña ninguna que no me ha dejao la parienta, el pueblo ya lo conocia estube por ahi, saltando de aviones cuando era joven ya sabes, me he tomado unas birronas, se lo he enseñado a la parienta, lo que yo conocia y me acordaba, y luego seguimos hacia el noroeste ya sabes eso de la vera cruz, y todo eso, a mula ,caravaca todo eso y vuelta hacia cartagena y luego alla pa Torrevieja pero si bonito y buenos recuerdos.Pa l'año que viene ya te avisare haber si nos hacemos una juerguita quillo.
saludos

elbicho
14-ago-2006, 04:04
Claro tronco, avisa y te preparo algo guapo...jajajaja, bueno algo guapo es una buena fiesta aunk en estas fechas ya habrás visto que está la cosa floja, van las lagartijas con cantinplora por aki...pero algo se hará.