PDA

Ver versión completa : sin comentarios...........

orlaco
09-ago-2006, 10:52
MADRID.- La Generalitat catalana ha legalizado a los 'Latin Kings', la banda urbana cuyas actividades han sido perseguidas en numerosas ocasiones por la Policía, y que, a partir de este momento, pasa a denominarse Asociación Cultural de Reyes y Reinas Latinos de Cataluña, según informa este miércoles El Periódico de Cataluña.

El ayuntamiento de Barcelona, que ha tutelado el proceso de legalización, se ha comprometido a apoyar también en su camino hacia la legalidad a los 'Ñetas', la otra pandilla de similares características y abiertamente enfrentada a los 'Latin Kings'. Este segundo proceso se retrasará hasta el mes de septiembre, pues aún no se han redactado los estatutos que han de ser presentados a la Dirección General de Entidades Jurídicas.

La documentación presentada por los 'Latin Kings' fue estudiada durante más de dos meses por esta Dirección General, que no encontró en ella ningún principio contrario a las leyes vigentes, según los encargados de dar el visto bueno.

A partir de ahora, la asociación recién legalizada podrá disfrutar de todos los beneficios de una entidad legal, como recibir ayudas económicas y subvenciones oficiales, uno de los incentivos más determinantes a la hora de optar a la legalización, según informaron fuentes del Ayuntamiento.

Sin embargo, según la Dirección General de Entidades Jurídicas, la legalización de los 'Latin Kings' puede ser revocada por los juzgados, ya que los tribunales pueden investigar este tipo de asociaciones y declararlas ilegales, según explicaron a El Periódico fuentes de la Generalitat.

Recientemente, un juez de Collado Villalba (Madrid) ha estimado que existen indicios de delito de asociación ilícita por la pertenencia a la banda 'Latin Kings', siendo ésta la la primera ocasión en que la que se adopta una decisión judicial de este tipo por pertenecer a la banda, más allá de las imputaciones realizadas por hechos concretos.

El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Collado Villalba ha ordenado continuar el procedimiento iniciado contra 14 supuestos miembros de la banda, entre ellos su fundador en España, el ecuatoriano Eric Javier Velastegui, condenado ya a 21 años de prisión por robo, detención ilegal y violación.

Vodker
09-ago-2006, 11:25
Joeeeeeeeeeeeeeeeeer.............

No sé si cortarme las venas o dejármelas largas....

Vaya país.

CABUT
09-ago-2006, 11:35
lo que yo no me explico como no expulsan a toda esa cuadrilla y demas jentuza que bienen a españa a robar violar y lo que les salga de sus cojones,como eramos poco pario la abuela,joder,joder.

JUANLOALBA
09-ago-2006, 12:00
Esto es indignante,,,,,, estos cabr******** van a convertir españa en una pandilla de maleantes legalizados. Toda la puta vida trabajando y cotizando para que vengan de fuera algunos nada mas que para delinquir y encima les hacemos la cama para que se lleven subvenciones pagadas por todos nosotros, esto no puede seguir asi. Se nos estan colando rumanos por todos sitios y lo de canarias??? ¿que hacen nuestros gobernantes??

alabama
09-ago-2006, 01:00
Os cuento. Mi local, una de la madrugada de hace algunos sábados, dos colombianos y tres ecuatorianos en el baño. Entramos mi hermano y yo y nos encontramos una bolsa de perica de mas de 100 gr y cinco tios haciendo rayas para probarla. Nos amenazan, hago uso de mi derecho como propietario y con dos bates de baseball los echamos a la calle, antes los 100gr van por la taza del w.c., es una pena diran algunos. Al salir, mi coche, un audi a8 casi nuevo esta ardiendo.
En un momento de cabreo salimos a buscarlos y tienen la mala suerte de no haberse ido. Yo me llevo un corte con arma blanca en una mano al intentar desarmar a uno y un golpe en la espalda con una piedra, mi hermano contusiones varias. En la refriega dos de ellos resultan lesionados de cierta gravedad. Los bomberos apagan el fuego, el coche es siniestro, lo paga el seguro. Presentamos denuncia y cuando estoy a punto de acabar y firmar se me detiene por agresión racista. En la sala de al lado estaban los traficantes denunciandome. Paso 24h. detenido y a su señoría le preocupa la xenofobia, me pregunta si tengo pruebas del incendio, ¿para que está la policía científica?, y como la farlopa esta en el rio ya , pues nada...debemos enfrentarnos a juicio, indemnizar con 10.000 € a los pobres morenitos suramericanos que han sido agredidos brutalmente, eso pide su abogado de oficio pagado por todos nosotros, y cuyo único delito es ser diferentes.
Y yo me cago en la justicia, en el racismo, en los investigadores, en la ley de extranjeria...
Un saludo

melonero
09-ago-2006, 01:55
lo malo de todo esto es q no acaba aqui ......ahora vienen los del Grapo q quieren lo mismo q ETA.........q hacer pos no se ya q se puede hacer

de fuera vendran q de tu casa te hecharan

p.d. alabama...yo pregunto y las lesiones q sufristeis tu y los tuyos no cuentan......si cuentan poner una denuncia vosotros por el doble de ese dinero.......pero me temo q las vuestras no cuentan....ellos pueden hacer lo q quieran se lo permiten todo

_NEO_
09-ago-2006, 02:49
lo que yo no me explico como no expulsan a toda esa cuadrilla y demas jentuza que bienen a españa a robar violar y lo que les salga de sus cojones,como eramos poco pario la abuela,joder,joder.

Te doy toda la razon Cabut, a tí y al resto de los que habeis posteado aqui.os recuerdo que por desgracia para nosotros las leyes estan echas solo para españoles.A los 4 días de estar esa jentuza en nuestro territorio ven que las leyes son muy blandas.Si a eso añadimos que en el paro hay gran cantidad de abogados oportnistas el pastel está servido.Yo jamas me e visto envuelto en una trifulca de este tipo,pero algo tengo claro: mi familia es lo primero,si alguien atenta a mi familia o a la dignidad de mi familia estaré encantado de pisar la carcel.Y me da lo mismo que me tachen de racista.

1976
09-ago-2006, 03:53
pues voy a partir una pequeña lanza por todos los conciudadanos de esos que *-/+-*@#$%& que realmente tiene ganas de trabajar y de ganarse la vida tranquilamente sin meterse con nadie y vienen a españa buscando una vida mejor para ello y los suyos, que al final esta visto que siempre pagan justos por pecadores.

eso si que nadie se confunda que yo soy de los que piensa que quien la hace la tiene que pagar, lo malo es que las leyes que tenemos son demasiado faciles de transgiversar y "manipular" y son propicias a las libres interpretaciones por parte de los jueces, que tambien hay que decir que en muchas ocasiones se ven contra la espada y la pared, porque de que sirve echar a un@ tip@ tropecientos años si como muchiiiiiisimo va a estar tan solo 30.

y lo que nos queda por ver...........

CABUT
09-ago-2006, 04:38
ami me parece muy bien que el que venga a trabajar que trabaje como todos nosotros ,pero lo que no me parece nada bien es que como ya e dicho vengan a robar y violar ,y cuidado con decirles algo o tocarles un pelo,porque enseguida te tachan de racita y senofogo,donde yo vivo tienen mas derechos y privilegios los extranjeros y entre ellos los ecuatorranos que nosotros ,los niños tienen los libros y el comedor gratis ,ahora ves tu y pide lo mismo ,enseguida te dicen que si ganas mucho dinero que si tal que si cual ,pero ostia si ellos estan ganando lo mismo que yo ,como cojones les dais todo lo que piden y a nosotros que nos den por el culo.

creo que llegara el dia que se nos incharan los guevos y se liara una gorda y si nos tiempo al tiempo.

pd:Alabama otra vez sin que os vea nadie les pegais dos tiros y caso resuelto ,creo que tendras menos problemas que ahora.

divdax
09-ago-2006, 04:48
No aprendemos... francia tiene un problema de cojones con el tema...y no pueden hacerles nada porke son gabachos, moros, pero gabachos al fin y al cabo.

en españa no se tardara en llegar a eso, sino esta pasando ya, claro.

JUANLOALBA
09-ago-2006, 04:55
Soy propietario de un negocio, pues cuando lo monte ni ayudas ni subvenciones ni leches, ahora bien, viene uno de estos y todas las ventajas, subvenciones y facilidades, les falta hasta montarselo gratis, pero porque!!
yo no me considero racista pero me toca mucho los coj****** que yo que he nacido aqui me pongan mas trabas que a alguien que es de fuera, el bienestar primero para casa y la solucion de los problemas internos primero, despues todo lo que venga de fuera bienvenido sea, sino algun dia estallara la bomba como dice cabut y se liara

_NEO_
09-ago-2006, 04:55
Si no se pone un buen filtro a la inmigración y se hace una politica eficiente de expulsión a los inmigrantes ilegales y se hacen los contratos para los puestos demandados en los paises de origen veo un futuro poco prometedor.

1976
09-ago-2006, 05:28
pues yo he vivido un caso similar pero mucho mas leve en mi pueblo este verano, un chaval de nacionalidad rumano hijo de unos imigrantes de ese pais que se han alquilado una casa en mi pueblo, bueno pues estando cogiendo un poco de agua en la fuente del pueblo, llega una señora mayor y lo recrimina porque por lo vista 10 minutos antes habia estado tirando piedras y arena al pilon de la fuente , pero yo no me enteraba muy bien por lo que le estaba regañando, cuando despues de un minutillo o asi le dice la señora "que la fuente no es tuya para que la trates asi" a lo que el niño de 12 años responde "lo que hay en españa es de todos"....... puff me dejo a cuadros el jodio niño, "es de todos" y ya esta , asi que con 12 años piensa a si miedo da pensar cuando cumpla los 14 o 15.......
es una de las pocas veces que me he sentido racista, coño pero es que mucho morro tiene,no?y digo lo de racista porque al ser extrangero si hubiese dicho algo me hubieran tachado de ello, que la verdad sea dicah si en un niño español el que esta haciendo la canallada y contesta eso pensaria igualmente que es un desgraciado mal educado.
saludos

lucy liu
09-ago-2006, 05:45
Pues os cuento. LLevo en esta empresa trabajando 5 años. El año pasado conseguí que me hicieran mi primer contrato ( con 30 años que tengo ) y me lo hicieron a 1/2 jornada y cada 6 meses me cumple y me cambian de empresa para no hacerme fija. Hay al menos 4 trabajadores más que llevan el mismo tiempo que yo, unos están a 1/2 jornada también y otros hasta sin contrato y llevan entre 5 y 6 años, pues bien, vinieron primero 2 rumanos, sin papeles y sin nada....y mi jefe nada más llegar les arregló permiso de residencia, contratos y de todo. Hasta les avaló en el alquiler de las viviendas. Y ahora hace 1 semana ha llegado otro rumano y ha hecho lo mismo, papeles, contrato y todo en regla.
Osea, nosotros nacionales, 5 ó más años aquí trabajando y algunos hasta sin contrato y sin derecho a nada y ahora llegan los de fuera y por miedo a los sindicatos y a extranjería se lo arregla todo. Entonces........qué país es este en el que nosotros nacionales no tenemos derecho a nada y encima calladitos porque sino...ya sabes donde está la puerta. y sin embargo llega uno sin papeles, sin experiencia y sin nada y les reconocen más derechos que a tí.

No digo que no tengan derecho a trabajar y todo lo demás, pero hombre! que nosotros estamos aquí antes....que se supone que ....es nuestro país.

lucy liu
09-ago-2006, 05:50
Y espera que se me olvidaba lo mejor. Se han comprado vivienda aquí en mi ciudad y como el banco no les tasa todo lo que valía y les faltaba dinero...aquí...mi jefe....les ha prestado unos 12.000 euros a cada uno para que la compren.......y luego si alguno de nosotros faltamos cuando estamos enfermos o vamos al médico, nos dice: es que me estais costando los dineros....entre todos vais a echar la empresa a pique .^

Vamos esto es algo increible

_NEO_
09-ago-2006, 05:53
Pues ese es el "efecto llamada" al que se refieren los inmigrantes. Ellos dicen que España es un país de acogida,no se equivocan

JUANLOALBA
09-ago-2006, 05:55
Eso sera porque a tu jefe le dan subvenciones por pillarse a estos,,,, lo que comentaba privilegios para los de fuera y los de aqui que nos den...

lucy liu
09-ago-2006, 06:00
Claro que es "el efecto llamada" mondry, como que estos que vinieron con lo puesto y nada más, ya están llamando a sus familiares para que vengan y le están preguntando a mi jefe que si tiene más trabajo para alguien más, que tienen.....uno de ellos un hermano,.....otro un cuñado.....y así. y encima les dicen que tienen aquí casa comprada propia y todas las comodidades....pues al final nos terminaran echando a todos..
Es indignante.

jefernandez
09-ago-2006, 06:01
Es un tema muy complicado, yo del mundo laboral que vengo (Supermercados) siempre estamos contratando gente y tienes que recurrir a inmigrantes, aunque yo puedo decir que he tenido suerte por que la gente que he contratado con estudios, un mozo de almacen que resulta ser profesor de matematicas y una cajera que es Profesora infantil, pero conozco muchos casos de los que contais, os repito es complicado, yo estuve en un seminario de empresarios y hubo un gran debate al respecto y conclusion a la inmigracion es que no se ha puesto (por parte del estado) de un filtro, tanta demanda de empleo hay, tantos permisos de residencia hay.
Y luego esta el tema que dice Lucy, los empresarios listos, tener encuenta que los inmigrantes tragan con lo que le des y eso para los empresarios es muy bueno, ya que los nacionales solemos exigir mas (lo que es justo, por supuesto).
España esta en una situacion que dentro de unos años pasaremos por donde esta pasando Francia, por ejemplo, que es, que nosotros estamos hablando de Inmigrantes, pero que pasa con la siguiente generacion, por que ya no seran extranjeros, seran españoles.
La verdad es que es un tema muy complicado a estas alturas de la situacion, pero sera peor como no pogan soluciones.

Memnoch
09-ago-2006, 06:50
Y ahora que? se pueden manifestar y eso?es que en cataluña con tal de tener votos seguros son capaces de lo que sea?y lo prximo legalizamos ETA? joder como está el pais

supersonic
09-ago-2006, 06:54
si le pegas a un extranjero eres racista pero si te pegan a ti es en defensa propia

un saludo

supersonic
09-ago-2006, 06:59
lo que que a mi me gustaria es que estos extranjeros le fueran pegando palizas de muerte a mas de un ministro y juez
entonces veriamos si cambiaban las leyes

ojala franco levantara la cabeza con dos cojones y que conste quue no soy franquista
solo soy alguien que quiere a su pais

yo haria un llamamiento a toda esta gentuza y les diria que tb hay hijos de ministros y jueces y como estan las cosas para que maten al hijo de un amigo mio que maten a un hijo de ellos y que quiero que conste que no quiero que maten a nadie pero puestos a elegir......

ya no podemos hacer nada
toma democracia e integracion
y los ayuntamientos llenandose los bolsillos con las ayudas para esta gente
y a nosotros que nos den porculo

si yo os contara flipariais si quereis algun dia os lo cuento

un saludo

alabama
09-ago-2006, 07:04
Esta es de hoy, y me ha pasado a mi.
Ayuntamiento de Viella -MigAran, 25530 LLEIDA, 12 del mediodía, espero mi turno para ser atendido. El rumano que va delante está recogiendo la licencia de apertura de un local-oficina de la empresa de construcción que ha montado, ha recibido 6000 € de ayudas de la Generalitat y 6000€ más del Consehl Generau d'Aran, además ha recibido asesoría jurídica gratuíta, ha pagado 37 € por ella y la ha recibido en 7 dias.Además tiene una ayuda fiscal de 5 años. Sus hijos tienen colegio con transporte,comedor y libros gratuitos, ayuda en el alquiler de la casa y asistencia medica incluido seguro dental.La sanidad esta gestionada por el propio Conshel de Aran.
Mi turno, he cambiado mi empresa de una S.C.P. a una S.L., manteniendo el nombre y la actividad que ya tenía, así como a todos mis empleados.
He pagado 1180€ de gestoría, 1364€ de Notario, el ayuntamiento ha tardado tres meses y medio en concedermelo y parece que me hacen un favor y he pagado de tasas 474€. Yo pago el 43% de impuestos, debido a mis ingresos dicen.
Vivo en un pueblo a 5 km. de Viella, la pala quitanieves no pasa cada día de madrugada en invierno (1374 metros de altura), mis hijos no tienen libros gratuitos, ni comedor (45 y 75 € mes de cada uno)ni transporte(200€ mes de gasolina), pago una hipoteca de más de 1000€ al mes, no tengo ninguna ayuda fiscal, a pesar de tener doce empleados, porque no he contratado extranjeros.
Cada dia para llevar a mis hijos al colegio hago 120 km. ( mi hijo estudia a 25 km. de casa) por no haber nada más cerca.
Pero me he callado, he pagado y me he ido, no vaya a ser que el rumano se moleste y además de detenerme por xenófobo, pierda un cliente cojonudo que se gasta más de 100€ por semana en mis locales.
Como diria D.Federico Trillo:
¡Manda huevos!
Un saludo.
Sera que falta menos de un año para las elecciones, aquí?

Memnoch
09-ago-2006, 07:05
upss,en serio,lo siento por los catalanes.Ahora está claro que con la inmigración poco se puede hacer.Llega un inmigrante o una ...si tiene mas de 2 años de contrato se le dá la nacionalidad,si tiene un hijo aqui tambien y si se casa con un español también.Obviamente doy por supuesto que los verdaderos jefes de los latin kings tienen seguramente algún requisito para ser nacionalizado y de hecho lo serán.Esto me huele a mafia.mientras tengan los papeles en regla,un negocio en regla,...nadie les va a decir nada . que sus secuaces sean violadores,atracadores,asesinos,...mientras esten los jefes limpios seguirán,el resto,es decir,los que pillen seran cabezas de turco pero el problema es que como son tantos.

Memnoch
09-ago-2006, 07:11
Respecto al trabajo,esto es una democracia y mientras no se alteren los derechos civiles de los inmigrantes es cierto que se les puede contratar a bajo coste.Bienvenidos al capitalismo

orlaco
09-ago-2006, 11:02
miercoles,9 agosto 2006,22 horas,hospital la paz de madrid,salgo de currar,mencuentro el criatal del coche echo añicos,y ma volao el radio cd de 300 euros con un mes de uso(culpa mia tb por dejar la caratula,escondida eso si)miercoles,9 agosto 15 horas,señores de color,merodean x los aparcamientos haciendo q busca sitios para aparcar,como si no los viese uno mismo(gorrillas creo q les llaman)yo aprcao y uno muy corriendo,se pone a mi altura aver si cae algo,no le doy nada x supuesto.
moraleja:lo del radio cd y el cristal es casualidad?......me temo q no,pero venga venga q sigan entrando,un saludo.