Ver versión completa : ni dia 10 ni 11 ni nada
supersonic
12-ago-2006, 08:09
veis de lo que vale cabrearse cuando sale un rumor de esos que mañana pasado o al otro?
claro luego alguno acertara y lo cogeran para hacer un programa de television como raphel
porque seguro que alguna vez se acierta
en mi opinion los rumores son para eso para leerlos y no sacarlos de hay porque luego vienen los problemas los malos rollos y las tonterias
asi que sigamos esperando que ya llegara si quiere y si no pues mala suerte siempre nos quedan los deportes tenis natacion futbol
alguien se apunta???
supersonic Tus palabras son las mias comipi :)
supersonic
12-ago-2006, 08:15
gracias compañero pero es verdad coño, la gente a veces no sabe comportarse
que avatar mas guay tienes madiquitaaaaaaa
jajajajajaja
lo que ocurre es que son muy poco pacientes y solo entran a "eso" y no saben apreciar lo que realmente es un foro
supersonic
12-ago-2006, 08:25
mondry ve a humor y lee la historia de un feo
lo he puesto yo veras que guay
Lo que podrian hacer una encuesta a ver quien encierta el dia d la luz , y kien lo logre le deberian dar un premio , por ejemplo un poster de polanco
esto son rumores pero creo qe pa ver el pigi hay qe gastarse la pasta con la nueva targeta LO DIGO YO LLEVO AÑOS CON ESTO
f4_phantom
12-ago-2006, 10:16
No me extrañaria,poderoso caballero don dinero.
triki666
12-ago-2006, 11:04
Hola
Que razón tenéis
Entre los que no leen y los que no tienen paciencia y se pasan el día preguntando por flores o tocando los guevos, que si salen el día tal o el cual y otro que te abones.
Lo mejor es leer el rumor y si merece la pena contestarle si no ni caso, pero en alguna ocasión tienes que contestarle de malas formas o tirarle alguna indirecta pero claro normalmente lo ponen para sacarte de tus casillas y que le sigas el juego como alguno que luego ni responde
Como bien dices alguno seguro que acierta, pues bueno que se lleve la gloria
Yo se de quien me puedo fiar cundo se pone un rumor y darle un voto de confianza los demás no le se, solo tienes que leer los post de esos compañeros para saber que son fiables en esos estáis incluidos los dos
Un saludo a todos
PD: yo me apunto a los deportes
Lo que no entiendo es porque posteais estos contenidos, es igual que pensar ¿que dia será el que nos toque morir?. ¿Alguien lo sabe?
sal2
lo suyo, lo suyo es ke cuando se dice una cosa sea con un cierto sentido y basarlo en alguna afirmacion, no solo escribir por escribir, claro ke algunas veces nos llenamos de esperanzas y solo oimos lo ke keremos oir. No os preocupeis ke "todo va a cambiar" "xke la vida puede ser maravillosa"
no voy a poner un dia pero creo que keda pkito
supersonic
14-ago-2006, 11:11
no voy a poner dia pero creo que entre hoy y un par de años vereis como no me equivoco yo soy como raphel y ya vereis como esta noche le toca el cupon de los ciegos a unos cuantos ya me lo direis mañana
saludos
anolfa11
14-ago-2006, 12:11
supersonic ma tocao lo metio y sabes lo que meti na jajaaaaa tu si que no te equivocas
555_Zidane
14-ago-2006, 12:25
NI ayer ni hoy ni mañana ni pasao, el unico gran maestro que es polanco se esta riendo de todos nosotros aver sinos enteramos ya
las flores saldran cuando le interese a polankin, al fin y al cabo el domina el negocio de los decos. Asi que rumores de ac3 abierta, imagenes de la fox en abierto de un vecino del amigo del colegio que su primo tiene un taller,,etc... salen todos los dias. Hay que ser pacientes
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.