Ver versión completa : firm
commodore4eva ha sorprendido a todos con el lanzamiento de una nueva versión de su hack para los lectores TS-H943 de la Xbox 360. La principal novedad del Xtreme firmware 3.0 es que reconoce las copias exactamente como un disco original, es decir que en teoría el hack es indetectable usando comandos para chequear el disco. Para lograr esto utiliza dos nuevos datos que deben ser extraídos de los discos originales e insertados en las copias de seguridad: PFI (Physical Format Information) y DMI (Disk Manufacturing Information). Las copias antiguas seguirán siendo compatibles, pero en ese caso el hack sí podría ser detectado.
Recordad que el firmware contiene código propiedad de Microsoft por lo que es ilegal su distribución.
hola orlaco ,tengo la xbox 360 y me gustaria saber si hay algun manual k me informe de como hacer las copias de los juegos y k programas me hacen falta.gracias 1 saludo
hola orlaco ,tengo la xbox 360 y me gustaria saber si hay algun manual k me informe de como hacer las copias de los juegos y k programas me hacen falta.gracias 1 saludo
hola compañero,mira estos enlaces,espero que te ayuden,un saludo
este para hacerlas de un original http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=633989
y este para hacerlas de una descarga http://www.xbox-rip.com/foro/viewtopic.php?t=4548 ,en este ultimo viene q uses el clone cd,pero yo prefiero el imgburn,aunq el procedimiento es el mismo,tu eliges,los 2 van bien.:icon_cafe:
muchisimas gracias orlaco,sois cantidad enrollados en este foro,espero algun dia estar algo ala altura para aportar mi granito de arena,gracias y 1 saludo.
makanaki
08-abr-2007, 08:07
estoy contigo orlaco en lo del imagburn (a mi 0 posavasos) y en cambio con el clone si.tonra si tienes alguna duda posteala pero de todos modos en eol,tienes todas las repuestas.
un saludo.
estamos para ayudarnos mutuamente compañeros,gracias a todos hacemos posible q este foro siga con users cojonudos,aunq haya gente q le pese,salu2.:icon_cafe:
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.