PDA

Ver versión completa : jo no me va el motsat

rubio2
11-ago-2006, 03:48
hola buenas a todos,sos cuento mi problema,despues de montar el motor en teoria bien,el motor gira bien de izquierda a derecha,hasta hay bien,el motor se va a los satelites de la izquierda pero no cojo ninguno,ni astra ni ninguno,si le muevo a la derecha cojo pas 1r con 1 canal,pas 3r con 14 canales,hispachat lo veo todo perfecto incluido multi y parque,intelsat907 con 2 canales,nns7 con 15 canales,intelsal901 con 3 canales y nada mas,cual puede ser mi problema? ya no se que hacer.

mandilera
11-ago-2006, 05:27
Hola

Cuando ocurre eso, normalmente, es que el soporte donde tiene instalado el bloque (notast+parabola) no esta vertical totalmente, compruebalo pues es esencial.

un saludo

OHT
11-ago-2006, 05:34
hola compañero, eso significa que tienes que tocar la antena cunado la tengas mas o menos en 19.2 tendras que mover muy poco la antena vertical y de lado pero solo un poco y seguro que se te soluciona el problema es poco lo que te falta seguro
salud2
pd si no te va asi vuelve a post y miraremos de hacer otra cosa
mira estos pasos y leetelo todo , mira este hilo que estoy a muchas bandas con la motorizada
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=31570

rubio2
13-ago-2006, 01:21
bueno,depues de leer vuestros consejos,que es de mucho agradecer,mañana intentare subir al tejado y probar otra vez a ver que consigo,creo que mi problema es que quiero conseguir el astra al 100% y cuando le mando al hispa quiero pillarlo tb al 100% y que seme vea el multi y nose puede que pille todo lo que quiero,tendre que hacer un poco de media entre astra e hispa aunque pierda el multi que me fastidia mucho por el sol musicale e histori,pero creo que es la unica occion de que el motor me pille mas satelites,con lo que consiga os comentare resultados,gracias por contestarme y ayudarme,con gente asi en el foro es una maravilla trabajar.

OHT
16-ago-2006, 11:03
bueno,depues de leer vuestros consejos,que es de mucho agradecer,mañana intentare subir al tejado y probar otra vez a ver que consigo,creo que mi problema es que quiero conseguir el astra al 100% y cuando le mando al hispa quiero pillarlo tb al 100% y que seme vea el multi y nose puede que pille todo lo que quiero,tendre que hacer un poco de media entre astra e hispa aunque pierda el multi que me fastidia mucho por el sol musicale e histori,pero creo que es la unica occion de que el motor me pille mas satelites,con lo que consiga os comentare resultados,gracias por contestarme y ayudarme,con gente asi en el foro es una maravilla trabajar.
hola companero, si lo haces bien no perderas los del multi , solo se pierde un poco de senal cuando lo tienes bien localizado , como bien te digo solo se pierde poca senal
saludě