PDA

Ver versión completa : hola a todos

melonero
04-ago-2006, 08:56
hola a todos me a gustao la nueva seccion y me siento implicado por q me gustan esos temas y he estado leyendo y veo q vais de pascuas a ramos ....si se ponen los temas a discutir por separado sera mas facil para todos dar una opinion al respecto......digo eso por q en el tema de la chinteta tenemos el 11s...los templarios ....las civilizaciones y demas
creo q seria mejor ponerlos por separao y q cada uno opine

p.d. perdonarme pero es q el deshorden me fastidia un poco pero no pasa nada si tiene q ser asi sera....jajajajjajajaja

OHT
04-ago-2006, 09:07
jajaajjaajaja haber si se anima uno y los separa
salud2

melonero
04-ago-2006, 09:17
pero si solo hay q crear un nuevo tema para cada cosa a discutir......espero q lo pongan por separao a mi eso de mezclar el 11s con los templarios y los continentes no me mola jajajajajajaj

_NEO_
06-ago-2006, 03:57
melonero No sabes lo feliz que me haces con tu reencuentro amigo mio.Tienes toda la razon, esto esta muy desordenado pero es que es una seccion tan reciente que tenemos la casa patas parriba :).Yo voto,como moderador que eres y como te gustan estos temas, que los ordenes como es debido,pq llevas razon,nos perderemos y opina como quieras que soy tu guardaspaldas :)