Ver versión completa : Programar frecuencias
mandilero
07-ago-2006, 07:28
Tengo un SCI4100E y una antena motorizada.Al tratar de programar las frecuencias de algunos satélites para poder recibir los canales, en algunos viene "de fábrica" únicamente espacio para dos o tres frecuencias, cuando a lo mejor necesito colocarle muchas más. Borrar frecuencias es fácil (botón amarillo), pero añadirlas no se. ¿Sabe alguien si puede hacerse, y cómo?.Saludos
ahoraque
08-ago-2006, 08:18
Boton verde que es manual, te salen las que tiene, si nó está la que buscas pues la creas donde esten Fec. 0 y s/r 0, marcas el Tp. y boton rojo para que busque los canales y vas saliendo con exit y ok. para guardar suerte y un saludo
mandilero
09-ago-2006, 08:07
El problema que tengo, ahoraque, es que sólo tengo uno o dos sitios en los que me pone lo de fec.0 s/r.0, y yo necesito poner más frecuencias. Mi pregunta es si yo puedo crear de alguna forma esos espacios, es decir, poner más sitios de fec.0 etc.etc. ¿Me explico?. Resumiendo: Sólo tengo dos espacios de fec.0 y me falta colocar seis frecuencias. ¿Cómo puedo poner las otras cuatro?
ahoraque
11-ago-2006, 12:25
Cundo no encuentres el transpondedor que quieras en la lista de transpondedores, puedes agregarlo entrando el valor de parámetro correspondiente (Frecuencia TP. velocidad de simbolo, polarización, FEC) de un nuevo transpondedor en el campo de número.
Presionando el boton Rojo (manual) para iniciar la busqueda manual en el transpondedor de satélite seleccionado.
Osea donde tengas uno que no utilices pues creas como te indico con el mando el que necesites. El Boton amarillo borra el TP.por lo menos eso pone en el manual y botones ok. y izqda y dcha para moverse por lo datos del transpondedor. Suerte y un saludo
mandilero
12-ago-2006, 07:10
Por lo que veo, no logro explicarme.Supongamos que entro a poner los datos en un satélite, el Ellasat 1, por poner un ejemplo, y en pantalla me aparecen 5 espacios (del 1 al 5) para poner todos los datos de las frecuencias que quiero sintonizar. Pero resulta que yo quiero colocar los datos de 8 frecuencias, y solo tengo espacios para 5. ¿Se pueden crear espacios para colocar las otras tres frecuencias que me faltan?.Para ser más claro: Imaginemos que al querer colocar las frecuencias, por el motivo que sea se han borrado todas (ojo, no aparecen ceros para que yo pueda introducir datos, sino que la pantalla aparece en blanco).¿Como podría introducir los datos, si es que se puede?. Porque este caso se me da en algunos satélites.
ahoraque
13-ago-2006, 10:42
Vamos a verrrr. Cuando se sintoniza un satelite se captan todos los transp. que estan en funcionamiento en ese momento, con sus correspondientes frec. etc. quedandose memorizado y esos son los que se pueden modificar. Si se quiere aumentar el nº de transp. se haria con una nueva busqueda para que el firmware del receptor los memorize nuevamente. Otra cosa seria que el firm. que le metas yá los lleve puestos, pero eso es raro, yá que en los satelites quitan y ponen transp. segun los necesiten.
Si Ellasat 1 tiene 5 transp. y tú tienes 8 frecucuencias, nueva memorización al canto y veras si las tiene activas o nó. ¿Es esto. lo tienes claro
Un saludoooo
mandilero
13-ago-2006, 07:46
Gracias, ahoraque. Lo que tu me dices lo tengo clarísimo. Debe ser que mi Mirage no funciona como es debido, porque los transpondedores, aunque haga una sintonización automática, no me aparecen. Eso que dices que los satélites cambian constantemente los transpondedores lo tengo más que comprobado. Mi solución es comprarme todos los meses la revista Tele Digital y ver los cambios que ha habido.También consulto la web www.en.kingofsat.net (http://www.en.kingofsat.net) para lo mismo, pero repito que he de hacerlo manualmente, y si en un satélite me salen tres polarizaciones, sigue habiendo tres por más sintonizaciones que haga, aunque en la revista me aparezcan veinte. Gracias de todos modos por tu ayuda.Ahora se que la culpa es del receptor, pues el firm lo cambio cada vez que sale uno nuevo, y siempre pasa lo mismo. Saludos.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.