PDA

Ver versión completa : firm para mosat3

mansitecnico
06-ago-2006, 10:37
hola
que firm tengo q poner al deco 6071 que tenga la funcion de disec y como memorizo los canales de un satelite a otro ,q cuando al pasar de un satelite a otro ya este listo para ver los canales de un satelite a otro ,una ayudita.
saludos

OHT
06-ago-2006, 11:18
hola
que firm tengo q poner al deco 6071 que tenga la funcion de disec y como memorizo los canales de un satelite a otro ,q cuando al pasar de un satelite a otro ya este listo para ver los canales de un satelite a otro ,una ayudita.
saludos
hola , buenas compañero haber el deco ese no se cual es entras en decodificadores y preegunta hay las funciones de tu deco yo solo se de FTE IRD420 y sus clones y aparte starsat, ese que me hablas no se cual es ,y hay en tu seccion te diran lo que tienes que hacer pa memorizar canales y lo de los canales cuando tienes todo memorizado, es como todos los decos al pasar de un canal a otro la antena no se mueve, solo cuando cambias de sat, si estas en un sat ej hort y vas para pastra se movera la antena si no no lo mejor siempre es darle ala occion del mando sat y cambiar hay por que si no estaras con la antena todo el dia en marcha al cambiar canales
si tiens alguna duda ya sabes preguntala otra vez
salud2

mansitecnico
06-ago-2006, 11:30
hola
gracias por tu colaboracion compañero la verdad estoy apurado pq no se q hacer mi deko es un dsx 6071 philips,si hubiera algun manual sobre el disec y la memorizacion ya la instalacion del mosat 3 lo veo por el manual y m quiare por ahi si m veo muy mal t consulto,gracias por responderme
saludos

OHT
06-ago-2006, 11:45
esta es tu secci0on d deco hay tendras todo me imaguino si no me lo dices y ya buscare algo por la web que ahora tengo que acostar a mi hijo
http://www.archivostv.com/foro/forumdisplay.php?f=133
salud2

mansitecnico
07-ago-2006, 08:29
hola
ok compañero esta tarde miro y t comento ,ahora tengo q trabajar
saludos

mansitecnico
07-ago-2006, 09:48
hola tendre q ir probando firms hasta q vea uno q tenga el disec pq ahora tengo puesto el 451 viendo media y multi y si cambio de firm los pierdo vaya lio
saludos

OHT
07-ago-2006, 10:00
pregunta a tu moderador de tu seccion de deco que algo sabra
salud2

mansitecnico
07-ago-2006, 10:06
vale voy a preguntar