Ver versión completa : Un mes y medio KO
yulianjose
05-ago-2006, 10:54
Chicos, me tengo k ir a Valencia, durante un mes y pico, asi k no podre conectarme, por k ademas creo k voy a un pueblo de por alli, asi k kiero despedirme de vosotros durante esta temporada,y pediros k no cambieis, y k a mi vuelta espero k este todo al menos como ahora.
Un saludo
yulianjose compañero un cordial saludo y tu tampoco cambies eh.
pasalo bien.
salu2
jefernandez
05-ago-2006, 11:22
Disfruta Yulian de mi Tierra y aqui estaremos esperandote.
Salu2
un saludo y a pasarlo bien campeon... te esperaremos.
bienvenido al foro y .....ejm,ejmmm que me cuelo
yulianjose que te lo pases de lo mejor que puedas y no se te olvide a la vuelta venir a vernos que por aqui andaremos y si te portas bien y los astros nos son propicios haste te tendremos guardadito un ramo de flores para tu vuelta,jeje
saludos
molecula6
05-ago-2006, 12:00
Aqui te estaremos compañero
Saludos
LaUryTa
05-ago-2006, 01:49
A pasarlo bien por aqui Yulianjose! a drisfrutar todo lo que se pueda ;)
yulianjose
05-ago-2006, 01:51
Bueno muchas gracias a todos, espero pasarlo bien en vuestra tierra y ojala haya mucha gente alli como vostros, y k la conozca claro, yo tengo k ir a Tavernes Blanques, alguno de vosotros ha estado alli????
Saludos
LaUryTa
05-ago-2006, 01:54
Sip, mi uni esta justo al lado.
yulianjose
05-ago-2006, 02:06
Lauryta una pregunta por k creo k estoy ekivocado, buske tavernes blanques, en google, y es k ahorahe visto bien la direccion a donde tengo k ir y es al poligono Fuente del jarro, k supongo k el nombre de tavernes blankes sera el de la calle o el del lugar adonde voy dentro del poligono, sabes k poligono es???sabes si esta muy lejos de la capital???y si los medios de transporte publico son accesibles alli???Siento ser tan pregunton.
Saludos
elbicho
05-ago-2006, 02:14
Yulian ande vas killo? como nos vas a dejar aqui solos sin tu presencia? Bueno si es por curro o por una mujer se perdona...jajaja
Bueno nene, ya sabes perfectamente que vamos a estar aqui, asi que cuidate muxo.
LaUryTa
05-ago-2006, 02:15
El poligono de Fuente del Jarro pertene a Paterna y Tavernes blanques no esta precisamente cerca la verdad. Para ir a Paterna tendrias que ir con metro desde valencia. Te dejaria en paterna y alli habr autobus para ir al poligono. No se que autobus es porq nunca he ido con bus alli, pero seguro que habr. Paterna esta a unos 15 minutos de valencia...o algo menos (en coche). Esta practicamente al lado.
jefernandez
05-ago-2006, 03:31
Tabernes Blanques es un pueblo que esta pegado a Valencia y El Poligono Fuente del Jaro pertenece a Paterna. Como dice Laura, no esta tan cerca uno del otro, yo para acceder a Fuente del Jaro me iba por el exterior A7 direcciona a Barcelona y en la salida hacia Ademuz, cuando sales puedes tirar hacia Lliria o hacia el Poligono. Ademas es un Poligono bastante conocido, en cambio para ir a Tabernes yo entraba a Valencia y por la Marjal del Rio llegaba al pueblo, aunque ya te digo parece mas una calle de Valencia que un pueblo.
Suerte compañero
elbicho
05-ago-2006, 03:40
y como no quien iba a ser el que lo explicase con todo detalle...pues el jefe en su faceta de guiacampsa...jjajajaja, buenas jefe...
mimoso47
05-ago-2006, 03:44
hola a todos, compañero veras lo bien que vas a estar por esta tierra, seguro que enseguida haras amistades y seras muy bien acogido.
que lo disfrutes, aparte de que vengas a currar. un saludo.
jefernandez
05-ago-2006, 03:53
ajjajajajaja me tengo mas pateadas esas carreteras, imaginate que tenia a mi cargo 15 tiendas en Valencia y alrededores y me las tenia que visitar todas las semanas.
Yulian mira lo que te dice Mimoso, la gente es muy acogedora y hay mucha marcha en Valencia.
mucha marcha si que ahi ,pero tu pon el culo contra la pared que tambien ahi mucho trucha y a la minima te ponen el culo como un vevedero de patos,jajajaja, no es broma, aqui ahora todo el ambiente esta en las playas conque si bienes de vacaciones las playas son lo mejor ,y si bienes a currar pues como dice el amigo jefernandez la fuente del jarro esta en paterna muy cerquita de valencia capital y lo mas seguro que tavernes blanques sera la calle, aunque tambien esta el pueblo y esta pegando a aboraya la tierra de la horchata,conque si tienes dudas aqui habemos un cuantos valencianos y te podemos echar una mano,saludos.
elbicho
05-ago-2006, 05:01
Joder unos cuantos, está esto plagado de ches...jajajaja, ches vs bichos....jajaja
LaUryTa
05-ago-2006, 07:00
Che! pero es que lo bueno abunda bicho!!!!
jefernandez
05-ago-2006, 07:19
Bicho ya sabes no te metas con los valencianos, que fem una piña y el mengem am fartons, jajajajajajaj
Noelius Escobar
05-ago-2006, 08:22
te esperamos compañero .saludos y ten cuidado q los valencianos son mi peligrosos. jajajajaajajaj saludos compañero
saludos toda valencia tierra de grandes amigos
yulianjose
06-ago-2006, 01:21
Como dice el Bicho, me sorprende ,muy gratamente por cierto, k haya tantos valencianos en el foro, bueno y mas especificamente en los lares offtopic, por donde andamos siempre,bueno os agradezco de verdad, la ayuda y explicaciones prestadas,espero k sea cierto, y k haga amigos, y ya me buscare la vida, paraa tener conexion, aunke sea desde un cyber para saber de vosotros, e informar de mi estado,jejejejeje.
Un abrazo para todos, y un beso para todas.
MAKOKIX
07-ago-2006, 12:26
yullian. compañero aunke sea tarde ya ke estube fuera espero ke te vaya todo de p....madre y aki estaremos esperando ke vuelvas.
Ah, y no te desfases muxo por esas tierras,ke ya nos conocemos, jejjejejejjeje
salu2
yulianjose : El poligono fuente del Jarro pertenece a Paterna.Tavernes Blanques es una pequeña poblacion incrustada a Valencia y la calle Tavernes Blanques está en F. del Jarro.
cabut: Muy bueno lo tuyo jejejejejjejejeje
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.