Ver versión completa : historia de off-topic dentro de off-topic
navegando me encontre esto por la red
enlace editado por no funcionar archivo eliminado del ulpoad
saludos
MAKOKIX
07-ago-2006, 12:14
hola 1976 me pide un password para descomprimis, sabes algo
salu2
elbicho
07-ago-2006, 12:31
a mi tb, tronco...
elbicho
07-ago-2006, 01:27
Ya lo he pillado es 1976 la contraseña...jajaja
jefernandez
07-ago-2006, 01:29
es cierto voy a verlo
el_yayo_comandante
07-ago-2006, 01:29
colega has cambiado el avatar.....................estas mas guapo............salud...........pero el otro hera mas golfo..........
jefernandez
07-ago-2006, 01:32
Mira ver si te gusta mas este
http://www.subir-imagenes.com/subir-imagenes-fotos/a21d369c46.jpg (http://www.subir-imagenes.com)
elbicho
07-ago-2006, 01:34
buenas yayo, es el mismo, lo que psa es que el jefe ha exo magia y me lo ha exo en lan retro...mola eh? El golfo se lleva en el corazón...jajaja
x 1976: eres un crack maxo, presentación guapa guapa e ingeniosa...jajaja, me parto con el coquillo...jajajaja
el_yayo_comandante
07-ago-2006, 01:39
lo que es seguro que pareces un bicho pero no humano un bicharraco eso que el duke no fuma sino no veas la que te lia como te dejas enrredar.................muy bien 1976 muy logrado y muy currao.........tu tampoco fumas pero te se nota..........................salud............... .
jefernandez
07-ago-2006, 01:43
No fumo, bueno no fumaba, por que me he puesto tierno este finde con Maria jajajajjajajajjajajaja
MAKOKIX
07-ago-2006, 01:47
ahora comprendo lo de los dibujos, si estabas to tierno y te habias puesto a recordar el estilo retro, no veas como se ponen algunos, jejejejejeje
jefernandez
07-ago-2006, 01:50
Esto empezo como un cambio de avatar para Laura y claro el bicho tambien queria el suyo, que cosas tiene el a..........
jajajajajajajajja
el_yayo_comandante
07-ago-2006, 01:53
golfo mas que golfo se estan perdiendo los pilares fundametales de la patria: LA FAMILA, EL EJERCITO Y LA IGLESIA. pekadores...+ que pekadores...estamos perdidos....................salud................. ........
MAKOKIX
07-ago-2006, 01:53
tendras ke montar un estudio de diseño pa la peña, jejejej
como sigas asi te faltara tiempo, pa poder echarte esos cigarros, porke aki note bajas del barco, ke no te dejo, jejejejje
por un error torpe de recuento de personal, se habian dejado fuera a makokix, si es que no tiene perdon del señor
nueva version en enlace editado por no funcionar han eliminado el archivo del upload
pos yo estaba por preguntarle a lauryta lo de su firma...ta muy guapo el efecto ese....
es el efecto 76?
elbicho
07-ago-2006, 04:18
jajaja, estaba claro que había que ampliarla....jajaja, no me lo puedo creer cada vez que la veo....jajaja
pues parece que me voy a tener que aguantar sin ver la segunda parte, no lo puedo abrir.....
elbicho
07-ago-2006, 04:25
isa la clave es 1976 que este por poner la guinda nos jode un poco más...jajaja, pero compensa...jajaja, ya te digo.
jefernandez
07-ago-2006, 04:25
Isa mirate el correo, te lo he mandado ya descomprimido
elbicho
07-ago-2006, 04:28
coño jefe que sustos das algunas veces, que no me entero que estás...jajajaja
jefernandez
07-ago-2006, 04:29
jajajajaj termino de llegar
elbicho
07-ago-2006, 04:31
esta la peña de siesta y yo desvelado...pero no me kiero dopar que si no me da por dormir luego a la mejor hora...jajajaja
creo que no lo hace por joder el creador, solo para que los privilegiados que disfrutan en off-topic y saben de que va el tema puedan abrilo, los demas que se fastidien,jijijijijiji
MAKOKIX
07-ago-2006, 09:00
gracias 1976
me he emocionado y to, aki ke se me caian unos lagrimones de cuidao,
uff cuanto humo hay por aki, tengo ke abrir la ventana ke no veas como me lloran los ojos, jejjejejejej
gracias compi por ponerme si es ke sois la polla
ultima hora no intenteis descargarlo porque lo han eliminado, se conoce que les estorbaba o yo que se, editare los post para que no os volvais locos intentando bajarlos
saludos
Lordbyron
08-ago-2006, 11:47
ultima hora no intenteis descargarlo porque lo han eliminado, se conoce que les estorbaba o yo que se, editare los post para que no os volvais locos intentando bajarlos
saludos
ni que fuera el nuevo firm...tranquilos que no nos volveremo locos por bajarlo.
era solo un aviso, no pretendia ser pesado, y evitar alguna comedura instantanea de cabeza
y llego la tercera version de la historia
jefernandez
10-ago-2006, 03:28
ande esta la 3ª?
puff pues estaba en proceso de subirla, pero no me dejan en ningun up, y eso que esta no lleva contraseña,jejejej, voy a intentar crear una web personal para colocarla.
MAKOKIX
11-ago-2006, 08:23
y la 3ª historia 76
dime donde la as colgao ke no la encuentro
salu2
Señor makokix : "tiene un mensage nevo"
para leerlo pulse asterisco
para borrarlo pulse 1
para conservarlo pusle 2
para dejar de perder el tiempo leyendo este post....ya es demasiado tarde
jajaja
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.