Ver versión completa : pronto, obrigado tendreis keys
LOVEOTODO
07-ago-2006, 02:20
Aqui têm o conteúdo de um texto contido num ficheiro que anda sendo distribuído e que se chama:
"Script_apertura_Unlooper_ROM110_Nagra2.zip"
La clave de este fichero es: "ebookhackers-secados"
Este fichero ha sido desarrollado en colaboración con ebookhackers (Claudio Hernandez) y secados.
Abre totalmente una tarjeta ROM110 Nagra2 de la empresa Kud****, para poder extraer las claves y poder p**** a todos los operadores que usan esta tarjeta D*, Dishnetwork, etc.
Las claves serán publicadas en breve.
Gracias a los descubrimientos de Claudio Hernandez y a las informaciones que nos ha ido pasando hemos conseguido, junto a el, abrir estas galletas
se recuerda q esta prohibido dar plataformas digitales y keys en uso o falsas gracias por buestra colaboracion
+++++não sei
mazingerz
07-ago-2006, 02:24
ojala estes en lo cierto.gracias.
estamos en espera, y gracias por la informacion-
S@lu2
mas de lo mismo, si algun dia alguien acertaremos en nuestras previsiones
saludos y sigamos un buen tiempo mas con los dedos cruzados
vicente 41
07-ago-2006, 03:46
Esperamos que sea cierto , por que estan sacando el plastico a gogo.
maribel.
07-ago-2006, 03:59
no , nos hagamos ilusiones por si acaso.
un saludo.
gracias por la info,
aunke en españa como pongas nombres y apellidos... tiene todos los numeros para...
en fin, kien sabe
1 saludo
kevinch9
07-ago-2006, 04:35
rezando....
kevinch9
07-ago-2006, 04:58
lo he encontrado y aparece un archivo con extension .upf
si alguien lo kiere esta aki http://www.dsscentral.net/files/index.php?act=view&id=391
MoRpHiUS_x
07-ago-2006, 04:59
Bueno esperemos que sea cierta.
Por si acaso yo ya he localizado el Script pero yo no lo puedo utilizar porque yo no tengo ninguna ROM110.
Un saludo !!!
elbicho
07-ago-2006, 05:03
Pues si ya está abierta a que esperan...en fin más de lo mismo
No me creo nada,y mira que ese nombre es "popular" desde la epoca del senca1
Me resulta raro, pues en la misma web secados, no han anunciado nada y tan solo hay un post sobre el tema (indicando que de alli no ha salido nada).
MoRpHiUS_x
07-ago-2006, 05:11
Ademas de que no han dicho nada en Secados, ¿quien es tan cenutrio como para dar el nombre de la persona que lo ha conseguido?.
Si de verdad se ha conseguido claro está.
lutxana
07-ago-2006, 05:30
quien hambre tiene con pan sueña
esa info salio despues del cambio de la 101 a finales de año
no creo salgan firmwares,solo es posible con plastico
MoRpHiUS_x
07-ago-2006, 05:33
Bueno he echo unas pequeñas investigaciones, y bueno he conseguido averiguar esto:
El Script que dice en el primer post de este hilo lo he buscado y me ha salido en dvb-upload con la fecha de 05-04-2006.
No obstante he bajado ese Script de esa fecha y el nuevo que rula por ahi, y le he echo un compare a los dos archivos.
Bueno decir que los dos archivos antes de comparar ya se intuía que era el mismo porque pesan lo mismo, ademas coinciden la fecha y hora en la parte que pone Modificación.
No obstante con un programa para comparar el contenido de los archivos, los he abierto y el programa no ha encontrado ni una sola línea diferente.
O sea que resumiendo yo creo que se trata de un fake ya que este Script si no me equivoco es uno de los q se utiliza para hace las Mosc a las ROM110.
Un saludo !!!
peter32
07-ago-2006, 05:37
hola a todos,he mirado esto y he puesto la clave pero no entiendo nada de lo que sale.
la verdad es ke yo solo he puesto las flores cuando han salido (unas tres veces o quatro hasta ke llego el gran apagon) asi ke soy bastante novato.
que significa eso de rom110?
un saludo a todos.
Jomamoes
07-ago-2006, 05:38
Sin ganas deofender a nadie, hace mucho tiempo que se dice los mismo de los mismo y hasta la fecha nadad de nada, ruego no crispeis a la gente que ya esta bastante alterada.
Cuando lo tengais sacarlo a la luz publica sin ningun tapujo.
saludos
reyzeus6
07-ago-2006, 06:05
Eso es mentira, es sacado del foro de secados de noviembre del 2005, dice exactamente lo mismo.Lo siento.pero a esperar toca.
hola segun leido en otro foro eso es del año pasado 2005 y era falso saludo
lain_coubert
07-ago-2006, 06:09
jaja eso si que mola, ir rescatando fakes de hace un año y pico jajaj como si no tuvieramos suficientes con los de este
perdon se me adelanto el amigo reyzeus6
elbicho
07-ago-2006, 06:14
Esto más que rumores parece un mentidero...vaya tela con la gente...tres post y mintiendo.
cierro el post para no alterarnos mas ,ya que como veo es viejo,saludos.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.