Ver versión completa : Multifuncion Epson
Fulmega
04-ago-2006, 12:28
Hola amigos
Tengo un problema con mi epson hace unos dias quise sacar una fotocopia en color y solo me salia en negro,crei que era del cartucho, pues le quedaba poca tinta,pero al cambiarlo seguia igual. Desisti e hice la copia en otra impresora. Pero es que ahora ni me imprime en color ni en negro. He probado a limpiar los cabezales, test de inyectores, alineacion y nada. Si alguno supiera el motivo le agradeceria que me contestara.
Epson cx3200
Gracias anticipadas.
georgeotn
04-ago-2006, 03:30
Creo entender que no imprime ni hace copias no?. Lo primero que has de hacer es limpiar los inyectores físicamente, es decir saca el modulo del inyector y dale con aire, creo que hay también un líquido limpiador (se aplica con una jeringuilla).
Cuando hagas limpiezas desde el driver de la impresora, comprueba la goma que está en la zona donde se quedan los cartuchos cuando apagas la máquina (inferior derecha, creo...). Si esta goma está empapada de tinta quiere decir que los inyectores si expulsan tinta, pero la máquina no lo controla en la impresión (esta goma sella los inyectores cuando apagas la máquina y recoge el sobrante de tinta).
Pruebalo y nos cuentas.
Un saludo.
Fulmega
04-ago-2006, 03:41
Creo entender que no imprime ni hace copias no?. Lo primero que has de hacer es limpiar los inyectores físicamente, es decir saca el modulo del inyector y dale con aire, creo que hay también un líquido limpiador (se aplica con una jeringuilla).
Cuando hagas limpiezas desde el driver de la impresora, comprueba la goma que está en la zona donde se quedan los cartuchos cuando apagas la máquina (inferior derecha, creo...). Si esta goma está empapada de tinta quiere decir que los inyectores si expulsan tinta, pero la máquina no lo controla en la impresión (esta goma sella los inyectores cuando apagas la máquina y recoge el sobrante de tinta).
Pruebalo y nos cuentas.
Un saludo.
Lo pruebo y te cuento georgeotn
gracias de todas formas
Fulmega
04-ago-2006, 08:19
Nada sigue sin funcionar, alguna otra idea porque yo en esto estoy perdio.
georgeotn
04-ago-2006, 08:46
Puedes probar en algún servicio tecnico oficial epson de tu zona, lo más seguro es que te cambien el inyector (seguro que te cobran más de 50 €).
Si la goma que te digo está empapada cuando haces la limpieza puede ser la placa de la impresora (olvidate de tu maquina).
Un saludo.
Fulmega
04-ago-2006, 10:52
Gracias amigo. Como tu dices`por 70 me compro una nueva
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.