PDA

Ver versión completa : Sera verdad esto.........................Alguien acertara......

COkeRamos
13-ago-2006, 05:48
1º q era despues del mundial, despues q a finales de julio, despues a principios de agosto, despues q el 10 o 11 de Agosto otros q a finales de agosto.

Algun dia alguien acertara...............

Algo nuevo q sale publicado hoy Keys-center.com:

13/08/06 Segun nos informan la rom110 revAc3 española a sido abierta lo que significa (esperamos) que pronto tendremos llaves y firmwares, seguiremos informando.

f4_phantom
13-ago-2006, 05:55
De ilusiones se vive hombre,el truco esta en no tomarse al pie de la letra lo que se dice en rumores. Que aciertan pues mejor, que no? pues a otra cosa,pero yo tb creo que esta al caer.ya lo lograron con premier

molecula6
13-ago-2006, 06:01
Antes de nada no estaria mal pasarte por la seccion de bienvenida y presentarte

vengaya
13-ago-2006, 06:28
lo de premier dicen ke a podido ser una filtracion a mala ostia para crear ilusiones

RAGACA
13-ago-2006, 06:36
1º q era despues del mundial, despues q a finales de julio, despues a principios de agosto, despues q el 10 o 11 de Agosto otros q a finales de agosto.

Algun dia alguien acertara...............

Algo nuevo q sale publicado hoy Keys-center.com:

13/08/06 Segun nos informan la rom110 revAc3 española a sido abierta lo que significa (esperamos) que pronto tendremos llaves y firmwares, seguiremos informando.Hola y bienvenido,primero presentate y segundo te das una vuelta por el foro,que rumores de estos hay cienes y cienes,lee un poco compi........RUMORES.....la la la la la.

ordepr
13-ago-2006, 06:39
sigue funcionando premiere?

Theoden
13-ago-2006, 09:13
premiere esta ok con la tarjeta Daytona, hay cambio de key 1 y en USA parece ser que hay novedades tambien

EYS
13-ago-2006, 09:30
Entre la ultima semana de agosto y la primera de septiembre supongo que estara todo 100%,ya comentare que me entero muy rapido de las noticias,perdonad por la noticia del otro dia,los jefes se echaron atras y han decidido poner esas fechas.

Un saludo.

melonero
13-ago-2006, 10:09
eys cambia ese avatar creemos q no es correcto....ya te mande un MP

pacm
14-ago-2006, 04:35
no se porque no es apropiado el avatar de eys, opino que no hay que cogersela con papel de fumar

raulorca
14-ago-2006, 05:03
Entre la ultima semana de agosto y la primera de septiembre supongo que estara todo 100%,ya comentare que me entero muy rapido de las noticias,perdonad por la noticia del otro dia,los jefes se echaron atras y han decidido poner esas fechas.

Un saludo.
joder eys otra vez

Fulmega
14-ago-2006, 05:14
El amigo eys no se ha enterado que va a ser el 17 el dia de mi cumpleaños.

antonio serrano
14-ago-2006, 05:31
cada dia se oyen mas rumores, aparte de los que uno quiera añadir i com tanto que se dice mas lo que se oye alguno tiene que dar con la cuestion

topito73
14-ago-2006, 05:33
todos los post del menda esta credibilidad cero, recuerdo uno que ponia, YA ME DAREIS LA RAZON EL MARTES, ja ja, enterao.

Seabert
14-ago-2006, 05:36
ya lo dije en otro post, como estan hartos de inventar nuevas flores, ahora corresponden a los numeros de la primitiva
no vale eso?

Fran_GT
14-ago-2006, 05:38
Pues yo creo q tampoco es el acontecimiento del año q nos den las Queis, xq creo q todos sabemos q van a durar poco, y luego otra vez a esperar, y asi toda la vida. Arriba los feeds y q le den x culo a Pollanco.

House
14-ago-2006, 06:42
esto si que no es un rumor, por si se me olvida: FELICIDADES pa fulmega,,,y volviendo a lo de antes 'paciencia'