Ver versión completa : ineteresante jajajaj hay agua
bueno compis como veis hay agua en la pista vamos haber que pasa , se va a poner pero que muy interesante , ya era hora de que lloviera llevamos mucho tiempo sin agua pero aqui esta y vamos a ver como reaccionan los coches con agua
salud2
yyy aupa alonsooooooooooooooooooooooooooooo
vaya salida menudo karakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkjajajajjajjajaj
aupa alonsoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
salud2
bueno a sido un carrerom por parte de todos , tanto los diablos rojos como los nuestros y que alegria nos da ver al de la rosa hay en ese segundo puesto ya era hora para el es un crak tambien y a ese mecanico de alonso haber que le a pasado con esa rueda trasera drch
salud2
melonero
06-ago-2006, 06:07
fijate la diferencia De la Rosa nada mas pasar la meta le a dado las gracias a su equipo (mecanicos y demas gente)
y Alonso dijo q gano el campeonato sin ayuda de sus mecanicos........no digo nada mas de lo q dijo pero desde entoces a mi me cayo mal el personaje
es bastante escentrico este alonso , ya sabemos todos que es muy bueno `pero claro su equipo es fundamental osea el solo no puede los necesita por wu os y ya veremos si la fama no se le sube mas , y de la rosa hoy me alegrado un monton por el este tio siempre lleva toda la vida de tercero y a veces ni eso y hoy por lo menos a dado un paso muy grande para que se fike en el , el otro dia en tv5 le hicieron una entrevista a su señora que es guapa y le preguntaban que tal , y dijo que ahora es lo que se merece mi marido una oportunidad y que la aprobeche al maximo , por que apunto de "tirar la toalla " a estado el pobre y hoy haber si se dan cuen que si que ñle falta pero como a todo el mundo solo hay que correr para luego estar hay por que le ralf fijate que tiene ese tio nada solo sabe que entorpezer a todo el mundo y nada mas , espero que dentro de tres semanas en turkia este en el podio alonso y de la rosa los dos juntos y el año que biene si de la rosa corre pos nada a estar con el que falta le hace el otro ya tiene bastantes mas detras ya
salud2
JUANLOALBA
07-ago-2006, 11:18
Joder joder joder con Alonso vaya carreron y que agresividad, en la vuelta 22 dobla a Shumi, el coche iba como un taladro y de la Rosa excepcional,se merecia esto ya,,, es mucho mejor piloto que muchos que estan pirulando por ahi y hoy lo ha demostrado.
Al final la mala suerte de la averia mecanica de Alonso se ha compensado con lo de Shumaker, que solo suma 1 punto ya que han descalificado a Kubica porque llevaba 2 kilos de mas y Shumi gana un puesto
Vaya carreron!!!
Yo disfrute un web, lastima lo de alonso, anda ke el ke puso la rueda...
y no por nada, pero chumi estaba descontrolao... a mi me da ke tanto pasar por el piano...o en akel toke del aleron... otra cosa, porke no le sancionaron cuando hizo el recto y no dejo pasar a de la rosa?
y para mas inri le dan un punto... eso sin acabar la carrera...ke fuerte
1 saludo
y de la rosa!!! ke no cometio fallos (salvo el de la vuelta de formacion), y ya era complicao!!! muy bien
fijate la diferencia De la Rosa nada mas pasar la meta le a dado las gracias a su equipo (mecanicos y demas gente)
y Alonso dijo q gano el campeonato sin ayuda de sus mecanicos........no digo nada mas de lo q dijo pero desde entoces a mi me cayo mal el personaje
Estoy contigo... en esta vida primero humildad... yo desde ese dia tambien paso de el...
un saludo,
melonero
07-ago-2006, 02:51
q conste q es el mejor q hay pero algunas cosas q tiene las tendria q dejar en el baul de los recuerdos ......q conste q me gustaria q ganara el mundial y ademas creo q lo va hacer para mi es el sucesor de ayton senna
tiene lo mismo q tenia ese genio del bolante .......VENGA CAMPEON...
pero baja un poco a la tierra de vez encuando jejejejejejeje
jaajajajjaaj muy bueno melonero , pero como con el reloj puede hacer todo , este es capaz de darle para atras y volver a disfrutar lo de humgria fue un pedazo de espectaculo , por parte de todos los corredores , asi da gusto mirar la tv
salud2
hola, tube q ver la carrera en mi lugar de vacaciones y disfrute al maximo, menudo carreronnnnnn.
desde aqui agradecer a alonso y sobretodo a de la rosa por la carrera.
otro tema a parte es lo de pedro, este es un crack lo miremos por donde lo miremos, a su edad y sin que nunca le dieran un coche competitivo a estado estos ultimos años currandoselo y por fin su primer podium en f1 (creo q no sera el ultimo)
un salu2
melonero
18-ago-2006, 07:32
desde luego q se lo mercia es muy bueno ....lastima de dinero si no estaria arriba con alonso jejejejejej
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.