PDA

Ver versión completa : La FIA sanciona a fernando alonso

tascam
04-ago-2006, 07:13
pues eso compañeros q la cosa va a estar jodida este fin de semana.

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/677633.html

salu2

OHT
04-ago-2006, 08:59
me cago en FIA , vaya pandilla de cabrones tambien este magic se le esta iendo la pinza coño , aguanta un poco que nos va a llevar al infarto
salud2
pd, jajjajajajaj yo tambien le sacaria la mano y algo mas x......on

tascam
04-ago-2006, 10:00
jajajaa oht creo q la fia le a puesto un castigo bastante duro, pero te doy la razon en eso de q ultimamente se le va la olla, parece otra persona.
de todas formas no nos desanimemos q es el campeon del mundo y ademas un crack, asi q seguro que va a ganar el mundial.

salu2

OHT
05-ago-2006, 01:51
vay mañan abra que seuir las clasificaciones , 2 segundos de penalizacion ,por cada clasificacion vaya nos quieren jo......er que c******, pero bueno haber si sale motivado y les da una leccion de cuando se mosquea un español UFFFFF,mañana veremos
salud2
pd, eso tascam el mindial pa casa esto se pone mucho mas interesante y dela rosa feten hoy

JUANLOALBA
05-ago-2006, 10:28
jajajaaj a mi no me extraña que se le valla la olla, ya no disputa solo contra shumi, sino tambien contra un coche que no ha evolucionado, unos neumaticos que no dan resultado y contra papanabas que los sacan pa que den unas vueltas y aprendan cuando lo unico que hacen es estorbar y eso jode si te estas jugando el mundial. Esperemos que el domingo salga esa furia española y sea un buen dia para que demuestre lo que todos sabemos, que es el mejor piloto de formula 1

Fulmega
05-ago-2006, 04:30
Al menos nos queda la tranquilidad de que a Schumi tambien lo han penalizado con dos segundos. Aunque ha echo mejor registro y saldra por delante de Alonso.

OHT
05-ago-2006, 06:10
haber mañana si magic se pone las pilas lo veo un poco chungo esto ya me ca......en to lo que se menea pero bueno mañana saldremos de dudas haber que pasa
salud2

CABUT
05-ago-2006, 06:44
me parece que el coche de fernando no va nada bien y el de Schumi va como un tiro, como no mejoren el motor de fernando, creo que el mundial al final se lo lleva el chulo del aleman,saludos.

OHT
05-ago-2006, 10:32
eso pienso yo tambien esta tarde , cuando e visto la clasificacion , vamos la zapatilla dos veces a la tele a ido , como corren los ferrari como dices tu cabut , como un tiro , pero bueno haber que pasa mañana
salud2

divdax
06-ago-2006, 11:12
Ayer estaba fuera y vaya sorpresa... estoy harto de "manos negras". porke no dejan competir, en lugar de tocar los webs? si es ilegal, lo es y punto. No se atreven ni a correr con el massa damper y encima esto... casi es mejor preguntarle a la fia kien va a ganar el mundial y nos ahorramos tanta chorrada

pongo un comentario de alonso,

" Preguntado por EFE si consideraba que había diferentes raseros por parte de la FIA a la hora de evaluar los incidentes que se producen en pista, el extraordinario piloto asturiano explicó: "Seguro que hay diferentes puntos de vista y diferentes penalizaciones. Yo adelanté en Australia el año pasado en la vuelta de después de la carrera a un coche y tuve 5.000 euros de multa. En Magny Cours (http://es.sports.yahoo.com/f1/circuit/magnycours.html) me adelantó Coulthard (http://es.sports.yahoo.com/f1/drivers/7.html) a mí y no pasó nada, porque eran problemas de refrigeración de motor"."

1 saludo