PDA

Ver versión completa : Flores para Astra

Ferenck
09-ago-2006, 01:33
Antes tenía antena orientada a HIspasat y sin problemas pero ahora voy a vivir en edificio con parabolica comunitaria dirigida a Astra; con el 4100 me haría falta algo más? o con las mismas flores podría verlo igual. Gracias y un saludo

morgan55
09-ago-2006, 07:32
de momento no veras nada.

mandilero
12-ago-2006, 07:19
No me hagas mucho caso, pero el único problema que vas a tener es que, si no estoy mal informado, la antena comunitaria solo capta los canales de una sola polarización, no se si es la vertical o la horizontal. Tienes que entrar en el menú de sintonización, buscar el astra y una vez te indique que recibes señal del mismo proceder a sintonizar canales. Con los que te entren no creo que tengas problemas. Te hablo de los canales abiertos, porque de flores...en primavera.Salu2.

ahoraque
13-ago-2006, 10:49
Normalmente utilizan una polaridad, D***+ emite en vertical por lo tanto salvo que este modificada por la comunidad, recibes esa solo.Los canales en Hor. nada
Las instalaciones indiv. se reciben las dos, un saludoooooooo

solyo
13-ago-2006, 05:45
alguien tiene flores para astra ?

mandilero
13-ago-2006, 07:56
Solyo, no lo tomes a mal, pero para ser tu primer post empiezas arrasando. Si admites consejos, el mio es que antes de preguntar "pierdas el tiempo" paseando tu vista por el foro. En él encontrarás muchas respuestas a tu pregunta. Seguro que no te haría gracia que te contestaran : "Sí, suscribete a D+ y tendrás todas las que quieras". La respuesta estaría acorde a tu pregunta. No me lo tomes a mal, porque no es una reprimenda; es un consejo y eres libre para aceptarlo o no. Saludos.

miguel.12.v
21-nov-2007, 03:48
hola buenas noches hay algo de autorol para en mirage 4100 e

ahoraque
21-nov-2007, 01:49
A los buenos dias compi pues va a ser que nó y la cosa me temo no quedara ahí, pero como dicen mientras se baraja nunca se pierde jejej, saludossssssssss

P.D. El riego tiene que ser manual de momento