Ver versión completa : Sacado de otro foro - AZULITA
Jomamoes
11-ago-2006, 09:14
La azulita funciona
2º- Los archivos son 3 script y 2 archivos hex para el atmel
con esto Seca 3 (Cardmageddon) Va al pelete las v9 a tope lo unico es conseguir esos archivos.
Nota:el u-1 es el t911 (unlooper azul) o el 5030, los archivos rulan ya por otros foros y dentro de muy poco seran publicos.
Saludos
--------------------------------------------------------------------------
siempre puedes "desmodificar" el unlooper modificado (el del xilinx) q ultimamente está muy de moda..... pues ese unlooper es como el T911.
Saludos
flecha157
11-ago-2006, 12:14
Joer, que notición.
Y no hace nadie ni puto caso.
Te has lucido Jomamoes.
Saludos.
hommercito
11-ago-2006, 02:00
una duda para este tema el te43 no valdria para o si lo pregunto por que no lo se de ser asi seria un programador para cada tarj ngra=te43 sec=T911.
pero me alegra que esto coja vida jejjeje a la espera de mas noticias
eso es interesante seviria nuestro t43?
crackedduri
11-ago-2006, 10:31
yo en el tema de las tarjetas no ando muy fino, pero me podriais decir alguno, si con mi fs8080, y una azul del piji dada de baja puedo hacer algo?
es que por ahi ya lo he preguntado, pero no me hacen mucho caso....gracias compis !!
elgriego
12-ago-2006, 01:42
yo en el tema de las tarjetas no ando muy fino, pero me podriais decir alguno, si con mi fs8080, y una azul del piji dada de baja puedo hacer algo?
es que por ahi ya lo he preguntado, pero no me hacen mucho caso....gracias compis !!
por ahora lo que puedes hacer es esperar
Salvat0re
13-ago-2006, 09:05
Si funciona el mosc de las azules ya hace algun tiempo
elgriego
13-ago-2006, 09:07
Si funciona el mosc de las azules ya hace algun tiempo
¿de forma publica? pues va a ser queno
mushobetis
13-ago-2006, 09:13
perdona Salvat0re para ser tu primer posts, incluso sin haberte presentado, podías decir ,¿si lo has visto, lo has escuchado, o lo has hecho tu?, bienvenido al foro.
un saludo
bambiole
10-oct-2006, 11:39
Pues si ahi-- que comprar otro programador la tenemos clara,, ahora si que digo yo que esto es un negocio del Polanco y si se cree que le boy a dar 100 euros , lo lleva claro,, que le den por saco ( yo no me gasto un duro mas en programadores eso lo tengo muy claro saludos a todos)
wenas pues yo tengo una azul de alta y otra azul en un cajon a ver si con eso se puede hacer algo dentro de poco
saludos
cachiflo
11-oct-2006, 02:53
Pero no os dais cuanta de que este post es de agosto??????
Y q no era mas q un simple rumor????
salud
isorribes
11-oct-2006, 05:26
wenas a todos.....q no nos cargaremos a alguien y nos deaogaremos? es broma..........a ver tios, no tengo muxa idea de targetitas pero como veo q estoy rodeado de profesionales a ver si alguien tiene el detalle de decirme q targeta le serviria aun fs8285usb combo....vamos si la hay...y donde podria adquirirla vamos esq no se ni para q sirven estas targetas....mosc...k3 en fin .
porfa no me contesteis q lea por ai porq os juro q lom hago pero para el tema de tarjetas esq no entiendo nada de lo q leo.....el ejemplo lo tengo en q el post de jomamones me ha dejado indiferente de tan corto q soy...en fin si alguien m cuenta....yo ayudare en todo lo q pueda al buen funcionamiento del foro con todos los conocimientos q vaya teniendo.....gracias
isorribes
11-oct-2006, 06:16
Pero no os dais cuanta de que este post es de agosto??????
Y q no era mas q un simple rumor????
salud
vaya tio q razon tienes..........gracias
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.