PDA

Ver versión completa : MUY INTERESANTE ! esto si es piratería!

Pages : [1] 2

juanruzruz
07-ago-2006, 09:23
esto si es pirateria no los que tontean con un deco. AL FINAL HAY
QUE DARLE LA RAZÓN. LEEDLO. ES INTERESANTE.

Llegada la mierda que nos escupe diariamente la tele, radio,
prensa y demás medios de comunicación hasta la línea de los
cojones (o sea, que nos tienen hasta los cojones) un grupo de
disidentes hemos elaborado este manifiesto a favor (sí, A FAVOR)
de la piratería. Si te mola, pásalo. Si prefieres creerte las
mentiras de la industria -serán verdades para ti haz
con él lo que te salga del arco del triunfo.

De: El currante medio, aplastao por la hipoteca, la
precariedad laboral, los horarios DE MIERDA, y otros abusos
sociales como la caña de cerveza a 2 putos Euros.

A: Ese músico mediático, desangrado, que se duele detrás de
unas gafas de sol en la Moncloa, forrado de pasta hasta los
pendientes.

Tiene cojones ir de rebelde por la vida y terminar en las
escaleras del centro del Estado (por si no captáis las sutilezas,
el ejemplo se refiere a Alejandro Sanz, aunque es extensible a
todos los membrillos/impresentables que le acompañaban en la
casita del Zapatero).

Mira chavalote, en la gira que te vas a marcar este verano
vas a ganar más pasta -haciendo algo que te gusta y que en teoría
te llena, de lo que, ganaré yo en toda mi puta vida de currito,
cargando, además, con una actividad que no me aporta nada
personalmente y con la que, si no fuera por el sueldo adicional
de mi novia, ni siquiera me daría para pagar el piso donde vivo.

La música está muy mal" -gimes. Tú, chavalote, no sabes lo
que es estar mal" ¿Qué sabes tú de hipotecas, de rebotar de un
contrato a otro, de currar a turnos de 7 a 7? ¿Qué sabes tú de
llegar a fin de mes, o de lo que me cuesta a mí plantearme tener
hijos con lo que piden en una guardería? Porque te recuerdo que
aquí, en el mundo real, curramos dos para pagarnos 70 metros
cuadrados.

"La gente que compra en el top manta no ama la música"
escupe otro.
¿Con qué validez moral exigís vosotros, que vivís a todo trapo de
camino entre Madrid y Miami, sin saber ni el dinero que tenéis,
al currante que os pague los vicios y haga multimillonaria a la
multinacional de turno?
¿Cómo se puede tener la cara de plantarse en plan víctima sobre
una vida de lujo?

Y por último ¿qué esquina de la manta se reserva a los
grupos que empiezan, a los grupos marginales?.

La industria ha abusado -y abusa- con los precios y las
calidades.
Sólo ahora que se ve con el rabo en el culo ofrece lo que no
pueden dar los piratas; DVDs con videos, extras y demás. Todo,
curiosamente, al mismo precio que antes. ¿No llorabais que no se
podían bajar los precios? Cómo vale ahora un álbum que lleva 12
canciones en el CD y 16 en un DVD (verídico) lo mismo que antes
el mismo álbum con el CD a pelo? ¿Cómo puede valer un mismo álbum
en España 18 euros y en Alemania contrastado) 20 cuando los
alemanes ganan más del doble que un español? Ahora que las
mafias e Internet os revientan, ahora, que ya no tenéis la sartén
por el mango, pasáis de la posición dominante y abusiva a la
apelación más rastrera de sentimientos. Pues yo, y muchos como yo
respondemos:

AHORA, QUE OS DEN POR......

Nadie puede pedirme que le pague la colección de coches de
lujo, el yate y las cuatro casonas en Miami, la Sierra, o
Marbella. Nadie puede pedir moral desde la inmoralidad.

Ejemplo: Bustamante se acaba de comprar una casa de 500 ks.
de las antiguas pesetas en solo CUATRO AÑOS DE CARRERA MUSICAL,
claro ejemplo de lo mal que está el panorama musical.

Firma: Cualquier anónimo hasta los güevos de sandeces.

PASALO SI LO CREES CONVENIENTE

elbicho
07-ago-2006, 09:35
AHORA QUE LES DEN POR...colega termina la frase AHORA QUE LES DEN POR CULO...

divdax
07-ago-2006, 09:37
Ta muy bien explicao... aunke la sgae no es la unica. No dejaremos de vivir en la cultura del pelotazo, solo ke a veces no nos keremos dar cuenta.

1 saludo

pakito_0101
07-ago-2006, 09:54
joder colega interesante es , pero autenticamente verdad tambien.-
se puede decir mas alto pero no mas clarito.-
saludos.-

Fulmega
07-ago-2006, 09:55
No se, yo no estoy a favor de la pirateria, pero tampoco esto a favor del abuso de todos los individuos esos. Lo unico que que voy a decir es que este tipo de post son perjudiciales para el foro y el administrador, lo que nunca debemos, bajo mi punto de vista, es precisamenta que estamos a favor de ella.
Ahora eso si yo tambien estoy hasta los huevos.....

raulorca
07-ago-2006, 09:57
plas,plas,plasssss................................ ....
.................................................. ..........
...................................plas........... .......
y peor le deberia de ir a mas de uno.... " Hipócritas " .

veterano
07-ago-2006, 09:57
esta muy bien lo que has dicho pero otra gran injusticia es la de la puñetera telefonica que pagas el internet a precio de oro cuando en otros paises tienes mucho mas por el mismo precio eso no es un abuso?

LORENNA
07-ago-2006, 09:58
hola, muy bueno el texto. creo que se merece una chincheta en la seccion de off topic
hacia tiempo que no leia algo sobre la sgae tan real y evidente.

un saludo

divdax
07-ago-2006, 10:00
fulmega..para no llegar al año...no esta nada mal

pero porke es perjudicial?

1 saludo

MoRpHiUS_x
07-ago-2006, 10:04
Bueno yo voy a dar mi mas sincera opinión algunos me darán la razón otros en cambio no.

Yo respeto la opinión de cada cual asi como espero que se respete la mia.

Yo mi mas humilde opinión es que toda la culpa de que hagan lo que le salga los webos a este gente es nuestra culpa.

Han venido con lo del canon en los cd's y solo hemos sabido protestar 4 gatos. Nos han venido con lo de la Constitución Europea sin ningun tipo de información solamente soltando lo que ellos mas les interesaba y encima les apoyamos sin tener ni idea de lo que votamos.

Cosas como esas o mucho peores, nos las han clavado y nos las clavaran.

Yo no digo que tampoco tengamos que acabar como en Francia metiendo fuego a los coches y todo eso, pero si que deberiamos replantearnos que por mucho que unos quieran si el pueblo esta unido no hay quien pueda con el pueblo.

Solo tenemos que remontarnos unos meses atras cuando en Francia querian imponer la ley esa de que a la juventud los podian echar cuando quisieran. Y como el pais se echo a la calle y al final tubieron q desistir en aprobar dicha ley.

Eso es un ejemplo de lo que deberia de pasar aqui con ciertas cosas eso si como he dicho tampoco pasandonos porque ni los coches ni cosas de otros ciudadanos como nosotros tienen la culpa.

No sé esa es mi opinión yo creo que podriamos hacer mas de lo que hacemos.

Un saludo !!!

Fulmega
07-ago-2006, 10:08
fulmega..para no llegar al año...no esta nada mal

pero porke es perjudicial?

1 saludo
Pienso que en ningun caso se deberian de poner nombres, todos comen del mismo saco que somos nosotros.
Si alguien tiene la culpa de lo que cobran somos nosotros.

MoRpHiUS_x
07-ago-2006, 10:10
No se, yo no estoy a favor de la pirateria, pero tampoco esto a favor del abuso de todos los individuos esos. Lo unico que que voy a decir es que este tipo de post son perjudiciales para el foro y el administrador, lo que nunca debemos, bajo mi punto de vista, es precisamenta que estamos a favor de ella.
Ahora eso si yo tambien estoy hasta los huevos.....

Hombre la cosa no es q parezca que estemos a favor de la pirateria sino mas bien lo que buscamos es que se nivele las cosas a lo que es nuestro nivel de vida en este país.

House
07-ago-2006, 10:11
por aqui, por alli, con el post ha recibido todo el mundo que se lo merece

el_yayo_comandante
07-ago-2006, 10:19
dejar de ir ha los conciertos y dejar de comprar discos..........y que les den por el culo............y si dejais el botellon y empezais ha pensar los jovenes podemos flipar toda la peña de la cantidad de cosas que se arreglarian en el mundo............soy pirata y lo sere no se si naci o me hicieron.............pero ya no puedo parar........................salud............

Fulmega
07-ago-2006, 10:22
Hombre la cosa no es q parezca que estemos a favor de la pirateria sino mas bien lo que buscamos es que se nivele las cosas a lo que es nuestro nivel de vida en este país.
En ningun momento digo que nadie este a favor de la pirateria, es mas soy el primero que dice que "estoy hasta los huevos".
Lo unico que digo y creo que llevo la razon que no se deberian de poner nombres porque son todos iguales, desde el mas veterano hasta el artista que empieza porque todos buscan lo mismo y no se acuerdan de cuando ellos tenian que comprar los discos a ese precio tan alto.

MoRpHiUS_x
07-ago-2006, 10:24
En ningun momento digo que nadie este a favor de la pirateria, es mas soy el primero que dice que "estoy hasta los huevos".
Lo unico que digo y creo que llevo la razon que no se deberian de poner nombres porque son todos iguales, desde el mas veterano hasta el artista que empieza porque todos buscan lo mismo y no se acuerdan de cuando ellos tenian que comprar los discos a ese precio tan alto.

Ahi te doy toda la razón compañero.

tracawaca
07-ago-2006, 11:05
hola ,os he leido a todos y mi opinion es que como desaogo van bien estas cosas y tambien para ser un poquito mas infeliz. Nos quejamos por que no savemos cantar como ellos , de lo contrario haríamos lo mismo que ellos y lo mismo nos pasa con toda esa gente que esta forrada por el motivo que sea (actores . deportistas. superabogados ect)coño mira al nacho vidal ,tambien compramos sus pelis pero con este nadie se mete jajajaja .
Estamos en el siglo XXI la sociedad esta cambiando y cada vez es mas utopico lo de todos unidos jamas seremos vencidos . creo que lo fundamental es que la peña se respete y cada uno se busque la vida como pueda y el mismo derecho tienen ellos a ganarse las pelas a su manera como nosotros a ahorrarnoslas a la nuestra jeje, aunque por eso no tenemos que dejar a ir a conciertos etc . viendolo asi creo que seremos mas felices que es de lo que se trata.

saludos a todos

divdax
07-ago-2006, 11:09
pos ke kereis ke os diga, firmo lo del comandante... el ke kiera duros a 4 pesetas ke se lo monte mas dificil...al menos ke no nos demos cuenta...porke darse cuenta, jode, cada dia mas

divdax
07-ago-2006, 11:12
por cierto...conozco 3 casos ke le han registrao el coche para ver si llevaba discos piratas... el colmo

divdax
07-ago-2006, 11:15
x fulmega,
espero ke no fastidiemos al foro, pero yo tengo discos grabados... y es lo ke hay.... no creo ke responsabilizen al foro por eso, sino seria el colmo... porke si explico como me gusta el sexo, igual les encarcelan!!! jajaja

Fulmega
07-ago-2006, 11:27
Amigo divdax con tus palabras estas perjudicando al foro, el foro lo componemos todos y si alguno de nosotros afirma promover la pirateria, sea de la manera que sea, nos lo pueden cerrar. Os recuerdo que hay una ley y debemos respetarla aunque nos joda mucho.

divdax
07-ago-2006, 11:31
fulmega,
yo no la promuevo, la ejerzo, is diferent

pero si estas tan convencido... callo y otorgo

yo respeto todas las leyes, sino no seria 1 ciudadano ejemplar.

1 saludo

raulorca
07-ago-2006, 11:49
No creo que se pueda comparar el despido libre con el canon de los cd
pero bueno no deja de tener razon,en que no nos movilizamos lo suficiente la sociedad española,es cada vez mas comformista en todos los aspectos.

por otro lado "arre" mula "arre"

ajoxavi
08-ago-2006, 12:14
juanruzruz.Un aplauso ha sido muy profundo,y ademas ,en mi opinion has dado donde mas duele. APLAUSOS
Por otro post si se va incitando, al final puede ser, que si pase lo que en Francia.
HAZ LA PAZ Y NO LA GUERRA.
SALUDOS.

supersonic
08-ago-2006, 12:19
yo creo que cada uno puede tener la opinion que quiera

quien este libre de pecado que tire la primera piedra

o es que yo al estar a favor de la pirateria me van a meter en la carcel?

en vez de ganar tanto dinero los actores y demas que ganen menos y que bajen los precios de los cds y dvds

no tanta mansion y encima en el extranjero para darles pasta y gastarsela
alli como dice el compi
que les den porculo

salu2

blue
08-ago-2006, 12:20
Primer punto:
En mi opinion una cosa no tiene pq llebar a la otra. A ver en principio nadie esta a favor de lo que sea ilegal. Y la pirateria si lo es, no el compartir la cultura.

Segundo punto:
A ver a nadie le gusta recibir menos dinero del que le recibia antes.Aunque no por eso se justifica la actitud de xupopteros de todo este tipo de personajes y personajillos. Para mi, ellos mismos deberian producirse sus propios discos, decrementando el precio a uno razonable de esta manera subirian las ventas. Y ya para despedirme, en mi opinion un cantante debería ejercer como tal en un escenario y de este en mi opinión es de donde debería salir su beneficio econòmico. No de los discos.

Es mi opinión, no la verdad absoluta. Por eso antes de que llegue la sangre al rio digo que respeto cualquier otro punto de vista.
Un saludo compañeros.

jack3
08-ago-2006, 12:46
no estoy a favor de la pirateria pero tampoco a favor del abuso. Creo que si bajasen los precios en vez de vender 1 cd o dvd venderian mas.yo como no me puedo permitir complar pues me busco la vida como puedo

blue
08-ago-2006, 12:49
estoy de acuerdo contigo jack3, y hasta ahora creo que todos tenemos la razón, són enfoques distintos pero un mismo fín. Que se bajen los precios.

raulorca
08-ago-2006, 12:50
---------------------------por jack3-------------------------------------
en mi opinion un cantante debería ejercer como tal en un escenario y de este en mi opinión es de donde debería salir su veneficio econòmico. No de los discos.
--------------------------------------------------------------------------
deacuerdo 100%

no tanto en lo de autoproducir,pues los que empiezan no tienen quizas los recursos economicos para tal........
mas daño hace la produccion y lanzamiento masivo de "artistas" salidos de concursos televisivos ,que los lanzan al estrellato con unas campañas publicitarias del "copon" que las copias de seguridad bajadas de internet

"arre" Mula "arre"

follonator
08-ago-2006, 01:23
Bueno yo voy a dar mi mas sincera opinión algunos me darán la razón otros en cambio no.

Yo respeto la opinión de cada cual asi como espero que se respete la mia.

Yo mi mas humilde opinión es que toda la culpa de que hagan lo que le salga los webos a este gente es nuestra culpa.

Han venido con lo del canon en los cd's y solo hemos sabido protestar 4 gatos. Nos han venido con lo de la Constitución Europea sin ningun tipo de información solamente soltando lo que ellos mas les interesaba y encima les apoyamos sin tener ni idea de lo que votamos.

Cosas como esas o mucho peores, nos las han clavado y nos las clavaran.

Yo no digo que tampoco tengamos que acabar como en Francia metiendo fuego a los coches y todo eso, pero si que deberiamos replantearnos que por mucho que unos quieran si el pueblo esta unido no hay quien pueda con el pueblo.

Solo tenemos que remontarnos unos meses atras cuando en Francia querian imponer la ley esa de que a la juventud los podian echar cuando quisieran. Y como el pais se echo a la calle y al final tubieron q desistir en aprobar dicha ley.

Eso es un ejemplo de lo que deberia de pasar aqui con ciertas cosas eso si como he dicho tampoco pasandonos porque ni los coches ni cosas de otros ciudadanos como nosotros tienen la culpa.

No sé esa es mi opinión yo creo que podriamos hacer mas de lo que hacemos.

Un saludo !!!
hay le has dao nen.mucha queja pero poco meneo

josema189
08-ago-2006, 12:53
Pues yo pienso que si pusieran todo en genela no solo los cds la gente no se complicaria la vida sino si ahora misto el amigo polankin pusiera d+ con todo abierto a 20 euros la malloria de la jente estaria abonada y no se complicaba la vida pero al precio que esta hay que buscarse la vida salu2.

abydos
08-ago-2006, 02:03
Si todo esto se observara desde el mirador objetivamente, nos daríamos cuenta que por ejemplo un cantante puede grabar su trabajo y mas tarde venderlo hasta agotar al consumidor.

Sin embargo otros trabajos no permiten esto, un taxista lleva un viajero y después otro, aunque se grabe el viaje no va a cobrar nuevamente por ello.

A un vendedor en el mercado le pasa lo mismo, al fontanero, al albañil en definitiva no todos los trabajos permiten sacar ventaja posterior.

Sin embargo un profesor en una escuela, academia, universidad se le puede grabar su trabajo diario y presentarlo al año siguiente como una clase virtual a los docentes y cobrar por ello.

De manera, que si que existen algunos trabajos que pueden extenderse en el tiempo mediante el sistema de grabación para sacarles más jugo económico.

Que fantástico sería poder hacer esto y mientras estamos en la playa tomando el sol y descansando cobrar por nuestro trabajo virtual creado.

Yo creo que entrar a ver un espectáculo en vivo y en directo sin pagar la entrada, si que es pirateo y apoyo totalmente a la justicia para aplicar la ley en contra de este desmán
.
Pero cuando esto se realiza de una forma virtual, no me parece que esto se pueda llamar piratear a nadie. Porque en realidad allí no hay nadie.
Solo una cámara y una pantalla o un televisor.

Hay que exceptuar las películas de cine durante sus primeros seis u ocho meses en estreno.

Estaría bueno que Mozart, Wagner, Chopín, Mendelsson, etc… cobraran derechos de autor en estas épocas actuales, creo fervientemente que su legado pertenece ahora al mundo.

juanruzruz
08-ago-2006, 03:32
Estos tíos ¿Cómo pueden tener la cara tan dura de plantarse en plan víctima y lloriqueando en todos los medios de comunicación , pero si cualquier cantante o actor ganan en cinco años ,lo que otros en otros gremios no se gana en cuarenta años coño!!( y algunos tendríamos que vivir diez vidas))Yo no estoy a favor de la piratería, PERO QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE ESTA LA PIRATERIA, En los TOP mantas?, o en las discográficas y sus aliados?

un saludo a todos

fortay
08-ago-2006, 04:14
Yo me reservo mi opinión (di que si, no hacen mas que joder al currito) pero el post ha triunfao. El otro día me llegó por mail por medio de un colega.
Saludos.

fortay
08-ago-2006, 04:17
Ooops, que me quedo a medias... por si alguien le interesa, un CD original (de estos que algunos compran en las tiendas con cancioncitas) tiene un coste de fabricación menor a 0.05€, un cd virgen su coste mínimo de fabricación (aquí en España) es de mas de 0.1€. Hechemos cuentas...

_NEO_
08-ago-2006, 04:25
En mi epoca dorada (los 80), los grupos se lo curraban ellos solitos en garajes alquilados que ellos mismos se costeaban y ellos en los ensayos se lo curraban, y se inchaban a hacer giras y mas giras.Comprarte una cinta-cassete te costaba el equivalente a hoy en dia a 6€,hace 26 años.Pero cojones,trabajaban con poquisimos medios y era un placer ahorrar algo para comprarte una primicia.Pero hoy en dia tanto las discograficas como los cantantes y grupitos que salen a sacos pesaos solo quieren vivir del dinero que generan sus ventas de discos y ni tan siquiera se atreven a dar una gira pq son unos autenticos paquetes.Yo no fomento la pirateria, simplemente aclaro que "ellos" me la hacen fomentar.

RAGACA
08-ago-2006, 04:45
La pirateria esta en todos los ministerios,comunicaciones,obras,telefonia/adjudicaciones de obras,recalificaciones,vamos la infraestructura en general,sea este gobierno u otro.PIRATERIA es quien da concesiones no quien "investiga e/o intenta aprender"y NO SE LUCRA DE ELLO,es para su utilidad.Saludos

_NEO_
08-ago-2006, 04:56
ramgaca No mezclemos las churras con las merinas.La mayoria de veces utilizamos tu termino para justificarnos nosotros mismos algo que no deveriamos hacer y lo hacemos.El tema del hilo es: Esta justufucado a dia de hoy lo que hacemos?.Es que a mi no me vale que desde altos cargos se hagan concesiones ilicitas para fines lucrativos.

raulorca
08-ago-2006, 05:25
mondry,no ellos no entran porque no son piratas,
son corsarios .impunes ante la corona, a no ser que se lien con folcloricas
jee.jee..jeee
solo somos piratas,los que cometemos delitos porque no tenemos el poder economico suficiente para poder comprar todo lo que sale original al mercado sorf..,musica ,juegos etc...no tenemos derecho y punto, nos toca jodernos y estar al margen de la ley
comprar un dico al año para los cumpleaños y el juego al niño para el dia de reyes,
asi se puede diferenciar mejor la diferencia de clases .

gusvit
08-ago-2006, 05:57
Para mi todos en esta vida somos piratas de una forma u otra...dado que siendo profesional sanitario y cobrando 700 € al mes hechando mas horas que un loco me hace pensar que alguien piratea nuestros convenios laborales, nuestros contratos y juegan con nuestro misero sueldo. Y si los de arriba te van quitando... porq tu no quitar tambien...

peitx
08-ago-2006, 06:41
Porque Piratas, segun la RAE (real academia de la lengua) Pirarta es:
www.rae.es pirata.
(Del (http://www.archivostv.com/foro/) lat. (http://www.archivostv.com/foro/) pirāta, y este del (http://www.archivostv.com/foro/) gr. (http://www.archivostv.com/foro/) πειρατής).
1. adj. (http://www.archivostv.com/foro/) pirático. (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?LEMA=pir%C3%A1tico&SUPIND=0&CAREXT=10000&NEDIC=No#0_1)
2. adj. (http://www.archivostv.com/foro/) clandestino. (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?LEMA=clandestino&SUPIND=0&CAREXT=10000&NEDIC=No#0_1)
3. com. (http://www.archivostv.com/foro/) Persona que, junto con otras de igual condición, se dedica al abordaje de barcos en el mar para robar.
4. com. (http://www.archivostv.com/foro/) Persona cruel y despiadada. ~ aéreo, a.
1. com. (http://www.archivostv.com/foro/) Persona que, bajo amenazas, obliga a la tripulación de un avión a modificar su rumbo.

Yo, no me considero PIRATA, me considero OPORTUNISTA,

oportunista.

1. adj. (http://www.archivostv.com/foro/) Perteneciente o relativo al oportunismo.
2. adj. (http://www.archivostv.com/foro/) Dicho de una persona: Que practica el oportunismo. U. t. c. s.

(http://www.archivostv.com/foro/)oportunismo.
(De (http://www.archivostv.com/foro/) oportuno).
1. m. (http://www.archivostv.com/foro/) Actitud o conducta sociopolítica, económica, etc., que prescinde en cierta medida de los principios fundamentales, tomando en cuenta las circunstancias de tiempo y lugar. U. t. en sent. peyor. (http://www.archivostv.com/foro/)
2. m. (http://www.archivostv.com/foro/) Actitud que consiste en aprovechar al máximo las circunstancias para obtener el mayor beneficio posible, sin tener en cuenta principios ni convicciones.
Como veis este adjetivo nos vale para las dos partes yo soy oportunista por aprovecharme de la oportunidad que me brinda internet para conseguir cosas que con mi sueldo no podria conseguir, y ellos lo son oportunistas, por su posicion se aprovechan de ello para chuparnos la sangre y manipularnos todo lo que pueden.

Pd.: en este post hablo de las multinacionales da igual el gremio del que sean, o de organizaciones como la SGAE.

peitx
08-ago-2006, 06:51
y ahora voy con los otros, que estos ya no son oportunistas, son vividores y jetas, a ver que os parece este titular?

Los Rolling Stones se burlan de Hacienda y apenas le pagan un 1,6 % de sus ganancias

para saber mas de la noticia http://www.20minutos.es/noticia/146253/0/Rolling/fraude/hacienda/

Pues esto si que me parece vergonzoso, y lo hacen el 90% de esos que se hacen llamar profesionales, digo el 90% porque al otor 10% no se les puede llamar profesionales.

Ahora bien si eso lo hiciesemos uno de nosotros, seriamos delincuentes, ellos no, muchos direis yo si pudiera lo haria tambien, y yo, que con el mierda de sueldo que tengo y lo que me quitan para que contar.

Si lo haces tu no quiero saber lo que pasaria, y cuianto les robarias en un año? 4000 € por poner un caso de una persona media que cobre entre 900 y 1000 €. Ahora bien cuanto puede llegar a robar una persona de estas? solo lo que dejan de pagar en impuestos en un año no lo ganamos un trabajador medio en 10 vidas. y eso para ellos es realmente una mierda ahora decirme que tienen que mermar su ritmo de vida por pagar sus impuestos.

Un saludo gente, y como veis me habeis tocado la fibra sensible, al final voy a parecer el gruños del foro jejejej ya que todos los post son protestas, a ver si algun dia os doy una sorpresa posteando algo alegre jejeje

Fulmega
08-ago-2006, 06:58
Amigo peitx pa lo que hay que leer muchas veces tus post son de lo mas interesantes. Asi que, aunque no siempre estemos de acuerdo todos,yo te animo a que sigas en esta linea.

gosty05
08-ago-2006, 07:17
peitx, que asi sea, danos pronto una alegria dinos que hay flores aunque sea en rumores y en cuanto a estos otros ya les vale, quedando las cosas como estan ahora ya ganan lo suficiente por hacer algo que les gusta
un saludo

juanruzruz
08-ago-2006, 07:17
y algunos mas parece que están de acuerdo con mi teoría, esto tampoco tiene desperdicio ninguno, puede que ya lo hayáis visto , pero es muy interesante

http://www.youtube.com/watch?v=5t2kuQuh5Ts&eurl= (http://www.youtube.com/watch?v=5t2kuQuh5Ts&eurl=)

un saludo

RAGACA
08-ago-2006, 07:18
ramgaca No mezclemos las churras con las merinas.La mayoria de veces utilizamos tu termino para justificarnos nosotros mismos algo que no deveriamos hacer y lo hacemos.El tema del hilo es: Esta justufucado a dia de hoy lo que hacemos?.Es que a mi no me vale que desde altos cargos se hagan concesiones ilicitas para fines lucrativos.Compi,no es mi termino,es la realidad,mira los post que siguen,a ver si nos estan explotando o no,pues yo a reventar lo que pueda.Para mi no es ser pirata,ya se aprovecharon de mi/nosotros desde el nagra 1,el de la llave,años y años abonado y pagando y ahora me doy cuenta de quienes eran los piratas¿ellos o quien les concedieron la licencia?Saludos

RAGACA
08-ago-2006, 07:34
Otra cosa,compis,ejemplos:si me pongo una musica en mi movil de un cd mio-estoy pirateando¿quien no tenia una play station con microchip?pirata¿quien compra detectores de radares?pirata¿quien no ha usado o usa el emule?pirata¿quien no ha liberado un movil o lo ha llevado a liberar antes de tiempo?pirata........y cienes de cienes de cosa mas.Pero ojo no estamos por estos COMENTARIOS perjudicando al foro,estamos en rumores y exponemos unos temas y si no los moderadores tienen obligacion y pleno derecho de borrar o cerrar el hilo.Saludos

peter+
08-ago-2006, 08:12
yo con lo que gano y pagando un piso y dabdo de comer a mi hijo ni me planteo lo de comprar un cd original. no jodas viva la mula y todos sus derivados

Fulmega
08-ago-2006, 08:46
Ramgaca yo pensaba que si perjudicabamos al foro con ese tipo de afirmaciones, pero veo que no es asi, ningun moderador ha confirmado lo que dije en su momento asi que siento mucho lo que dije ayer.
Pero sigo pensando que se perjudica al foro dando esas afirmaciones.

CABUT
08-ago-2006, 09:05
yo por mi parte no e dicho nada, porque no creo que estemos infringiendo ninguna ley ni fometamos la pirateria , este es un pais libre y creo que tenemos derecho a expresarnos en libertad y debatir lo que sea combeniente, por eso ni se a cerrado el hilo ni se cerrara siempre y cuando no empezemos con los insultos y descalificaciones,saludos.