Ver versión completa : tema-11s
melonero
04-ago-2006, 09:22
haber vamos a poner aqui en este hilo lo del 11-s
yo no segui lo q ocurrio pero por lo q estado leyendo en esta seccion se insinua q fue un montaje del gobierno de los UU.EE y eso la verdad q me parece q los americanos q lo vivieron no lo permitirian....su democracia no es como la nuestra q se tapa lo q sea para q no salga a la luz......ahi sale todo incluso si un presidente hace algo fuera de la ley
p.d.esa es mi opinion ahora q cada uno aporte la suya
Mi opinion es bastante confusa en el tema ( me suele pasar)
Ke se estrellaron dos aviones en las torres gemelas... sin comentarios.
Lo del pentagono ya no lo veo tan claro.
Este avion estaba a unas 300 millas de washinton, a una altura de 9000 pies, aprox. Desaparece de los radares de los controladores...keeeee? eso de por si, ya es muy complicado...pero ademas deja de transmitir el transponder. Este aparato es obligatorio para todos los vuelos, civiles y militares. Solo en contadas ocasiones se desconecta en misiones militares nocturnas, en las ke se guarda "silencio" absoluto. Solo hay un caso en toda la historia de la aviacion ke halla habido un problema con el transporder... fue cerca de iran, creo recordar, y se saldo con un avion civil derribado por un misil.
Continuo, ke se me va el tema,
Despues de "desaparecer" este avion con esas 2 medidas de seguridad, ke no se concibe ke fallen simultaneamente, porke hay ke recordar ke el radar de los controladores no estaba estropeado, aparece a unas 8 millas del pentagono... comooooo?
Este aparato, mas invisible ke el U2, finalmente se estrella contra el pentagono, haciendo un agujero de 2 metros...no se yo si un 737 ( creo ke era) puede encogerse de esa manera. Los restos desaparecen (todos?) debido al intenso calor...algo asi como 1600 grados. En dicho incendio no se keman algunas mesas, monitores, papeles... curioso.
Las medidas de seguridad del pentagono, son como todo lo ke hacen los yankis, grandes. Incluso he leido ke disponen de un tipo de misil-misil para combatir atakes externos. Este tipo de misiles son los mas sofisticados, ya que derribar un misil en vuelo es harto complicado. Kien no ha oido hablar de todo lo ke tiene el Air Force One? y eso ke nunca hacen publico todas las caracteristicas de seguridad para evitar ke el enemigo sepa como atacar.
Pues resulta ke el primero ke lo vio fue un tipo mirando por la ventana...ja, esto no hay kien se lo trague.
De las 1600 camaras de seguridad, solo una filmo 1 segundo del avion...
Y ke hacian los del Noraq? el ente encargado de vigilar todo el espacio aereo yanki?
Otro detalle de los atakes es muy curioso, fue un senador seis meses antes, en una ponencia en el congreso dijo a los espectadore:
"imaginemos ke un grupo terrorista hiciese estrellar unos aviones contra las torres gemelas..."
O la informacion ke tenia la ASN obtenida un dia antes de los atakes a traves del programa Epsilon.
A mi me parece un caso tipo kennedy, de esos ke solo podremos especular, porke nunca desclasificaran la informacion.
1 saludo
Memnoch
06-ago-2006, 12:54
Quizás la inteligencia norteamericana la pifió,o todo es cartón piedra como los rusos o simplemente,como siempre hacen,se trata de probar que la mejor defensa es provocar el miedo en los demás.Si haces creer a los demás lo fuerte que eres,los demás se rajan por miedo.A esto en el poker se le llama farol.Quizás a los americanos habría que recordarles lo que es humildad.El resto es como siempre en ellos,informes contradictorios,papeles que se pierden,documentos manipulados,que si un fallo en radares.Ya hace mas de 60 años les ocurrió lo impensable,que en una isla totalmente militarizada (ya eran la primera potencia)les entrasen aviones japoneses y montasen la de Dios.Les volvió a pasar por miedo a la supuesta tecnología rusa en Cuba,les pasó en Vietnam echándole la culpa a los pacifistas y al pueblo americano diciendo que se retiraban debido a la presión popular cuando lo cierto es que no habia Cristo que entrase en la jungla.En fin que ellos quieran decir lo que quieran pero la seguridad y las predicciones en USA deja bastante que desear y si no que se lo pregunten a los que tubieron que abandonar Nueva Orleans por culpa de un huracán.Eso si que luego tapen sus deficiencias con mentiras y echarles la culpa de unos a otros.
Yo hasta q no procese mas datos no opino sobre este tema,pues lo veo aun para mi,confuso.
melonero Tal vez me equivoque pq es una impresion personal mia,compañero,estoy de acuerdo en ti en una cosa:Allí la prensa urga hasta el mismo fondo del averno cuando algo no les cuadra.pero es que su democracia se vasa en la "felicidad de su pueblo", y si les doy felicidad pa que se tienen que enterar de lo que yo haga? Entiendes lo q quiero decir?,para mi ese es el gran fallo de sus dirigentes,porque mas tarde que temprano se enteran de lo que pasa y lo sacan a luz,pero siempre a mi entender,demasiado tarde.
PD: Si hay condiciones contrapuestas en las distintas respuestas de los que posteamos,ruego maximo respeto hacia todos los comentarios y no entrar en crispaciones inecesarias.Nadie esta con la verdad pura.
melonero
06-ago-2006, 04:41
mondry....en algunos casos estoy contigo ahi tienes el caso JFK q aun no se sabe.....el poder de la polictica es mucho ...pero tambien tienes el caso NIXON .....quiero decir q alli no tapan la boca a la prensa como quieren si el periodista no se abiene a cerrala...
p.d. aqui hablamos de misterios eh no de policticos jajajajajaj
buen caso para estudiar el caso JFK,Marilyn Montrro,y muchos mas q saldran ...aqui esta el equipo de investigacion mas cojonudo jejejeje
jefernandez
06-ago-2006, 04:53
Pues yo os recomiendo ver Farenhaith 9:11 a mi me abrio bastante los ojos para entender que paso el 11-S.
Salu2
melonero
06-ago-2006, 05:01
esa peli q dices es de es tio q odia a Buhss ......es q no se si es esa
si es esa ni la he visto ni creo q la vea ........de todas formas sera todo bajo su punto de vista .....no la verdad (la verdad solo la sabe el q hizo esos atentaos)
p.d. ya te digo q no la he visto y no se de q va solo he oido cosas q an dicho y nada mas
jefernandez
06-ago-2006, 05:05
Es un Documental, no una pelicula. Y bastante Bien argumentado, con datos y hechos contrastados.
melonero
06-ago-2006, 05:16
si pero por un extremista q odia a EE.UU aunq el es americano ....q conozco un poco su vida .....no mucho por q no me interesa ese personaje
todo el q odia su pais no me merece ningun respeto
p.d. todos los documentales q ha hecho van en la misma direccion a criticar a los dirigentes de su pais......quizas es q es un polictico fustrao ....no lo se ni me importa aya el
jefernandez
06-ago-2006, 05:24
En Estados Unidos, los «Científicos por la Verdad sobre el 11 de Septiembre» (Scholars for 9/11 Truth (http://www.scholarsfor911truth.org/)) ponen en duda la versión oficial sobre los atentados del 11 de septiembre, señalando que ésta «viola los principios de la física y de la ingeniería».
Después de varios años de investigaciones y la publicación de artículos y libros, esta asociación de universitarios, que reúne a personalidades del mundo científico y de medios militares, está convencida de que el World Trade Center sólo pudo ser destruido mediante una demolición controlada.
Las investigaciones han llevado a estos científicos a la conclusión de que el gobierno estadounidense no sólo sabía de los atentados sino que los planificó. Ahora se han dado a la tarea de utilizar todos los medios a su alcance, como la organización de conferencias y la publicación de artículos, para hacerlo saber al pueblo.
Esta asociación, a la que pertenecen unas cincuenta personalidades, fue fundada por David Ray Griffin (http://11-s.net/desvios.php), ex profesor de teología y autor de The New Pearl Harbor (2004) [1] y The 9/11 Commission report: omissions and distorsions (2004).
La dirige Morgan Reynolds (http://11-s.net/reynolds.php), profesor emérito de economía en la Universidad A&M, de Texas, y ex consejero del presidente George W.Bush.
La asociación cuenta además con el apoyo de Andreas Von Bulow (http://www.11-s.net/von-bulow.php), ex ministro alemán de Investigación y Tecnología, autor de Die CIA und der 11. September. Internationaler Terror und die Rolle der Geheimdienste y miembro de Axis for Peace.
jefernandez
06-ago-2006, 05:28
Cuánto más pasa el tiempo, más extraños parecen los acontecimientos del 11-S. ¿Por que los cazas tardaron tanto tiempo a lanzarse, con cuatro aviones secuestrados fuera de control sobre los cielos estadounidenses? En los viejos tiempos cuando un hombre era un Hombre y los rusos eran Soviéticos la normativa era tener los cazas en el aire dentro de cinco minutos después del secuestro de un avión.
¿Quién contrató los vuelos que sacaron a 140 saudís prominentes que residían en los Estados Unidos, incluyendo una veintena de familiares de bin Laden, mientras todos los vuelos comerciales fueron prohibidos durante tres días?
Un montón de dudas.
Conmoción y Pavor, así que quizás no prestamos suficiente atención. Rebobinemos la cinta. Pasémosla despacito. Mirémosla otra vez desde el comienzo. Esto es precisamente lo que han hecho unos periodistas de La Vanguardia, aquí en Barcelona.
¿Y qué es eso en la panza del segundo avión segundos antes de estrellarse contra las torres? Aparece en varias fotos tomadas desde distintos puntos de vista, así que no se puede tratar de una ilusión óptica.
http://www.subir-imagenes.com/subir-imagenes-fotos/cb0ffcf461.jpg (http://www.subir-imagenes.com)
Hola ese documental es muy bueno,solo pienso que los americanos tienen el dedo de la mano muy suelto que por nada disparan luego preguntan ,no hay pais en el mundo que no haya tenido una guerra con ellos y el que no que se prepare si tiene algo de riqueza.NO LOS PUEDO NI VER .
jefernandez
06-ago-2006, 05:35
• PENTAGONO:
•Se nos ha dicho que el Boeing 757-200 del vuelo 77 de American Airlines, con 64 personas a bordo, se estrelló contra el Pentágono a las 9,38 h. Pero...
• El Departamento de Defensa, en un breve comunicado de unas doce líneas sacado casi a las diez, afirma que “sigue respondiendo al ataque” y expresa su “pésame a las familias de las víctimas fallecidas y heridas en este desaprensivo ataque”. Por dos veces, pues, habla de “ataque”, pero en ningún momento menciona que se haya estrellado un Boeing ni siquiera, más en general, un avión. ¿Acaso aún no lo habían visto veinte minutos después, y ello a pesar de que dicho comunicado afirma que “Todo el personal ha sido evacuado del edificio, mientras los servicios de urgencia del Departamento de Defensa y de las poblaciones vecinas se enfrentan a las llamas y a las urgencias médicas”?
• ¿Qué proceso hizo que el inicial ataque de naturaleza no explicitada se convirtiese más tarde en el choque de un Boeing?
http://11-s.net/informacion/pentagon/img/misilBoeing.jpg
• Pero para aceptar que efectivamente se trató del choque de un Boeing, hay que responder importantes cuestiones. Por ejemplo: ¿Cómo pudo llegar un avión a chocar contra el Pentágono, que probablemente sea el espacio aéreo y terrestre más protegido y mejor defendido del mundo, tras, oficialmente, más de 40 minutos de secuestro, en los que recorrió casi 500 Km.? ¿Acaso estuvo el avión enviando los códigos adecuados hasta que se estrelló, de forma que no despertó la alarma de los sofisticados medios de seguridad del Pentágono? ¿Cómo es que los cazas que, según se dice oficialmente, salieron en su persecución llegaron diez minutos tarde?
jefernandez
06-ago-2006, 05:36
ALGUNOS HECHOS SILENCIADOS :
• ¿Por qué no se ha vuelto a mencionar...
... las explosiones que oí directamente por radio atribuir a coches bombas, y que varios bomberos y personas desalojadas comentaron haber escuchado en la zona baja de las torres que acababan de abandonar?
... las primeras reivindicaciones hechas a los pocos minutos en nombre del FDLP palestino y luego del Ejército Rojo japonés? La FDLP lo negó desesperadamente al poco rato. Lo del Ejército Rojo no hubo necesidad de negarlo...
… la llamada recibida hacia las 10,05 h. por el Servicio Secreto, responsable de la protección de las altas autoridades norteamericanas, en la que se da a entender que los atacantes conocen los códigos de transmisión y de autentificación de la Casa Blanca y del avión presidencial, el Air Force One? ¿Fue esta la razón de las diez horas que Bush pasó escondiéndose? ¿O quizá negociando?
... el Edificio 7, de 47 pisos, que también se hundió de forma parecida a las Torres -aunque esta vez deshaciéndose de abajo a arriba- a las 17,25 h. (es decir, 7 h. 26 minutos después de que se hundiese la primera torre y 6 h. 56 m. después de la segunda), sin que contra él se estrellase avión alguno? ¿Cómo explicar que desde las 16 h. hubiese policías dando órdenes de no aproximarse al edificio 7 “porque iba a hundirse”, cuando sólo había pocos y pequeños fuegos?
... el Edificio 6, sobre el que aparece una gran nube de humo justo al estrellarse el avión contra la Torre Sur, y en el que luego las fotografías aéreas muestran dos grandes agujeros en su parte interior, aunque las paredes se mantienen incólumes?
… los edificios 4, 5 y 6, que sufrieron grandes e intensos incendios ocasionados por escombros desprendidos de las Torres, incendios muchísimo mayores que los de las Torres y el del edificio 7, pero que sin embargo no se hundieron?
… el dato de que jamás un incendio, por importante que fuese –como el del hotel Meridian Plaza de Philadelphia en 1991, que duró 19 horas y cuyas llamas se veían a través de casi todas las ventanas de decenas de plantas-, nunca había provocado el hundimiento de un rascacielos?
... la no presentación de los resultados de las tan anunciadas investigaciones que se iban a hacer sobre las especulaciones habidas en bolsa en las semanas anteriores vendiendo acciones de compañías de aviación, de aseguradoras, etc., con el objetivo -se dijo inicialmente- de encontrar los potentados y empresarios cómplices de Ben Laden?
... que también hubo especulaciones contra una tercera compañía aérea, la KLM?
... que estuvieron implicados siete aviones más? ¿Era alguno de estos precisamente de la KLM?
... que, la mañana del 11-S, la cadena televisiva ABC emitió imágenes de un incendio en el anexo de la Casa Blanca llamado “Edificio Eisenhower”, es decir, el Old Executive Office Building?
... que 17 nombres de dominios de Internet claramente premonitorios, estuvieron comprados durante un año y caducaron el 14 de setiembre del 2001 sin ser nunca utilizados, y que, sin embargo, este hecho no fue investigado por el FBI? Los nombres eran los siguientes: attackamerica.com, attackonamerica.com, attackontwintowers.com, august11horror.com, august11terror.com, horrorinamerica.com, horrorinnewyork.com, nycterroriststrike.com, pearlharbourinmanhattan.com, terrorattack2001.com, towerofhorror.com, tradetowerstrike.com, worldtradecenterbombs.com, worldtradecenter929.com, worldtradetowerstrike.com, worldtradetowerattack.com, wterroristattack2001.com?
... y, en último lugar pero no por ello menos importante -porque es definitivo-, también se ha olvidado el sismograma del 11-S grabado por el sismógrafo de la Universidad de Columbia, en el que el impacto de los aviones contra las Torres produce una oscilación de apenas seis milímetros (tres arriba y tres abajo) en la Norte, y de apenas cuatro (dos y dos) milímetros en la Sur, mientras que la oscilación del final del hundimiento de las Torres es de casi trece centímetros en total en la Sur, y de más de diecisiete centímetros en la Norte?
jefernandez
06-ago-2006, 05:38
Es tanta y tantas las dudas que indican hacia el mismo lado, que es mosqueante.
Este tema es mucho mas que un atentado a unos edificios.
melonero
06-ago-2006, 05:45
con cintas te puedo hacer creer muchas cosas despues de q an paso ......y si no fijate en las peliculas q te hacen creer q estas en el espacio o en la edad media y q incluso ves un ovni.....cada uno cree de las cintas lo q quiere ver pero eso no es un documental es una satira contra alguien....para documentales los de natura
pues yo a los americanos los ADMIRO con todos sus defectos gracias a ellos se ha abanzado en muchos campos.....y por si no lo sabes cuando yo era un crio de 6 o 7 años llego a España el plan marshal q nos dieron algo q comer q no habia nada
es facil despreciar lo q no se conoce
no juzgues a todos por lo q hacen unos cuantos
Yo personalmente admiraria a los americanos si su tecnologia la dedicaran exclusivamente a investigacion,ciencia y desarrollo humano, no belico,el problema que ellos tienen y a mi ver será su perdicion y la nuestra es que se han metido en tantos fregaos belicos a lo largo de su corta historia, que ahora les llueve de todos lados.
Jefer: Me a costado seguirte con tus documentos,yo, como aun no se a demostrado que cojones pasó de momento sobre si fue o no un montaje perpetrado por ellos mismos no entro,pero en el supuesto que al paso de los años se demuestre eso y todos los goviernos occidentales se les echen encima vamos a perder todos,pq con semejante arsenal belico que tienen nos freiran.
melonero: Ya sabes como pienso amigo,todo se ve segun el cristal con que se mira,entiendo tus primeras razones pero no por eso tenemos que reconocer en que ejemonia se encuentran y que nadie les tosera pq sino te barren.
melonero
06-ago-2006, 06:14
si eso de q sean tan prepotentes tambien me cabrea a mi.......q se metan donde no les llaman y agan de su capa un sayo pero tambien digo q sin ellos no se como estaria europa a dia de hoy
y vale ya q es de misterios de lo q tengo q hablar y no de otra cosa
jefernandez
06-ago-2006, 06:24
Ayudaron a Europa, ¿Por motivos Humanitarios? YO, lo dudo, en parte estoy de acuerdo, pero creo que lo que hiceron los Americanos por Europa, eran otros dirigentes, por este motivo yo no juzgo (dios me libre) a los Americanos, si no los Gobernantes, es decir, a la familia Busg, que crearon su imperio haciendo concesiones a Arabia Saudi, conseciones que les llevaron a por ejemplo, fletar 9 vuelos para sacar a dirigentes Saudis y a la familia Bin Laden, cuando el espacio aereo esta cerrado. Los errores los cometemos las personas, no las naciones.
en seccion politica e preguntado ya que el tema este esta derivando a lo que pensamos de ellos podriamos habrir un hilo sobre el modelo democratico que nos gustaria que tuviera el mundo, que os parece.Porque de una cosa no dudo, todos los aqui presentes somos democratas hasta la medula.
jefernandez
06-ago-2006, 06:38
Yo discrepo contigo Mondry, no creo que fuera una buena Idea eso de un Unico Modelo de Democracia, existen muchas diferencias entre los paises, (los hay a nivel autonomico) tiene que existir la diversidad, lo que te tiene que haber es Tolerancia, yo siempre lo he dicho, si en el trabajo todos fueran Jefernandez, uffff, yo no lo soportaria.
Que el Grande ayude al pequeño, pero no por intereses petroliferos o de cualquier otro tema.
Hablando de la ayuda a Europa, os recuerdo, que EEUU no quiso saber nada de la guerra en Europa, compartiendo descubrimientos con los NAZIS, tuvo que ocurrir Pearl Harbor para que intervinieran, bueno y luego la particion que hicieron del poder en el mundo fue patetico, en vez de hacer juicios contra los crimenes de guerra, se dedicaron a repartirse los cientificos nazis.
Intereses, intereses y mas intereses.
Yo no busco realmente un modelo ideal de democracia jefernandez,no lo creo ni plausible ni posible, y si, creo en la tolerancia (es que igual no me e explicado bien).E habier hilo en politica sobre este tema,pq creo que a derivado este de esta manera y ahunque sea un misterio sin resolver lo e trasladado a otro lugar mas conveniente y e pueesto mi granito de arena
Lo de los yanquis me parece increible. No paran de gritar ke si la "libertad" ke si el pais de las oportunidades y son casi peores ke los comunistas.
A mi me da hasta palo poner las palabras exactas porke esos si ke son el gran hermano. Estoy convencido de ke si ponemos aki lo del epsilon ( echelo*) tenemos a un yanki leyendose el foro.
la historia de una periodista es particularmente escabrosa.
"En total, cinco de los casos censados por Reporteros Sin Fronteras en 2002 se refieren al secreto de las fuentes. Tres de ellos ilustran hasta qué punto este principio es un punto de fricción entre el poder judicial y la prensa. Vanessa Leggett, periodista free-lance, estuvo encarcelada durante cerca de seis meses, por « desacato al tribunal », al negarse a entregar sus notas y grabaciones a un tribunal. A veces, esas fricciones entre la justicia y los medios de comunicación adoptan otras formas, como la prohibición de publicar determinadas informaciones, formulada por un juez. Tres periodistas del Philadelphia Inquirer fueron condenados a penas de cárcel, con la condena en suspenso, convertida en jornadas de trabajo de interés colectivo, por haber publicado, a pesar del veto de un juez, el nombre de un jurado del que afirmaban que no residía en el Estado donde se celebraba el proceso, lo que supone una violación de la ley. En otro caso, dos periodistas fueron condenados a permanecer en situación de libertad vigilada."
Esta periodista defiende de ke hay gato encerrado.
Nu se si soy excesivamente paranoico, pero creo ke es un peligro real.
1 saludo
Lordbyron
08-ago-2006, 07:39
11S = MayFlower... ya sabeis a lo que me refiero... ver farenheith 9/11 entedereis por que los estados unidos estaban interesados en que los atacaran a gran escala...
A ver si consigo el famoso farenheit 9/11, no lo pillo en torrent y la mula...uff
Oto detalle mas :
http://www.20minutos.es/noticia/146278/0/pentagono/engana/comision/
1 saludo
Lordbyron
09-ago-2006, 12:17
Sabeis lo que paso con el barco Mayflower?. Era un barco lleno de colonos americanos, que fue dinamitado por ellos mismos cuando pasaban por dominios españoles en america. La culpa nos la llevamos nosotros, así que ya tenían una buena razon y declararnos la guerra. Y la perdimos.
Para que todo esto?: para expandirse por el mapa de america, a los yankee le da igual su pueblo, son el paradigma de la hiprocresia(armas con 16años, pero que no beban alcohol o que no vean peliculas pornos...). Se perdieron la vida de cientos de personas en el Mayflower pero se ganó mucho terreno en el mapa...
vaya cuadrilla de mari...ones estan hechos estos yankis, matar por matar y asi sera siempre , ellos siempre quieren ser el centro de atencion y no se ahora, no se por donde lo escuche ya hace años un señor dijo que los usa tenian que hacerse con el control de todas la reservas petroliferas y aqui estamos a dia de hoy y ya lo veis si una cosa no les va bien atacar que sale barato y algun que otro pais ya toma su ejemplo a dia de hoy , si todos hicieramos lo mismo no quedaria nadie por aqui
salud2
oht Mientras los americanos sean la 1ª potencia belica mundial darán el cante alla por donde se dejen caer.recordemos que son una democracia imperialista y a su "pueblo" lo tienen bien adiestrado no preocupandolos en politica exterior.Los dirigentes los tratan como a niños pequeños,mientras tengan sus necesidades cubiertas con "pan y circo" al pueblo llano no le preocupa la procedencia de sus logros,les da lo mismo que exploten a todo un pueblo y dejarlo sin recursos mientras dichos recursos los puedan ellos disfrutar.Eso es la cruda realidad.
jefernandez
09-ago-2006, 04:42
divdax busca en emule con este nombre "Fahrenheit"
okis jefer... eske me da ke me acabere descargando akella pelicula antigua, ke tampoco era tan mala...pero ta mu vista
merci
la peli antigua es un llamamiento a la reflexion.Prohibido los libros pq en ellos esta la sabiduria.Es un apocaliptico mundo donde los gobernantes quieren a un pueblo que no piense y se dedique a lo mas basico.
he pillao esta: divx-esp Fahrenheit 911 avi... si no es de algun listillo ke haya hecho 1 video casero con su parienta...
se me habia pasao el aniversario
empiezo con esto:
El actor Charlie Sheen ha efectuado unas polémicas declaraciones en las que cuestiona la versión gubernamental de los atentados del 11-S, que según su opinión contaron con "ayuda interna". Varias estrellas de cine como Sharon Stone o James Wood le apoyan
EL pasado 24 de marzo, el actor Charlie Sheen -famoso por protagonizar la película Platoorn* aseguró que el gobierno de los EEUU oculta información sobre los atentados del 11-S. Además, afirmó que aquellos hechos no hubieran sido posibles sin "ayuda interna". La acusación ha provocado un torrente de reacciones pese al apagón informativo que han decretado al respecto algunos de los medios de comunicación.
EL actor efectuó sus declaraciones durante una entrevista en el programa de radio PrisonPlanet. Según Sheen, la mañana de los atentados ningún avión se estrelló contra el Pentágono. Aludió a la imposibilidad de que un piloto hubiera realizado las maniobras necesarias para ello, así como a la ausencia de restos del presunto avión. Dicha teoría ha sido defendida por pilotos, ingenieros, testigos y expertos en explosivos en numerosas ocasiones.
¿DEMOLICIÓN CONTROLADA?
Además, en relación a la caída de las Torres Gemelas, Sheen aseguró que quien defienda las versiones oficiales "necesita de una visita al psiquiatra" Y es que las informaciones que cuestionan dichas versiones son abrumadoras. Así lo piensa el protagonista de Platoon. En referencia a la caída de la llamada "Torre 7", que se encontraba junto a las torres gemelas y que según la versión oficial se vino abajo como consecuencia del desplome de los dos rascacielos, Sheen se refirió a los informes químicos de los materiales, a las fotografías tomadas por vecinos de la ciudad y a testimonios de quienes se encontraban en el interior del edificio. Todos ellos sostendrían que la caída del edificio fue una demolición controlada. El propio Sheen señaló como responsable de la ocultación a Larry Silverston, el dueño de los edificios atacados durante los atentados y que en unas declaraciones recientes sufrió un "lapsus lingüe" que le hizo asegurar que el edificio fue demolido de forma intencionada. Casualmente, en el interior de ese bloque de 47 pisos se encontraban varias oficinas de los servicios secretos que contenían información respecto a los extraños movimientos que se produjeron en Bolsa los días anteriores y que, según el FBI, podrían indicar quién fue el responsable de los atentados.
Las reacciones a las declaraciones del actor estadounidense no se hicieron esperar. Algunas estrellas de Hollywood defendieron públicamente el atrevimiento del actor. Entre ellos destacan James Wood o Sharon Stone, dos conocidos activistas anti-Bush que, sin embargo, nunca se habían atrevido a llegar tan lejos en sus formulaciones..
También el presidente de una de las asociaciones de víctimas del 11-S, Walter Rodríguez, defendió la postura de Sheen durante una conferencia en Caracas (Venezuela). Aseguró que él mismo llegó a ser testigo de una de las extrañas explosiones que antecedieron a la caída de los edificios y que nada está todavía claro sobre la autoría del mayor atentados de la historia.
OCULTACIÓN DELIBERADA
Todo apunta a que Charlie Sheen ha abierto la caja de los truenos. Y es que en contra de lo que los responsables de la cadena de televisión CNN creían, una encuesta que trataba de valorar el apoyo público a las opiniones de Sheen arrojó un dato sorprendente: el 84% de los espectadores apoyaban las polémicas tesis del actor.
Lejos de amedrentarse ante las críticas de los medios de comunicación más centralistas, Sheen respondió a todos aquellos que han dicho de él que es un mal americano y aseguró que, pese a que se siente un patriota, desea conocer toda la verdad. "En realidad, los medios de comunicación están contribuyendo conscientemente a seguir ocultando información", escribió en una carta que dirigió al periódico británico The Guardian. Y los hechos parecen darle la razón: según afirmaciones del propio Alex Jones, el servidor de noticias del portal de Internet Google ocultó en sus listados automáticos de noticias -en las primeras horas- gran parte de las referencias críticas de Sheen que ya circulaban por la red al poco tiempo de que efectuara sus polémicas declaraciones.
esto para amenizar la lectura:
http://webalia.com/imgs/reir_perfectworld.gif
de 20minutos
* El porcentaje pasa del 30% hasta casi el 50%.
El porcentaje de americanos que culpa a la administración del presidente de Estados Unidos, George Bush, de los ataques del 11 de septiembre se ha incrementado desde un 30% hasta casi el 50% en los últimos cuatro años, según un sondeo publicado hoy por la cadena de televisión CNN.
Pues que pille el cura evangelista al Bush confesao,porque como sea verdad todo eso, aparte de caersele el pelo se le caera tb su ultima neurona que le queda libre de pecado.jejejejejjee. Muy buen dibujito el de arriba divdax
¿Acaso alguien tiene alguna duda de los métodos ke emplea la extrema derecha norteamericana? Bush es un títere de todo esto, detrás... la mano ke mece la cuna...
Si os gustan todos estos temas os rekomiendo 101 % La Rosa de Los Vientos (programa de radio)
asias dosis...yo ya era de Turno de noche...asi ke imaginate si has acertao!!!
y bruno cardeñosa con las torres gemelas? jajaj
aunke el ke mas caña les da es el thierry meissin ( argo asi se escribe)
1 saludo
Memnoch
18-sep-2006, 05:43
Supongo que eso de Charlie Sheen,Sharon Stone y James Woods lo habrán contado en una de sus reuniones de alcohólicos anónimos ¿no?.Es que no es por nada pero la credibilidad de esos 3 es bastante cuestionable.No creo que lo del 11S fuese un "complot" ni nada de eso.Creo que USA la cagó,que se ha demostrado que sus hipotéticos sistemas perfectos de defensa son una birria,que no es ni siquiera la principal potencia en cuanto ha tácticas militares [me refiero a Vietnam y CIA] y que al igual que MC Donalds ni siquiera son los que mejor hacen hamburguesas,y ya ni que hablar de su baloncesto.Lo que me extraña es ¿como podemos seguir fijandonos en ellos si cuando estabamos los europeos hasta los cojo***** de darnos hostias entre nosotros ellos iban todavía con taparrabos?
ahí las dao memnoch... pero tambien son el centro del ombligo por ke nosotros tambien ayudamos.
aparte de los alcohólicos anonimos, yo veo muchas cosas sucias ahí. Bueno estan en todas partes porke nuestro CNI dejalos correr... to el mundo sabia ke la cia hacia esos vuelos, no? hasta el gato...pero de repente...ke vuelos? lo cual?
Toda la cee estaba al tanto y se llevan las manos a la cabeza...y luego kieren cortar otras
Pos el 11s pa mi es lo mismo... hay mensajes desencriptaos el dia antes...el 10s y no se hizo nada. ahora se trata de escorrer el bulto y ke caiga el tio ke traia las pizzas, ke total...
Se cargaron el año pasao al director de la cia..pero fue por lo de iraq, no por lo del 2001
otra!!!
Este no traia pizzas, pero era demasiao gordo el tema
Hay algo oscuro en el 11s, ke nunca sabremos, pero haberlo, haylo
2 años despues del septiembre negro, los hijos de bin laden ( o uno de ellos, no recuerdo), socios mayoritarios de un banco en inglaterra gestionaban el patrimonio de bush...exactamente igual ke antes del 2001
El ke mas pasta puso para la candidatura, fue el mismo ke tiene los derechos de explotacion de iraq...
Yo, cuando veo tantas casualidades, me akojono.
No kiero decir con esto ke la casa blanca haya decidido lo de las torres, ni mucho menos. Pero la versión oficial es de risa!!! salvo ke se haya muerto un ser kerido en akel atentado
Haber... segun la version oficial...el secuestro de uno de los dos aviones ke se estrellaron en las torres lo hizo con un cuchillo de plastico...por favor, eso no es serio... usea el comandante le abre la puerta blindada porke tiene a una azafata amenazada con un cuchillo de pvc?
El avion del pentagono volando a ras de suelo (1,5m) y ke se estrella y no deja ni rastro... bueno, algunos folios ke no se keman... ni a 1600 grados
Entonces repiten la prueba en un simulador con pilotos de la fuerza aerea yanki, con sus mejores pilotos y encima pilotos de prueba, la elite...y no tiene cojones a repetir el vuelo. Pero akel novato con 20 horas...
Hay infinidad de detalles ke no concuerdan... y con los yankis ya es normal, porke tenemos ke poner lo de kennedy!!!
Pero lo ke si me parece ke alli se lo comen todo con patatas y bacon...porke anda ke tragarse la version oficial...bueno, ahora ya solo es un 47% de los yankilandios. Pero lo hacen por las repetidas cagadas de bush, no porke dicrepen (me da a mí).
Pero bueno, kien este libre de pecado... porke lo de eta...juer, nos lo comemos con aceite de oliva.
1 saludo
Memnoch
20-sep-2006, 05:28
Tienes razon divdax lo de ETA es otro cantar,hay tantas versiones y nos afecta tanto que podemos crear una enciclopedia Larousse solo con lo que hemos oido.Lo que es raro de USA es ponernos en cine toda esa tecnología,toda esa preparación en su ejército,toda esa valentía en las guerras y que luego llegen un par de grillaos,secuestren 2 o 3 aviones,se paseen por EEUU como si cualquier cosa y luego pase lo que pase.Es como si nos vendiesen mierda (perdon por la expresión).Un saludo
Empiezan a salir informaciones...
Según 20 minutos y el New york times la señora esta, condolezza rice, asesora de seguridad nacional por akellos entonces, sabía todo lo ke hay ke saber.
http://www.20minutos.es/noticia/158163/0/Condolezza/Rice/11S/
1 saludo
y vuelvo...
A ver, nos estan tomando el pelo.
Nos es indiferente, deacuerdo... pero eske me sublema ke lo hagan con tanta trankilidad.
Hace poco se han hecho publicas las imagenes de las 32 camaras del hotel Sheraton, colindante ( ahora explico porke esa palabra) con el pentagono.
En ninguna se ve el avion, solo camiones..sospechoso.
Colindante, de cercania, y para mas inri resulta ke habia una colina de unos 30 metros de altura ke el avion sobrevolo a 60cm del suelo ( pues si!!! 60 centimetros) eso con un 757-200.... usea ke lo ke hacen los "blue angels" con sus F-16 en demostraciones...
Como ejemplo, para el ke no entienda de aviones, es como ke el puñetero gato ke tienes en casa, y ke aun no sabe cazar moscas y menos aun mear en la arena, pilotase el transbordador espacial y efectuase una maniobra de acople en la estacion espacial. Raro de cojones...
Esto es de chiste, el camion de la imagen mide unos 15 metros, el avion unos 45...pero no se ve.
Copperfield ataca de nuevo.
Os propongo 3 nlaces:
Este en forma de pelicula... llegar hasta el final, dura poco.
http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.swf
Otro en formato juego:
http://www.asile.org/citoyens/numero13/pentagone/erreurs_es.htm
Y algun libro:
http://www.voltairenet.org/article120701.html
Si eske, podrian currarselo 1 pelin... no se cuanto cobran estos del nsa, o fbi, o cia, pero nos juntamos 4 colegas con 1 caja de birras, y peor no sale, fijo.
1 saludo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.