Ver versión completa : memorizacion canales
mansitecnico
06-ago-2006, 12:51
hola
Acabo de adquirir un mosat 3 e leido manuales y mas o menos algo se,claro todavia no m e puesto a colocarla ,m surge una duda de tantas q tengo si yo tengo cogido 3 satelites astra,hispa y hotbird m pregunto si cada vez q pase de un satelite tengo q hacer la memorizacion de canales ,perdonad mi ignorancia ,o memoriza cada satelite independientemente,algun manual de ayuda ,la verdad no tengo ni idea,como lo haria.
saludos
buenas compañero , yo te doi, mi consejo yo cuando localizo unn satelite lo memorizo ok, luego le ago una busqueda de FTA solo y cojo solo unos 10 canales , para cunado vaya a ese satelite ver que hay señal y que en realidad estoy en ese satelite , por que si solo memorizas el satelite te puede pasar una cosa que le aigas metido si su frecuencia , pero otros satelites tambien trabajn con mismas frecuencias y estamos hablando que mas o menos tenemos 166 satelites que sepamos operando tanto en banda ku y banda c, y entonces por eso yo cuando e memorizado el satelite le ago la busqueda solo FTA y miro que esos canales sean de ese satelite si no el dia que quieras meter una feeds , te puede pasar que no la veas ,
dime que deco tienes yo en FTE IRD420 ,STARSAT y un poco con el FORTEC , te podria ayudar ,y si no te pasas por tu seccion de decoy preguntas hay algo para tu manual, bueno espero que te aiga sacado de esa duda si no ya sabes vuelves a postear y miraremos algo
salud2
juandominguez
08-ago-2006, 11:13
hola
Acabo de adquirir un mosat 3 e leido manuales y mas o menos algo se,claro todavia no m e puesto a colocarla ,m surge una duda de tantas q tengo si yo tengo cogido 3 satelites astra,hispa y hotbird m pregunto si cada vez q pase de un satelite tengo q hacer la memorizacion de canales ,perdonad mi ignorancia ,o memoriza cada satelite independientemente,algun manual de ayuda ,la verdad no tengo ni idea,como lo haria.
saludos
si pones el modo usals no hace falta memorizar nada el deco ya lo hace, si pones diseq1.2 si tendras que memorizarlos
saludos
juandominguez
08-ago-2006, 11:17
si pones el modo usals no hace falta memorizar nada el deco ya lo hace, si pones diseq1.2 si tendras que memorizarlos
saludos
perdon,(no te he leido bien) me refiero que en el modo usals no tienes que memorizar los satelites, los canales puedes memorizarlos antes o despues, aunque lo suyo es que cada vez que captes satelite le hagas la busqueda
saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.