Ver versión completa : ¿qué soleis tomar cuando vais de farra?
Memnoch
06-ago-2006, 01:20
Yo me inclino por JB con cocacola pero tampoco hago ascos a una Heineken fresquita
LaUryTa
06-ago-2006, 01:43
Yo bebo absolut con limon (en su defecto smirnoff) y Vodka rojo con naranja. El vodka rojo no esta en todos sitios, por ejemplo en alicante no hay manera, siempre me dicen que si digo el negro (eristoff black!!) y nuuuu no es lo mismo... Si algun alicantino sabe donde lo ponen, q me lo diga, q siempre es bueno tener localizas estas cosas jeje. BesitOs borraxines!! jeje (K)
jefernandez
06-ago-2006, 03:07
jajajjajajaja Lauryta, eres un crack, en Alicante, en el puerto es facil de encontrar, por el Barrio es mas dificil y luego si te vas a Benidorm, tambien es facil de encontrar y en algun pub de la cala de Finestrad tambien.
Wishky con Hielo, es lo que suelo beber, bueno y (Plis-Play o Mentireta) estos son bebidas solo Alcoyanas, hechas con Cafe Licor, que esta buenisimo. jajajjajajaja
LaUryTa
06-ago-2006, 03:29
Jefer mis ganas locas!! en el puerto lo que antes era H2O q ara no se como se llama, lo pedi hace poco y nada de nada. Ahi es donde me dijern lo del eristoff black, q bufff q maloo xD
elbicho
06-ago-2006, 03:37
Pues yo empiezo con lo que sea y acabo con el agua de las macetas....jijijijijijijijijiji
LaUryTa
06-ago-2006, 03:48
Ahh ya q estamos os recomiendo malibú, 43 y lima . Mareeeee q buenoo! ta asi dulcitoo y buff como entra jeje
elbicho
06-ago-2006, 04:00
Bueno ahora en serio, a mi me gusta empezar en la cervecería de una amiga tomandome un par de cervezas pro no dos cervezas de barril y punto...no no, casi siempre de primeras me pido un Franciscana y después un par de Grimbergen triples (lo te triples es por la fermentación, tienen 9,8º....jajajaja) y ya luego brugal añejo (no extraviejo) que nos lo deja a 3€...jijijij con cocacola y su trocito de limón...
jefernandez
06-ago-2006, 04:24
Como os cuidais jajjajajajajajajajja, Laura eso lo toman los Giris, por eso es mas facil de localizar en algun pub sobre todo de la Cala de Finestard, pegado a Benidorm, ahi tenia yo un Supermercado y teniamos muchos articulos para Giris, que no veas como chupan, jajajajajajajajjaj
P.D. Hay Laura, ya veo que sabes moverte jajajjajajajajajjajaj en Verano me gusta mas el Puerto, aunque el barrio esta muy bien en invierno.
elbicho
06-ago-2006, 04:29
Anda que no tiene pinta de fiestera la niña, luego los golfos somos otros...jajaja, si es que no puede ser...jajajaja
jefernandez
06-ago-2006, 04:33
Si aqui el que no corre, vuela jajajjajajajajajajjaja
jefernandez
06-ago-2006, 04:36
Yo os recomiendo la Mentira jajajajajja quien pueda ya que eso es una bebida Alcoyana (en Mercadona venden este licor)
Es una licor que esta hecho con cafe y alcohol (unos 17º) y cuando lo mezclamos con Limon Granizado se le llama "Mentira" si se bebe con coca-cola lo llamamos Plis-Play, fuera de alcoy lo conocen como Burreta.
Solo tiene un defecto, que no te deja volver para casa, jajjajajajajajajaj
elbicho
06-ago-2006, 04:41
jajajaja, pero eso no es un defecto...hay que conbatir el magnetismo de la casa, pues yo me hincho a tapones de tequila cadda vez que salgo, con su limoncito y su sal...jajajaja
Hombre, pues yo le doy al vodka -mi nick me delata- con cola. Ni limón, ni naranja ni poyadas!!! Si hay Absolut, mejor que mejor. Y cuando llevo ocho o así, ya me ponen lo que quieren, porque al pedir no se me entiende ná de ná... jajajajaja.
Un besote a la también vodkera Lauryta donde a ella más le guste y un saludote gordo al resto.
Fuera: Jb solo con hielo
Casa: "Marca la bellota" con hielo por las tardes (estamos hablando cuando no curro),por la mañana birrita "hasendao" freskita, mu wena jejejejjeje
elbicho
06-ago-2006, 06:41
De todas formas mi vicio es la cerceveza, de verdad como cojones puede estar tan buena, me cagüen....
ya te digo las rubias hacen perder la cabeza... jajajajajaja.
jefernandez
06-ago-2006, 06:44
jjajajaj y las morenas
elbicho
06-ago-2006, 06:45
jajajaja, que graciosos estáis esta tarde...jajaja, pues lo mejor es la mezcla....la cerveza negra...jajajaja
tambien, tambien... no hay que olvidarse.... eso es cuestion de gustos...
ha,hay hay, este tema al final salio como no,jajajaja
para mi jb-cola eso si pero la coca-cola muy fria, como la de anoche y por favor el güisqui que sea bueno no garrafon que se estila mucho por aqui.
jefernandez
06-ago-2006, 06:46
Hombre aveces no es bueno mezclar, porque como se entere la morena que estas con rubia, te ostian jajajajajja
ahhh y con la luz del dia cervecita muy,muy fria para el niño,gracias
elbicho
06-ago-2006, 06:47
jajajajaja, eso si, hay que llevarse muxo cuidado...jjajajajajaja, la ostia no te la quita nadie...
jajajaja, ya te digo bicho, no hay quien te libre....
LaUryTa
06-ago-2006, 08:57
A quien hay q pega???? jeje
elbicho
06-ago-2006, 10:32
a nadie a nadie, tate quieta...jajajaja, mira como está...mae mia que mano más larga...jajajaja
MAKOKIX
07-ago-2006, 11:12
bueno si no me pegais os digo lo ke bebo, jejejejejejejej
durante el dia , unas birritas bien frias, es lo mejor pa la sed, en la comida un buen vino u otra cervecita, jejejej depende de la comida.
Despues de comer no me quita nadie mi cafe y mi copa de un buen whisky con hielo(lagavulin, macallan, glentrothes...) y si se sale por la noxe, los tres primeros Cardhu con hielo, y si vamos a mas, kosa ke es mu normal,ya me paso al ballantines con naranja.
osease, ke en mi sangre ya llevo conmigo una buena dosis de jarabe de mono, jejejejejejjeejje
salu2
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.