Ver versión completa : Quien vé multipanal y con cual plato?
Bueno inicio este hilo para que pongais quienes sois los que veis los canales de multicanal actualmente, qué dimensión de paellera teneis y en qué lugar de ubicación os encontrais.
Yo para empezar os diré que tenía paella de 60 y la he cambiado a 80 en zona sur y nanai de la china, no veo nada, con señal de 67 y calidad 93 me dice el deco que no hay señal,así que la he cambiado para nada o a lo mejor me dais una sorpresa............
555_Zidane
13-ago-2006, 12:58
Yo con la paellera de 80 tambien y desde el sur como tu, tengo señal en todos de multi menos en 2 y me dijeron que habia que tener una orientacion perfecta para ello, incluso levantar un poco la parabola, sigue intentando igual te llevas la grata sorpresa
Mi ubicación está en Sevilla, bueno un pueblo a 11 km.
si tú estas cerca igual que yo mas o menos, tambien debería de pillarlos yo con el plato de 80, pero a mí me dicen todos los canales de multi que no hay señal.Cuales son los canales que tu ves concretamente?
Ah! otra cosa, qué transpondedor y frecuencia tienen los canales?
juandominguez
13-ago-2006, 01:33
yo desde el sureste, andalucia y un plato de 100 con una fuerza de 64, se ven bien pero creo que me falta algun canal porque no veo ninguno de cine... cuantos canales son 8?
saludos
Son 6 canales y uno solo de cine el hollywod.
Cuantos canales ves bien y en que frecuencias los tienes sintonizados?
Rectifico, son 8 canales y solo hay uno de cine.
555_Zidane
13-ago-2006, 02:11
EL hollywood y el canal historia son los que estan negros en mi deco,mi ubicacion es a medio camino entre cordoba y sevilla
guancho2005
13-ago-2006, 03:47
Buenas a todos;
Parece que no dais una..en cuanto a número de canalones del multiPanal;(Pues ni 6 ni 8,sino 7)..ok.
1 - Hollywood.
2 - Historia.
3 - Odisea.
4 - Biography channel.
5 - Cocina.
6 - Sol Música.
7 - Panda.
En fín,para poder "Pillar" la señal de Multipanal + ó - un poco en órden,necesitas un caldero mínimo de 80cm..con su respectivo LNB (ó conversor) bien "Calíbrado" es decir (girais de izqda a dercha..o viceversa) hasta que dejeis la señal a tope (aconsejo un deco + monitor pequeño) y cazareis la señal al momento.
Su WEB es ; (http://www.multicanalonline.com/es/)
Espero os sirva para algo en cuestión,sino..tomaros unas birracas lese...que pasa cada pava con unas patacas de infarto que te quitan el miedo (que conste que yo les metía de tó menos miedo)..eejeem.
(por cierto,que conste y para todos los que dicen que Multipanal es mas jodido de pillar que MediaPark..debido a una menor señal de recepción respecto a la anteriormente mediapark (+ señal ) citada antes,es debido a que el o los transpondedores que multi tiene contratados para dar señal y cobertura de su paquete de TV..están + orientados a América Latina (por eso captamos una señal + débil) ya que multi (además de dar sus servicios a operadoras de cable;Auna,euskaltel,ono,etc) tb lo ofrece a los americanitos (Miralos..q riicos son ellos..todos morenitos y chikititos..y mira como mola su música de grammy...el pollatrón..digooo reggaetón),es lo mismo que pasa con todo el paquete de TVE (canal clasico,tve-50,etc) a 30 gradejos W....q su transpon esta para allí.
Gueno,lo dicho...
"Si no bebes...no fumas y no follas...DE QUE TE QUIERES MORIR GILIPOLLAS?".
Un salu2.
Gu@ncho.2006 (Gu@ncho.2006)
Cuatro son los pasos a seguir para un buen apuntamiento y recepción:
1: Verticalidad del mastil-antena en relación a tierra.
2: Alza (arriba-abajo del plato-antena)
3: Azimuth (izquierda-derecha del plato-antena)
5: Polarización del lnb (rotación en su eje hasta optimizar señal)
Siguiendo estos parámetros para la caza, aúnque utiliceis un plato de 60, tendréis 90 de señal, tal y como me llega a mi en hispasat 11535.
saludos y que no paseis mucha calor en la azotea.
juandominguez
13-ago-2006, 01:03
bueno pues ya si los cogo todos, tenia una lista de canales que faltaban 3 o 4 de los multipanal, pero he hecho busqueda de transpondedor y ya los tengo.. todo ok sin problemas
saludos
Mas que el tamaño de la antena depende de como esté orientada, yo en Cáceres pillo multi con 55 de señal mas o menos y otro tanto de calidad, el resto de canales de hispasat me dan 88 de señal y 100 de calidad.
i en catalunya con una de 80 vien orientada me vastaria? o mejor de 100?
tiburonbala
13-ago-2006, 02:55
yo en catalunya con una de 80 pillo bien los canales, estoy a lado de tarragona
gracias por la aclaracion. yo estoi al lado de lerida no creo que tenga ningun problema.
Bueno pues se ve que tendré que afinar mas la parábola porque como os he dicho antes con 80, zona sevilla, señal 67, calidad 93 pillo mediapark y todos los multi en cambio me dicen que no hay señal.Otra cosa el tp que me ponen los canales esta a 11536 v 24500, tambien los he cambiado a 11535 y nada.
yo tampoco lo veo y en cambio el resto con 80%
Aca en las cercanias de Donosti con plato de 100cm, 70% intensidad, 85% de calidad (aunque hay veces que se ve pixelado) supongo que por la climatologia.
Yo en Avila con 1 de 80 cm y lnb de 0,5 66% de señal y 99% de calidad
saludos
josema189
14-ago-2006, 08:05
yo en zona centro con 80 todo ok los problemas que teneis con un disco de 80 es la polarizacion del LNB o inclinacion salu2.
mikinike
14-ago-2006, 10:45
buenos dias sres. hay mas canales de cine , aparte de los ya mencionados:
SOMOS, MGM, SHOWTIME, CANAL 18 NY CINEMATK
koertec
14-ago-2006, 10:53
buenos dias sres. hay mas canales de cine , aparte de los ya mencionados:
SOMOS, MGM, SHOWTIME, CANAL 18 NY CINEMATK
Buenas, esos canales pertenecen al paquete de media**** y no de multi***.
Saludos.
PD: para mi cinematk es uno de los mejores canales con cine independiente.
antonio serrano
14-ago-2006, 12:11
en alicante con plato de 100 i lnb 0.3 sin problemas
flecha157
14-ago-2006, 04:47
Mas que el tamaño de la antena depende de como esté orientada, yo en Cáceres pillo multi con 55 de señal mas o menos y otro tanto de calidad, el resto de canales de hispasat me dan 88 de señal y 100 de calidad.
Y que tamaño de parábola tienes?
Yo en Plasencia veo los media, pero no lo multi.
Saludos.
antonio serrano
14-ago-2006, 05:42
recuerda que tienes que tener la antena totalmente con ajuste muy fino, isegun en larte geografica que vivas se vera o no
Pier Nodoyuna
15-ago-2006, 08:20
Hola,
Creo q si la instalación es comunitaria no hay ná q hacer... :yikes:
Salu2 ;)
azulhomer
15-ago-2006, 09:18
Hola yo los veo en el sur de alicante y con una paellita de 60 y van al pelo:)
utrilla
15-ago-2006, 09:55
hola yo en suiza los veo los media y los multi
Bueno deciros que tengo con easy plus el firware easy ryder y he afinado a lo máximo la antena de 80 y el lnb y nada sigue sin señal los multi.Me supongo que será por tener el easy ryder, no lo se, por eso quiero preguntar que si alguien tiene ese firware puesto, ve multicanal por aqui zona sur, Sevilla.Saludos y espero que alguien me conteste.Gracias y saludos.
x flecha157
es de 60.
salu2
Bueno, pues ni con Easy Rider ni con openplus hay señal en multicanal con paellera de 80 cm, por lo menos es lo que me ocurre en mi zona.Haber si alguno de vosotros lo veis con esos firwares, aunque diría que no, ya que dichos firm son bastantes sordos en cuanto a señal.Un conocido con paella de 60 y con firm "completo" para tboston 4500 en mi zona lo pilla por lo menos, aunque se le pixela un poco, algo es algo.
betikito
17-ago-2006, 12:10
yo veo media y multi con una antena de 60 cm y vivo en el sur de españa pero eso si me tardo lo mio ajustar la antena para pillar calidad 70% y potencia 75 % todo se consigue con muuuucha paciencia
idem betikito, Yo, con la paellera que me "regaló" la antigua pigipus y con ayuda de un satfinder la veo con una calidad del 78-80% y con una potencia muy oscilante, pero me sirve. Vivo a 24km al sur de valencia,para mas datos
truenoveloz
17-ago-2006, 12:28
yo con plato de 100 sin problemas zona de barcelona.
Saludos.
shuwaka
17-ago-2006, 11:47
que es eso del ajuste fino?
que es eso del ajuste fino?
Es con ayda de un sat-finder y con el deco encendido para que lo alimente mover mm a mm la parabola tanto en azimut como en elevacion a ver si se consigue un poco mas de señal.Yo por lo menos lo hice así y me funcionó
krispyn
17-ago-2006, 12:18
exacto con mucha ppaciencia yo en la rioja 79 de señal y cañidad oscilan entre100 y 80 segun eel dia la consegui subiendo al tejado con el deco y una tv pequeña hasta que consegui la mejor señal y calidad posible
Hola, yo en cantabria en casa de mi madre una de 60 73 potencia 51 calidad se oye pero no se ve.
Y ademas se me pixela creo q es poca calidad y potencia ademas la afine con monitor junto a paella y no pillo mas.
betikito
18-ago-2006, 03:59
E voila e afinado aun mas mi antena y lo veo a 90% calidad y 98% en potencia, y lo unico que ahy que tener es mucha paciencia
yo vivo en mallorca, tengo paella 80cm a xispa y calidad y potencia 80% pero canales multi no pilla nada d señal. q hago mal?
yo lo veo con una paella de 60 de pia y sin problemas en Mataro Barcelona
krispyn
18-ago-2006, 06:19
habeces le tienes que girar un poco el lnb
PD:con lo antiguo,polarotor mecanico/magnetico,no existen estos problemas.Como nos es mas facil poner un coversor 13/18 volt,tendremos siempre estos inconvenientes.Un saludo olvidaros de subir,bajar,izquierda,dercha,si esta bien orientada el/disco o parabola no intenteis "menearnosla"girar el conversor(si tan modernos lo hemos adquirido)y suerte.Saludos
que es eso del ajuste fino?Hola compi,las presentaciones,arriba y despues pregunta lo que quieras que dentro de lo que esta legalizado se te ayudara en lo que podamos.PRESENTACION primero.OK.Saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.