PDA

Ver versión completa : Muy recomendable para todos...

El ojo del Mago
19-ene-2005, 03:46
Últimamente el foro ha ido creciendo y los asistentes al mismo son cada vez más, pero tambien es cada vez más las preguntas repetitivas.

A cualquier moderador o compañero o yo mismo, que tenemos un poco más de conocimiento sobre los que aquÃ* se habla, no nos importa ayudar, cuando alguien tiene una duda.

Pero de un tiempo a esta parte nos encontramos con tropecientas preguntas iguales, en el mismo dÃ*a hay varias preguntas sobre lo mismo, donde la mayorÃ*a de ellas ya han sido contestadas a otros user.

Esto aunque no lo creais, termina aburriendo a los que ayudamos en las dudas y muchas veces ya ni contestamos a las preguntas.

Por eso aconsejo que antes de preguntar, (ejemplo: ¿¿Porqué me da 9037??) preguntas que se han contestado infinidad de veces, ruego que leais un poco los otros post que hablan de problemas similares.

Es tan fácil como ir a la opción "Buscar" que se encuentra a la izquierda en la parte baja de ésta página y poner la duda, por ejemplo para el ejemplo anterior (valga la redundancia) podemos poner simplemente 9037 y darle a buscar y saldrÃ*an todos los post que hablan de ese tema.

Incluso se puede afinar más la búsqueda, si picamos en búsqueda avanzada.

Por eso ruego encarecidamente que antes de solicitar ayuda, seamos capaces de buscar las contestas que se han dado ya a otros user sobre el mismo problema.

De lo contrario cada vez se verán más post con 0 respuestas y no lo podreis tener a mal.

Enga, pasadlo bien.

Ta luego. ;)

vivar2
19-ene-2005, 06:22
Suscribo todo lo dicho, y si me permites añadir una cosa, creo que deberia ser de obligado cumplimiento leer los manuales que estan publicados, antes de hacer preguntas que se contestan solas con un poco de lectura.