PDA

Ver versión completa : Mision apolo 11

jaijua
05-ago-2006, 02:02
Aldrin Revela Secretos del Apollo 11

Vimos ovnis; usamos bolígrafo como switch para el despegue del Eagle; Nixon tenía listo discurso por si moríamos.
Cuando la tripulación del Apollo 11 se preparaba para despegar de la Luna en el módulo Eagle, durante la cuenta regresiva, vieron un switch roto en el instrumental de control. En unos segundos, Edwin Buzz Aldrin tomó un bolígrafo y lo metió en el agujero, y así lograron restablecer la función de los aparatos electrónicos a bordo.
De acuerdo con el documental Apollo11: the untold story, que será trasmitido en la televisión inglesa y de la que el periódico Daily Mirror de Londres hace un adelanto, muchos son los secretos de la misión científica más importante de la historia hasta ahora.
“El presidente Richard Nixon mantuvo en su portafolio un discurso en el que lamentaba la muerte de Neil Armstrong, Edwin Aldrin y Michael Collins, a los que consideraba héroes de la humanidad. Esto, por el alto grado de riesgo y las enormes posibilidades de que algo catastrófico ocurriera”, comenta Aldrin, hoy de 76 años, al Canal Cinco de Londres.
“Cuando regresamos al módulo Eagle, observé el polvo lunar que cubría el piso, cuando observé con pánico un fragmento roto de un circuito eléctrico tirado. La cuenta regresiva ya había comenzado, y entonces localicé el agujero, y con un bolígrafo sin punta metálica, restablecí el contacto del circuito sin provocar un corto. Lo empujé y se acomodó perfectamente. Funcionó”.
El análisis posterior del incidente concluyó que Armstrong, el primer hombre en pisar la luna, o Aldrin, el segundo, antes de bajar, golpearon inadvertidamente y rompieron el switch.
De acuerdo con el documental, Estados Unidos cayó en una carrera desesperada por ser los primeros en llegar a la Luna y así ganar la competencia a la Unión Soviética, en plena Guerra Fría.
Por ello, se decidió lanzar la misión en julio de 1969, meses antes de que estuviera totalmente preparada.
“Mi corazón se paralizó. No podía creer que precisamente en el último momento, algo así ocurriera. No sé qué pasó por mi mente mientras tomaba la pluma. Si lo hubiera pensado más, quizá no me hubiera atrevido”.
Aunque los astronautas repararon el módulo Eagle, una gran cantidad de combustible se perdió. Llegaron a Tierra con 15 segundos de combustible de reserva.
El documental muestra cómo el gobierno de Estados Unidos ordenó a la NASA cortar todas las comunicaciones con los astronautas si un desastre era inminente, para evita que el mundo pudiera ser testigo de cómo los estadounidenses se perdían en el espacio.
Aldrin reveló que los tres tripulantes del Apollo 11 observaron objetos voladores no identificados (OVNIS) en su sentido estricto, pero que la NASA ocultó esta información durante más de 30 años.
“Era algo allá afuera lo suficientemente cercano para ser observado, pero nunca supimos qué era realmente”.
La NASA no detectó nada en sus sistemas y decidió no informar para evitar especulaciones.
Existen versiones sobre un supuesto montaje cinematográfico de Estados Unidos para cumplir con la famosa promesa de Kennedy en 1961 de “llevar a un hombre a la Luna antes de que termine la década”, pero Aldrin afirma que “con todas sus fallas, fue la gran aventura del hombre jamás realizada”.

Venimos en paz... a punto del desastre
Lanzada el 16 de julio de 1969, a las 9:23 horas, la misión Apollo 11 llevó por primera vez seres humanos a la Luna. Impulsado por el cohete Saturno V, la nave incluía el módulo orbital Columbia y el módulo lunar Eagle.
El 21 de julio, Armstrong, dijo su frase: "es un pequeño paso para el Hombre, pero un gran paso para la Humanidad", al poner el pie en la rocosa superficie lunar.
El alunizaje tuvo lugar en el Mar de la Tranquilidad, y permanecieron 21 horas recogiendo muestras y tomando imágenes.
El día 22 regresaron al Columbia, y entonces habría ocurrido el incidente narrado por Aldrin a la televisión inglesa.
La misión trajo 20.87 kilos de muestras lunares, y dejaron allá aparatos científicos, una bandera y una placa que decía:
"Aquí, el Hombre del planeta Tierra puso su pie por primera vez en la Luna, en julio de 1969. Venimos en Paz en nombre de toda la Humanidad".

jaijua
05-ago-2006, 02:09
El documental muestra cómo el gobierno de Estados Unidos ordenó a la NASA cortar todas las comunicaciones con los astronautas si un desastre era inminente, para evita que el mundo pudiera ser testigo de cómo los estadounidenses se perdían en el espacio.
Aldrin reveló que los tres tripulantes del Apollo 11 observaron objetos voladores no identificados (OVNIS) en su sentido estricto, pero que la NASA ocultó esta información durante más de 30 años.

Resalto esta parte del texto, sobre todo la primera parte,
de lo que son capaces los gobiernos por ocultar las cosas, me resulta increible con la facilidad que tratan el tema, y todo por que nos quieren llevar por el camino que a ellos les interesa, aparte de los gobiernos, principalmente la culpa de que no se sepa más de cuatro cosas, la tiene LA IGLESIA, esa gran secta, capaz de "cambiar" la historia del mundo.

OHT
05-ago-2006, 03:14
joer , me lo e leido todo y me e quedado flipado con el boligrafo , yo creo que tuvo suerte por que con esas naves ya sabemos que pasa un minimo error y boommmmmmm a tomar viento ya lo vimos en directo cuando paso menuda pena para ellos y sus familiares , pero lo que digo yo la informacion nunca hay que ocultarla si no seria como en españa hace 70 años atras , que solo se creia lo que decia la guardia civil y las iglesias , y los ovnis pues yo creo en ellos , por que por la noches se ven cosas pero que muy raras , una vez aqui en mi zona huesca , se veia una luz como un circulo muy brillante y serian las 12.30 o un poco mas de la noche y estavamos dos y mis perros que tenia entonces paseando y le dije e compi mira aquello la luz esa que dije antes , estaba sobre el pirineo aragones y de repente en cosa de 5 minutos estaba mas o menos en zaragoza y a los 10 minutos la sorpresa fue mayor , por que vimos dos aviones que se diriguian al pirineo y luego se desviaron en direccion a zara y lo que digo esa luz no era un avion o helicoptero , por su trayectoria era de arriba y abajo pero suavemente , y veloz por que del pireneo a zaragoza tienes unos 160 mas o menos y le costo 5 minutos o algo menos que pensais vosotros de eso ? yo me quede flipado y aun hoy de recordarlo se pone la los pelos de punta , y claro dices si una luz y esos aviones por que siguieron las misma trayectoria que esa luz pero con bastante retardo pienso que algo les canto el radar de zara y mandanron a esos aviones a mirar pero no llegaron ni a verlos por lo que puede presenciar yo y mi compi ivan muy retrasados a esa luz a lo que ellos llegaron al pirineo esa luz a saber a donde fue , esa es mi anecdota de esto y como lo vi lo que digo algo hay pero el que nadie lo sabemos y en teruel (caudet) hay estuve yo destinado ejercito del aire campo de tiro de caudet y los pilotos que habian hay en el cuartel contaban que de noches y de dia se veian cosas que no se podian explicar y todo esa info el ejercito del aire las tiene objetos no identificados , pero son tan cabr......es que no podian dar esas informaciones a todo el mundo es de interes nacional saber lo que pasa y derecho a ello tenemos todo el mundo y esto es democracia par unos pocos solo la leyes son una ,,,mi.......da , bueno que no me lio mas
salud2

melonero
05-ago-2006, 03:31
pos yo no me creo q esos astronautas estuviera en la luna mas bien en el desierto de mohame ........hace unos meses G.Buss dijo q para el 2030 estarian preparados para llegar a la luna yo pregunto

1º si con menos tecnologia llegaron a la luna hace 40 años como tenemos q esperar asta el 2030 para ir otra vez
2º si en esa epoca no existia casi ni el movil como se comunicaron y por tv con la tierra imagen y sonido
3º cuando sepa estas respuestas pondre mas dudas

jaijua
05-ago-2006, 08:32
a persar de todo lo que se lee, se dice o se comenta, yo creo que ese viaje se realizó, el porqué no vuelven? pues ni idea,
como digo hay tanto escrito... he leido tanto... hay muchas versiones o cunclusiones, se dice desde que no hay dinero (la menos creible) tambien se dice que la luna, "ya no interesa", pero no hay que olvidar que la luna sirve o servirá de "repetidor" para hacer posibles viajes a demás planetas del sistema solar, quieren instalar alli una base.
Por cierto no olvidemos que la radio se inventó en 1.986.

melonero
05-ago-2006, 10:22
yo soy por naturaleza esceptico como Alfonso Arus ni creo q subieran a la luna ni creo en el colesterol.....jejejejejej...sin el el 70% de los medicos estarian en paro

recuerdo q en esa epoca para comunicarte con EE.UU era por carta o por telegrama ......y entoces como se comunucaron con la luna por señales de humo quizas.......y con imagenes y todo q la tv era la ultima novedad de esa epoca ......por lo menos aqui en España......ya se q en EE.UU iban unos años por delante como siempre pero no muchos mas

OHT
05-ago-2006, 11:40
yo lo que veo , que estos yankis se monten una base en la luna estaran tirando cohetes para todos los lados pr que estos de bueno no tienen nada , todo lo que miran es interes militar , nada mas que xclusivo lo unico que hay no tendran que hechar a nadie por que si luego estan ellos hay instalados y x a el señor x quiere montar tambien otra estacion base ,(luego se pondra el suelo como aqui a precio de oro jajjajjaj)
salud2

divdax
06-ago-2006, 10:44
jaijua, muy bien lo del boli, no lo habia oido.

Para mi si ke fueron a la luna. pero tambien grabaron el documental.

Es mas, la secretaria del secretario de estado en akellas, creo ke era kissinger, en un documental lo explico bastante claro. y eso ke a ella no le dejaban oir todo.

Se rodo en unos estudios de Inglaterra, por peticion del director, ke creo ke era kubric.
Es mas, en las imagenes oficiales de la nasa, encontraron en el suelo de la luna un pase de seguridad... sospechoso.
Y las polemicas fotos?

Yo creo ke utilizaron una combinacion de imagenes reales y grabadas... ke fueron grabadas por si ocurria algun problema.

Pero ke fueron, me parece bastante seguro, sobre todo porke los rusos lo confirmaron, y en akella epoca no estaban para echarse flores unos a los otros.

Lo del avistamiento tambien me resulta curioso. Finalmente, despues de darle muchas vueltas, dijeron ke el avistamiento ke tuvo lugar en el viaje hasta la luna, fue debido a una parte de la nave, una de la ke se habian desprendido y ke " no se sabe porke" les adelantó... vaya tela!!!

aunke lo de los avistamientos es para otro hilo, rosberg, manises...sera ke no hay un mundo ahí.

1 saludo

Memnoch
06-ago-2006, 02:21
Opino que melonero tiene más razón que un santo.Solo hay que ver que los posteriores intentos por poner el pie en la luna fueron fallidos.No digo que ahora sea imposible (es muy probable que ahora si se halla pisado la luna)pero en esa época,con la tecnología que habia,la verdad es que me parece un poco inverosimil.Es cierto que hubo un despege,es cierto que se fué al espacio pero es que .. no se me da mal rollo.Que si lo de la bandera que no ondea,que si lo de las sombras que no coincide con la hora en la que estaban,etc...
Lo de divdax también es posible,lo de vale si se piso la luna y lo que el documental se rodó aquí.Pero es que,vale nos gastamos miles de millones en enviar a 3 tios a la luna y no podemos sacar ni una p*** imagen en condiciones del evento mas importante de la historia de la humanidad.si hubiesen ido de verdad no llevarían una cámara sino 50 y si tienes un cohete ¿no vas a tener un miserable procesador fotográfico para intentar obtener una imagen,solo una,en condiciones?señores en esa época ya estaba el cine mas que consolidado.En fín seguramente no sepamos la verdad en la vida.
Aún así si lo de Roswell(Nuevo méxico) se ha casi demostrado que es mentira que la opinión pública sepa que lo de la luna fue un montaje sería catastrófico para todas las empresas tecnológicas americanas y que la NASA no es mas que un fraude.

_NEO_
06-ago-2006, 05:06
melonero a mi entender, tiene razon en lo expuesto,tambien os recuerdo la imagen grabada en el casco de ese astronauta y se demostro( no se con que vias), que fue el montaje de una maketa.Yo no se si sera cierto o no y la logica muchas veces falla,pero me inclino a pensar que fué un montaje pq recordemos que en esos tiempos hasta en el espacio los usa y los urss estaban picaos.

melonero
06-ago-2006, 05:33
yo me acuerdo de crio q todos nos lo creimos.....eramos crios jejejejej
pero despues vas analizando cosas y ves q no casan
la urrss no desmintio a los usa por q hubieran quedao en ridiculo ante el mundo...por eso se callaron .....la gente pensaria q era la envidia......y es curioso el q estuvo mas cerca fue un ruso pero fracaso

p.d. gracias a todos por hacer de esta seccion algo interesante de q hablar y discutir ...pero sin pelear q es lo mejor de esta vida...no confundir discutir con pelear son cosas distintas jejejejejejej

_NEO_
06-ago-2006, 05:39
pues sigo dadote la razon melonero:Tengo 42 años y se ve q cuando yo naci "pisaron" la luna y cuando enpece a tener uso de razon me lo crei,pero claro,van corriendo los años,investigas,intentas encajar las piezas y hostias,es que no encajan.No me explico con esa tecnologia tan arcaica como cojones llegaron.Despues lees revistas de divulgacion y sigues atando cabos.Yo no me lo creo vamos (o me cuesta creermelo).

jaijua
07-ago-2006, 08:38
Hombre como decís todos, cuesta mucho creer que por aquellos años llegasen a la luna, yo cuando apuntaba el dato de la radio, simplemente queria decir que la radio ya estaba inventada, ahora bien... no con eso queria afirmar que se llegase a la luna (en lo que a señal de radio se refiere), supongo que eso seria muchos años más adelante;
De todas maneras creo que el tema "La Luna" es un poco más que interesante, no sé si algunos os lo habeis preguntado, supongo que sí, pero ya que está "tan a la mano" y aunque parezca o nos quieren hacer parecer, la luna aún conservará muchos secretos, que pasa, porque no se sigue subiendo a ella? ya no interesa? hay algo que ocultan o temen?
tambien voy a levantar o dejar caer algo, por si algunos de vosotros lo ha oido, dicen que en uno de los viajes u observaciones a la luna, en la cara oculta, esta al igual que en marte, tambien tiene "edificios, figuras..." vistas desde la nave o telescopio, no recuerdo muy bien de donde hicieron estas observaciones, podriamos decir que "ya se nos adelantaron"?¿?¿
otra pregunta más, y ya sé que se sale de constesto, pero pienso crear un hilo referente este tema.
Si hubiese vida "ahí fuera..." tanto cuesta reconocerlo?
entiendo que muchas creyencias, muchos años haciendonos creer/ver lo que quizás no exista... no será tan facil de borrar... pero leches!! abria que estar orgullosos imagino... en fin no me salgo del tema, que me parece muy interesante "la luna" ya para lo otro abrá más tiempo..jeje, buenos dias y un saludo.

divdax
07-ago-2006, 10:11
jaijua, lo del documental de los "edificios" en la luna es de J.J. Benitez. Creo recordar ke se llamaba mirlo rojo.

mira, buscando he visto esto (http://digital.el-esceptico.org/leer.php?id=1706&autor=92&tema=133) que lo explica un poco.

1 saludo

divdax
07-ago-2006, 10:20
Y este otro (http://members.tripod.com/gatoloco/fraude_lunar.htm) por el tema de las fotos, ke siguen dando ke hablar.

jaijua
07-ago-2006, 10:40
gracias divdax, voy a echarle un vistazo, llevas razón creo que era de j.j. tambien en cuarto milenio se encargaron de recorgarlo.

_NEO_
07-ago-2006, 05:02
Siguiendo con mi hipotesis personal sigo pensando que si en 30 años el proyecto Luna se a paralizado es pq no llegaron.Situemonos en aquella epoca, años 60 en plena guerra fria,en aquella epoca los dos bloques autoacumulaban arsenal nuclear hasta mas alla de las orejas,un buen dia alguien penso "ahora a por la luna" y pusieron una buena maketa muy lograda en aquella epoca por falta de efectos especiales pero absoleta a dia de hoy.Los sovieticos efectivamente como podian negarlo? Yo creo que les robaron la idea a falta de dias y entraron en el juego tambien.
Tal vez me equivoque y la "pisaron",pero es que de momento pienso como melonero en este aspecto.Es una opinion mas

divdax
08-ago-2006, 01:05
Estoy rebuscando el video de 3.5 minutos con el avistamiento ke comento aldrin el año pasado y no hay tu tia... alguien lo ha visto?

ese ke decian ke era una parte del cohete ke se habia desprendido dos dias atras.

Pero no lo encuentro...estara cllasificado?

1 saludo

jaijua
09-ago-2006, 09:04
yo he visto ese video, intentaré conseguirlo, mientras me gustaria aportar parte de la conversación, que mantuvo la nave, con la nasa el dia "D".

- NASA: "¿Qué pasa ahí? Control de la misión llamando a Apolo 11.

- Apolo 11: Están aquí, bajo la superficie.

- NASA: ¿ Qué está diciendo?.

- Apolo 11: Estos "chicos" son gigantescos señor. ¡Enormes!. ¡Dios mío, usted no lo creería!. ¡Les digo que hay otra nave espacial aquí, situada al otro lado del cráter! ¡Están en la Luna, mirándonos...!

- NASA: ¿Qué... ?¿Qué diablos pasa?.

- Apolo 11: Estamos los tres aquí. Pero hemos encontrado visitantes... Por las instalaciones, parece que han estado aquí desde hace mucho tiempo... Digo que ahí fuera hay aparatos espaciales. Están alineados al otro lado del cráter...

Esta conversación, tambien se puede oir, está por internet, tambien está en documentales, en el año 1990, cuando lanzaron la nave discovery, tambien tuvieron jaleo, aqui pego la conversación que fué oida por un radioaficionado llamado rasth, que seguia la retransmisión de la misión desde su casa, la nasa afirmó de lo que habia ocurrido, y en ningun momento negaron nada.

“Houston, aquí Discovery, tenemos un problema. Tenemos un incendio”. Poco después dice Ratsh, se oyó una transmisión adicional: Houston, aquí Discovery. Todavía tenemos la nave espacial bajo observación. Una fuente de la NASA informó que el transbordador estuvo involucrado en un incidente con un ovni.

Esta conversación me gustaria destacar dos cosas;
- la primera y la más importante es la afirmación de la NASA, pocas veces afirman que tengan algun tipo de problemas con el fenomeno ovni, recordemos que un ovni, no es un marcianito, simplemente un Objeto Volador No Identificado, de quienes eran?
Pues pueden ser desde juan antonio roca (tenia que blanquear dinero y se compró una flota) hasta una civilización avanzada que desconocemos.
- Otra cosa que me gustaria resaltar es, yo he sido y aún me considero radioaficionado, y puedo afirmar de que es posible escuchar conversaciones a miles de kilometros, nosotros perfectamente podiamos escuchar la conversación de houston con la nave, aunque no esté en abierto, la unica diferencia de estar abierta la frecuencia es que tú puedes escuchar pero no transmitir, pero oir sin problema alguno.

Si encuentro el video y la conversación, la cuelgo aquí.
Buenos dias y un saludo gente.

jaijua
09-ago-2006, 09:17
Me gustaria que miraseis tambien una conversación que hizo Armstrong con una persona anónima.

También cierto profesor, que desea permanecer en el anonimato, mantuvo una conversación con Neil Armstrong durante un simposio:

- Profesor: ¿Qué ocurrió realmente con Apolo 11?

- Armstrong: Fue increible; claro, pero el hecho es que nos advirtieron que debíamos irnos. Nunca se nos dijo nada sobre una estación lunar...

- Profesor: ¿Qué quiere decir con eso de que "nos advirtieron que debíamos irnos?".

- Armstrong: No puedo entrar en detalles, excepto para decir que sus naves eran muy superiores a las nuestras en tamaño y tecnología.

- Profesor: ¡Pero la NASA envió otras misiones después de Apolo 11!

- Armstrong: Naturalmente, la NASA estaba comprometida en esa época y no podía arriesgarse a desatar el pánico en la Tierra, pero sí, fue algo rápido y de ida y vuelta.

Seguimos con más conversaciones.

Según el Dr. Vladimir Azhazha, presidente del Centro de OVNIs de Moscú: "Neil Armstrong transmitió al Centro de Control un mensaje de que dos objetos grandes y misteriosos los observaban cuando alunizaron. Pero este mensaje nunca fue oído por el público, ya que la NASA lo censuró."
El Dr. Aleksandr Kasantsev afirma que Aldrin hizo un grabación en color de los OVNIs desde el interior del módulo.

Más tarde, en 1985, el astronauta Gordon Cooper, hizo una alarmante advertencia: "Creo que... vehículos extraterrestres y sus tripulaciones nos están visitando desde otros planetas, y que están técnicamente mas avanzados que nosotros. Considero que necesitamos un programa de alto nivel para recoger y analizar la información referente a cualquier tipo de encuentro y para determinar la mejor manera de relacionarnos amistosamente con estos visitantes

divdax
09-ago-2006, 10:06
Jaijua, muy bien tio, no recordaba la conversación esa con el profesor, peo lo tenia oido.

El video al que me refiero, dicen que se ve "claramente" un ovni siguiendo al apolo, volando al lado suyo, vaya. Y tanto los astronautas, como el control de tierra, despues de mucho discutir, descartaron que fuese una parte del la nave, que dos dias antes habian desensamblado.

El documental de mirlo rojo, que trata sobre las "edificaciones" en la luna...uff, lo veo bastante increible, la verdad. Me parece que lo tengo por casa, pero creo que tiene pocos fundamentos cientificos... es una opinion.

1 saludo

divdax
09-ago-2006, 11:26
la prueba definitiva

http://www.hastaloswebs.com/imagenes/material/luna.jpg
http://www.hastaloswebs.com/imagenes_humor/imagenes.php?humor=luna.jpg

divdax
16-ago-2006, 10:33
Estaba yo probando la tele en una pda, el canal 24 horas concretamente y acaban de decir ke la nasa a perdido la cinta de video de la llegada a la luna. Comentaban ke tienen hasta octubre, puesto ke la unica empresa ke puede reproducir ese formato (14mm) cierra ese mes.

Como se puede perder eso? no se si reirme o creerme ke no fueron a la luna. O kiza lo hacen para ke se hable de ellos? publicidad...mala, pero publicidad!!!

Tenemos hasta octubre...

divdax
25-ago-2006, 08:52
Hey,

El otro dia escuche a una gente (no recuerdos los nombres, pero estan en notcias21.com ) que comentaban lo siguiente:

- La explicacion de la perdida del video en el que llegamos a la luna.
Segun dicen, lo que se perdio no fueron las imagenes que todos vimos, sino el video original. Esto es poque segun comentan, las imagenes publicas se grabaron directamente con una camara enfocando un monitor de la nasa. Mas que nada por que tecnicamente era imposible grabarlas.

- que la explicacion de por que no se ven estrellas en las fotos de la luna es debido al focal ( entrada de luz en una camara) era muy cerrado.

- Que la bandera ondeaba por que era una bandera de dos mastiles y falló el mecanismo desplegable.

Por si acaso hay dudas, yo creo que se llego a la luna en el 69.

Hombre, lo de la bandera, no se, deberia de hacer puebras con un mecanismo como ese y ver resultados, pero ahí queda eso.

De lo del focal en la foto. He hecho unas cuantas afotos y he de reconocer que cuando utilizas un diafragma muy cerrado por que hay exceso de luz, los objetos con menos luz pueden desaparecer. de hecho lo hacen.
Aparte de cerrar la entrada de luz con el diafragma tambien se hace con el obturador, pero el resultado es el mismo.
Pero aquí tambien puede haber polemica, por que si hacemos una foto en la que se ve un 70% de luna y un 30% de espacio, lo que hay que hacer es cerrar el puñetero diafragma, pero al variar ese porcentaje, tambien tenemos que variar el focal. Entonces ya no es tan evidente.
Aparte de eso, estan los sistemas de medicion de luz, usease fotometros.
Hoy en dia las camaras pueden incluso repartir en tres zonas la imagen y sacar una media de luz ( creo ke lo suyo son unos 3600 grados kelvin). En aquellos entonces imagino que usarian un fotometro, externo o interno. Comentan que llevaban las mejores camaras de ese tiempo y que llevaban 12 años preparando la mision, tampoco hubiera sobrado una foto con las estrellas de marras.

Lo del video, la grabacion, me dejó de piedra. Empece con la electronica en el año 90 aprox, y no se me ocurre ninguna explicacion para que no se pueda grabar una señal directamente del monitor. Ellos la veian en uno con tubo de imagen (TRC, tubo de rayos catodicos) y para mi es un misterio porque no se puede grabar esa señal. Yo creo que si la puedes proyectar en un tubo de imagen, la puedes grabar.
Y por mucho que me cueste creerme esta explicacion, sigo sin entender como la perdieron, tengo un programilla de control de stock hecho por mi en basic con el spectrum que le hubiera solventao el papelon.

Hay mas cosas, pero las dejo para otro momento.

1 saludo

divdax
10-oct-2006, 04:28
Y estos siguen y siguen

Según un estudio de la Nasa ( que ha costado paston y medio) lo que dijo el amigo Armstrong en la luna fue:

"Este es un pequeño paso para UN hombre, y un gran salto para la humanidad"

en lugar de:

"Este es un pequeño paso para el hombre, y un gran salto para la humanidad"

Al parecer el hombre se había llegado a creer que lo había dicho mal, y eso que lo había estudiado durante un mes, apuntado en un papel...

Los cerebros que pensaron durante tanto tiempo esa frase, estaban bastante "cabreados" con él.

Versión española:
http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/paso-para-un-hombre.html

En ingles:
http://www.chron.com/disp/story.mpl/front/4225505.html?from=ms

1 saludo