PDA

Ver versión completa : Encuesta musical

wisse
12-ago-2006, 11:00
Hola a todos, me decidido hacer esta encuesta para ver que tipo de musica escucha mas la gente del foro.

POP.
POP ROCK.
ROCK.
METAL.
DANCE.HOUSE.ETC...
CLASICA.
FLAMENCO.
CHILL-OUT.

PD,si no veis el tipo de musica que os gusta ponerlo en vuestra respuesta.saludos

orlaco
12-ago-2006, 11:02
DANCE.HOUSE
un saludo.

MAKOKIX
13-ago-2006, 05:54
buenas

a mi me gusta todo tipo de musica, creo ke cada momento tiene su musica, y por lo tanto, no me declino hacia ninguna en especial, pero si tuviera ke decir lo ke mas escucho, pondria este orden:

- HOUSE
- POP
- ROCK

salu2 a tos, sobretodo a ti wisse por esta iniciativa

isa
13-ago-2006, 06:13
muy bien pensado, al final nos vamos a conocer aqui mejor que en nuestras propias casas....jajajajja

para mi... no se la musica me gusta mucho, y si no es muy estridente cualquier cosa me viene bien... por decir algo quizas el pop.....

wisse
13-ago-2006, 06:14
gracias makokix,

jefernandez
13-ago-2006, 06:18
Bueno a mi me gusta los cantautores, Serrat, Lluis Llach, Raimon, ovidi Montllor, Sabina, Aute, Victor y Ana, Quilapayun, Carlos Puebla, Victor Jara, Maria del Mar Bonet, La trinca, Paco Ibañez,

¿Que grupo voto, jajajjajaja con estos gustos?

wisse
13-ago-2006, 06:22
Jefer, ya puedes votar jejejeje,te puesto cantautores,saludos

jefernandez
13-ago-2006, 06:52
jooooo ya habia votado en pop

wisse
13-ago-2006, 06:56
mil perdones jefer,bueno ya queda para quien le guste los cantautores,saludos jefer.

elbicho
13-ago-2006, 08:01
Pues a mi la música es un tema que me tira bastante la verdad, si tengo que hablar de música que me gusta podríamos decir cualquiera menos el pop tipo backstreet boys y toda esa mierda prefabricada, bueno el bakalao como tal tampoco me gusta, si acaso house y dance.
Ahora si hablamos de música que me apasiona, que investigo y que me pongo en mi casa o en el coche para escuchar está claro...RNR nacional y flamenco, desde el flamenco puro tipo diegito el cigala hasta el flamenco fusión del bicho, ojos de brujo...etc. Bueno para no mentir tb me gusta la rumba catalana de muchachito bombo infierno, en fin todo bastante variado pero el que manda en mi colección el RNR

alabama
13-ago-2006, 08:47
Ahí me has dao.
En mi coche Frank Sinatra, si voy solo.
En mi casa Clásica, si no esta mi hija.
En mis negocio, los 40 Principales(la gente lo pide)
Lo cierto es que la música me apasiona, una balada Metallica me pone la piel de gallina y una Opera de Puccini tambien.

juandominguez
13-ago-2006, 09:24
yo rock es mi musica... backyard babies, linkin park,him, placebo..... y por supuestos sin olvidarnos de los clasicos como metallica o guns n' roses.. etc
viva el rock!!!

wisse
13-ago-2006, 09:36
estoy contigo,rock,y metal.saludos

jefernandez
13-ago-2006, 10:26
Hablando de clasicos me encanta La Polla Records, Kortatu etc....
Que pelotazos con esta musica jajajjajajajajajajaj

ASTUREXX
14-ago-2006, 01:32
hola wise, y a los que nos gusta un poco de todo pop rock metal clasica cantautores aunque ssea mucho pupurri nos lo pones dificil.

meli411
14-ago-2006, 08:07
:singer: Bueno pues a mi me gusta todo tipo de musica, es casa escucho Sade o Flamenco en todas sus versiones por lal mañana, por la tarde escucho desde Jetrho tull, rolling, the who hasta La oreja, en fin soy muy versatil, la pena es que solo se puede votar uno y e votado flamenco. Un besote a todos.:guitar:

wisse
14-ago-2006, 08:36
pero siempre te tira alguimo mas,no?saludos

House
14-ago-2006, 10:30
bueno wisse es dificil si tengo que decirdirme por un estilo en concreto porque escucho mucha musica y me gusta casi toda pero de todo lo que hay me quedo con el rock. no se soy mas clasico 70, 80. grupos que escucho constantente thin lizzy, who, queen, led zepellin, jethro tull, clapton, elo, deep purple, camel, zz top, yes, no se tengo mucha musica y por supuesto los dire straits.

como veo que el metal esta muy votado dire algunos que escucho: adema, nightwish (mas bien son doom metal creo), poison the well, shadows fall (aunque son mas durillos con algunos riffs heavymetaleros), static x (clasicos).

un saludo wisse