Ver versión completa : dos antenas.yo y vecino
ventanilla
06-ago-2006, 10:39
hola amigos. tengo chispasat,astra-1 conmutador 1 deco.
ahora mi vecino quiere aprovechar mis antenas y ponerse un deco
quisiera saber si es viable y la forma de hacerlo para que cada uno elija lo que quiera sin molestar al otro.
supongo que se debe poder. gracias compis.
Me da a mí que tendréis que poneros de acuerdo con el satélite a elegir...
ventanilla
06-ago-2006, 11:20
gracias,y ponerle ael astra derivar para el a su deco antes de entrar en conmutador sola astra,y yo astra ramal derivado a conmutador y chispa. ser viable .no hay problemas de voltajes y cosas raras
.gracias.
hola ventanilla , creo que abra algun diseqc de dos entradas y con dos salidas pregunta por alguna tienda de electronica donde venden cosas de esas y asi podreis aprobechar las antenas dos entradas pastra y jispa y luego en las dos salidas un cable para cada uno (pienso yo que se podra )
salud2
ventanilla
07-ago-2006, 12:36
gracias compañero,ya te contare.
haber si hay suerte , sigo creyendo que si , ya contaras lo que sea
salud2
Mira esto: http://www.satlex.it/es/2participants.html
ventanilla
07-ago-2006, 08:34
la broma se pone en 210 lauros con decodificador y cambios de lnb con dos
salidas. pa mi que se tira para atras.
gracias compañero,siquiere ya sabe lo que le toca y sino a mi me da igual yo no voy a palmar pasta. de lujo esplicado ,lodicho gracias a todos.
se puede, compañero oht.
JUANLOALBA
07-ago-2006, 11:03
gracias,y ponerle ael astra derivar para el a su deco antes de entrar en conmutador sola astra,y yo astra ramal derivado a conmutador y chispa. ser viable .no hay problemas de voltajes y cosas raras
.gracias.
Si he entendido bien, tu vecino quiere aprovechar la que tu tienes para el astra. Podrias poner un spliter (repartidor de 2 salidas), con paso de corriente , en el LNB de la del astra. Una salida de ese spliter va para ti y la otra salida hacia tu vecino. Ese spliter te puede costar sobre 5€, y tu vecino tendria que poner su deco para que no mande corriente al LNB, ya que se lo estarias dando tu con tu deco.
Espero que te sirva de ayuda
el_yayo_comandante
07-ago-2006, 01:17
la broma se pone en 210 lauros con decodificador y cambios de lnb con dos
salidas. pa mi que se tira para atras.
gracias compañero,siquiere ya sabe lo que le toca y sino a mi me da igual yo no voy a palmar pasta. de lujo esplicado ,lodicho gracias a todos.
se puede, compañero oht.
esa es la jugada la LNB de 2 salidas y el mezclador y puedes poner los decos que quieras..........................salud............ ....
ventanilla
07-ago-2006, 03:55
hola ,gracias yayo-la solucion de los lnb con dops salidas es la cara.
ahora la que dice juanloalba es muy interesante , darle a el solo astra ,hacer derivacion a la salida lnb una pa el otra pa mi y solo yo mandar corriente al lnb el no.esto puede llegar a funcionar o mas bien su deco si no manda corriente se hace la picha un lio.
gracias por escucharme socios.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.