PDA

Ver versión completa : "misterios" por resolver

Pages : [1] 2

divdax
03-ago-2006, 05:51
Viene de otro hilo, resumo:

Han muerto todos los Templarios?

Mirlo rojo: verdad o mentira.

La verdad sobre el pentagono y el 11s

El chofer del caso Lady di iba hasta el arriba de drogas.

Pos de todos esos temas y de lo ke salga...

La idea es debatir sobre estos temas, ya ke este tipo de informacion nunca llena 1 primera pagina de 1 diario ni un sumario de un informativo ( a menos ke sea haya hecho una pelicula). Y hay mucho ke decir o no?

1 saludo

elbicho
03-ago-2006, 05:56
Lo que si hay que tener claro sobre todo con los templarios es que desde el codigo da vinci se han escrito mogollón de novelas sobre todo este tema y la gente cree saber muxo pero se olvida que son eso, novelas.

divdax
03-ago-2006, 05:59
es cierto elbicho,
pero ke existieron y ke en 200 años se hicieron los reyes del mambo tb es verdad...porke tan rapido? la iglesia no suele secundar cosas de ese tipo...

En el tema del pentagono, lei esto el otro dia ke no tiene despedicio
http://urumelb.tripod.com/avion_o_misil_index.htm

1 saludo

elbicho
03-ago-2006, 06:10
Bueno es que lo del avión exa un tufo que tira para atrás, yo reciví un correo con todo este tema el avión super puesto y es que además, nunca se han vistos restos del fuselaje del avión, ni un misero video ni nada de nada.

Y lo de los templarios, pues ya ves, demasiado poder tenían y además fuera del control del papa, tenían los dias contados. Entre el rey de francia y el papa, finito a los templarios o por lo menos que no se siguieran moviendo con esa libertad y que se tuvieran que esconder.

_NEO_
03-ago-2006, 06:11
propongo algo: Empecemos desde 0 y poco a poco que surjan mas temas. Tema 0 "Civilizaciones desaparecidas"

isa
03-ago-2006, 06:13
Chicos.... Enhorabuena Esta Seccion Promete.... Misterio Uyyyy Me Gusta..... Pero No Dara Miedo Verdad.... Yo Es Que Soy Muy Asustadiza... Jajajaja De Verdad Muy Buena Idea

_NEO_
03-ago-2006, 06:16
Sigo pensando lo mismo: Dios los cria y ellos se juntan.Propongo lo de civilizaciones desaparecidas pa abrir boca.

En Oceanía hay millones de islotes y atolones,si usais la imaginacion, no puede ser un continente sumergido?

elbicho
03-ago-2006, 06:17
Bueno si hablamos de civilizaciones perdidas yo propongo la Atlantida, ahora mismo me stoy leyendo un diccionario crítico de mitos y leyendas del nazismos y no veas la que montaron con todo este tema, tenían la intención de demostrar que la raza aria venia de ahí, lo colocaban donde les daba la gana,. Bueno a lo que vamos, vosotros pensáis que existio o que no?

divdax
03-ago-2006, 06:19
X elbicho,
Si hay un video ke saco el pentagono hace un par de meses, dura 4 segundos y el avion sale solo un segundo... la camara esta detras de un poste de un parking y eso ke tienen mas de 1600 camaras...si ke huele sip.

X mondry,
Sip, habria ke ir paso a paso, sino sera un caos

X isa
A mi lo ke me da miedo es levantarme por las mañanas!!! jajaj
Nop, yo creo ke conociento asusta, pero no da miedo

1 saludo

MAKOKIX
03-ago-2006, 06:19
los templarios desde 1099 hasta 1311, ke fueron torturados y eliminados junto a su ultimo gran maestre Jacques De Moley, y si es bien cierto ke los ultimos best sellers tienen una gran importancia en hacer creer cosas ke ni existieron. Si alguien estuviera realmente interesaddo een este tema hay varios escritores, historiadores, ke tienen publicaciones muy interesantes
como ejemplos:
Juan Eslava Galan
Pastora Barahona
M.G.Sales
entre otros, tyambien hay una pagina ke no recuerdo, ke ya pondre en otro momento ke tienen muchos textos muy interesantes

_NEO_
03-ago-2006, 06:20
Bueno, essto es lo que pienso: Para demostrar que un continente se sumergio en las aguas, en algun lugar deven de quedar restos, y mas restos que en oceania, vamos que ni pintaos.Si situamos la atlantida entre europa y america creo que no se sostiene por su peso,tendria que aver un resto de hislotes impresionantes, no creeis?

elbicho
03-ago-2006, 06:23
Es que entre europa y america no cuadra, porque los continentes como todos sabéis al principio eran uno solo llamado pangea que luego se fue separando y si juntas los perimetros de europa y america coinciden casi perfectas, puede que haya alguna imperfección pero no para albergar un continente.

divdax
03-ago-2006, 06:24
Yo en el tema de la atlantida juraria ke no... aunke dicen ke hay una isla cerca de italia ke sol sale a flote cada x años... dicen ke eso podria haber sido la atlantida.
Pero en el tema de civilizaciones... porke no? ya existieron los dinosaurios, no? aunke tb es verdad ke pocos estos kedan. Pero supongamos ke las piramides de Bosnia son verdad...tienen 12 mil años!!! las mas antiguas, egipto etc, tienen 3 ó 4 mil... ke hay en medio de ese tiempo?
Y si las egipcias no llegamos a entender como levantaban esas piedras (porke aun no se sabe) como leches levantaron las de bosnia ke pesan entre 5 y 30 toneladas? y 8 mil años antes!!!

divdax
03-ago-2006, 06:27
makokix me apunto los autores, pero acuerdate de la pagina ke estoy cansao de leer ciencia ficcion de esa gente

_NEO_
03-ago-2006, 06:27
Pues solo se me ocurre una cosa:Una civilizacion tecnologicamente adelantada comparable a la nuestra o superior pero siguiendo parametros diferentes a nosotros, me explico:No llegaron a inventar el pc o los moviles pero si el sistema antigravitatorio.Diferentes parametros.No se si me e explicado bien

elbicho
03-ago-2006, 06:30
En el tema de las piramides de bosnia hay mucho humo, el gobierno Bosnio le está dando muxo bombo sin que aún esté demostrado, por dos razones patriotismo y turismo, las ultimas noticias hablan de que son simplemente montañas que pudieron ser modeladas más o menos, pero todavía hay que desenterrar muxo...

_NEO_
03-ago-2006, 06:34
Bicho: No es preciso lo de Bosnia, Egipto tiene unas piramides con unos bloques que no veas tu como pudieron ensamblarlos.

elbicho
03-ago-2006, 06:39
No si está claro que misteria hay un rato, lo de egipto es un flipe, pero bueno está ahi, sabemos que están pero no como las hicieron, digo que hay que esperar a que se demuestre que lo de bosnia son piramides.

divdax
03-ago-2006, 06:40
elbicho, a bosnia se le ha abierto el cielo con el tema.
Pero ahora dicen ke hay tuneles, grabados en la piedra...
anke escomplicao ke sea cierto, eso sip

MAKOKIX
03-ago-2006, 06:44
lo de las piramidesk de egipto, si tiene una explicacion, solo tenian ke cubrir con tierra la piramide he ir remontando las piedras, luego se volvia a kitar la tierra, por lo menos eso he leido
lo mas apasionante de egipto me parece ke es el templo ade abu sinmbel,. ke entraba el dia de su nacimiento un haz de luz y se reflejaba en la camara principal, cuando lo trasladaron para hacer la presa en el nilo no tuvieron cojones en hacer coincidir es haz de luz, eso si ke es un misterio

elbicho
03-ago-2006, 06:44
Ya te digo que si se le ha abierto, el turismo como se vaya confirmando el tema, se va a disparar y pa colmo le dan el morro a serbia, ya sabes como están los temas por allí.

elbicho
03-ago-2006, 06:46
Si pero el rollo de las piramides de eqipto va más alla que eso, para empezar ese tipo de roca está a una tochada de km que lo flipas de las piramides calculando el tiempo que necesitaban solo para traer las piedras ya se cae todo. Luego como están pulidas, coño ha dia de hoy se dice que no se puede pulir una piedra con esa perfección, se ha llegado a rumorear que podían descomponer las piedras en liquido o algo y luego darles la forma...bueno un flipe...eso si es misterio.

_NEO_
03-ago-2006, 06:48
x makokix : Pero aun asi no me cuadran las cuentas,bien por hacer una montaña de arena pa subir todo eso, la gran pregunta es: Como la prensaron? Con miles de esclavos pisandola como la uva? Ten en cuenta que la arena tenia que hacer rampa no?

_NEO_
03-ago-2006, 06:50
x bicho: Estoy de acuerdo contigo,mas pulida esa piedra imposible y una vez puestas en sus lugares ni tan siquiera un folio entraba entre las juntas.

Memnoch
03-ago-2006, 06:58
Sobre los templarios todo el mundo sabe que en esa época,aparte del linaje real que se tuviera tambien existia el compromiso con Dios.En esa época el poder de la Iglesia era muy fuerte tanto que el primogénito de una casa heredaba todo pero el segundo tenía que tomar la doctrina de Dios.Es decir,no tenía nada heredado y se pretendía conseguir la amplitud (económica sobre todo y territorial)y reconocimiento de su casa ordenando a ese segundo hijo en la iglesia católica.Osea vendían a ese hijo a cambio de tierras de la iglesia.Luego vino uno de éstos hijos segundos de origen francés (que tenia buena relación con el Papa de la época) y se decidió invadir Jerusalem con el pretesto de reconquistar terreno sagrado pero de lo que se trataba era de realojar a otros "hijos segundos" religiosos porque en Europa la iglesia no pretendia ceder ni una tierra más a esta gente.Esto son las cruzadas y sin tirar de google porque si veis las historias que se cuentan flipais.Que si la iniciación en la orden era dejarese "literalmente" dar por c*** por miembros mas antiguos de la orden,que si era bueno casarse con hijas ricas (judias y musulmanas) para ampliar la religión católica,etc... Osea los templarios no eran precísamente heroes,de hecho estaban tan hasta los web... de estar así que cometían toda clase de vejaciones,violaciones,saqueos,quemas de pueblos enteros.Es como el Vietnam,que cuando vuelven se les repudia.El resto es basura sensacionalista americana que en vez de contar como exterminaron al pueblo nativo americano se dedican a explorar sobre los defectos de la Biblia y el cristianismo.Como cualquier judio sabrá (y Jesus lo era) para ser patriarca y rabino de una casa es necesaria la comunión con Dios y con la mujer.No hace falta que venga un americano a decirte que Jesus se acostó con una mujer,es lógico y en esa época era necesario para poder presentarte como rabino.Jesús se casó con una mujer (Maria Magdalena o Pepa Perez) y lógico que tuviera descendencia pero también habría que recordar que los milagros de Jesus en la tierra(lo de Lázaro,el pan y los peces o lo de andar sobre las aguas)es mínimo comparado con el poder de Dios.El resultado es que el código DaVinci dá una version erronea del sentido del cristianismo porque lo que se trata no es que la sangre de Jesus sea una fuente de poder incalculable sino de que Jesus se "transformó" en Dios mediante el sufrimiento de la penitencia y su resurrección antes era la palabra de Dios pero no era Dios era solo humano.
PD:Soy ateo .Me baso en pura lógica partiendo del hecho de que aún existiendo alguien como Jesus pudiese lavarnos la cabeza con la doctrina cristiana.

MAKOKIX
03-ago-2006, 06:58
mondry si subian esas piedras, nada mas por su peso, debia planar la tierra, no se, yo es ke li algo por ahi.

Divdax la pagina es templeespaña, si no la encuentras ya diras algo, te puedes registrar y cada mes te envian algun documento interesante

_NEO_
03-ago-2006, 07:01
memnock Te echava de menos pq posteas poco pero lo que posteas tiene sentido.Bienvenido a este club

MAKOKIX
03-ago-2006, 07:06
Mennoch Hola amigo, no sera otra mentira de esas ke vendio la iglesia para desprestigiar al temple.
amigo creo ke nunca lo sabremos

elbicho
03-ago-2006, 07:06
Ya te digo, vaya tela con el tio, hostia memnoch estás exo un disertador del cagarse.

MAKOKIX
03-ago-2006, 07:13
oye en el foro hay mas secciones ke la de offtopic, si es ke estamos todos aki, jejejejejejej

Memnoch
03-ago-2006, 07:29
Gracias tio y aprovechando que hoy a habido "fiesta" y algún que otro peta me voy a arriesgar y a tirar la casa por la ventana.
Es posible el contacto a distancia con una raza inteligente de otro planeta,es posible la visita de un ser de otro planeta.Pero ambas cosas sería imposible,es decir,según los científicos es imposible que un planeta que esté a millones de años luz,y digo lo de millones de años luz porque lo anterior de la galaxia está mas o menos estudiado.Con los avances técnicos que tenemos en la actualidad,incluyendo lo mas que tenemos que es por medio de ondas de radio de un alcance gigantesco no hay vida inteligente en otros planetas.Esta técnica se basa en enviar una especie de sonido en una frecuencia X,este sonido llega hasta un planeta Y (a tomar por c**)y rebota.Pero claro,para que este sonido llege mas lejos es necesario usar una especie de amplificadores (planetas Z) en los que la señal rebote y salga despedida.Supongo que sabreis lo que es el funcionamiento de los satélites y como se van rebotando la información para llegar a un sitio determinado.El problema es que la mayoria de esos planetas absorben la señal y es imposible propagarla.
De lo de la velocidad luz olvidaos puesto que la luz en el espacio no se puede propagar de una manera directa,sino que se difumina y distorsiona en millones de haces,además casi toda la luz la absorben los objetos con los que chocan (planetas,meteoritos,etc...).Es decir si envias una señal ahora hacia un planeta con posible vida inteligente(es decir,que éste la pueda interpretar),se recibirá la señal dentro de tantos millones de años que cuando respondan y le llege a la tierra,posiblemente la tierra no exista.
Según mi punto de vista,para poder contactar con una raza extraterrestre inteligente es indispensable una especie de StarGate (como la peli) en la que se hace necesrio un desdoblamiento de la distancia(efecto gusano espacial)en el que la distancia entre tú y cualquier planeta sea 0.

Memnoch
03-ago-2006, 07:34
Es que me tira mucho los temas sobrenaturales y ciencia ficción

divdax
03-ago-2006, 08:26
x menmoch,
Muy bien lo de los templarios, algo habia leido de eso.
Lo de la comunicacion inter-alactica, estoy contigo ke la unica opcion es con los agujeros, y creo recordar ke tanto einstein como hawking dicen ke es "teoricamente" posible

X makokix, gracie mile por la pagina, voy eecharle 1 vistazo.

En el tema de las piramides egipcias, ademas comentan ke era complicadisimo conseguir esos agulos... casi perfectos, me refiero a las 4 aristas... y alineraron las piramides con constelaciones planetarias... eran makinas, hoy en dia los arkitectos ke yo conozco no saben ni colocar el papel higienico en el lado correcto

riogordo
03-ago-2006, 08:39
¿ Porque las comidas para gatos no saben a ratón ?

1976
03-ago-2006, 09:10
huy,huy huy conversaciones demasiado transcendentales para mi coco, melas piro pa'otro lao
saludos

divdax
03-ago-2006, 11:09
makokix, oye ke en la pagina templespana.org tengo algun ke otro problemilla, he estado en "vinculos" y "enclaves del temple en la peninsula iberica" y siempre acabo en lycos!!!
Y piden 30€... tu eres socio?
La he mirao por encima, pero parece una secta...

Dame algun consejillo mas, plis.

1 saludo

MAKOKIX
03-ago-2006, 11:14
yo solo estoy registrado, y me envian correos con informacion del temple, pero yo no he pagado nada, pudiera ser ke estuviera la pagina alojada en lycos, ke no lo se, pero puedes darte de alta para recibir el boletin y ahi es donde ponen cosas interesantes.

salu2 y kualkier duda ya sabes

divdax
03-ago-2006, 11:24
pos si no hay ke pagar, me abono... ando algo perdio con los templarios, pero me encantaria ver una construccion y saber ke alli los templarios se dieron de hostias... vivieron... la verdad eske antes cuando veia 1 castillo o 1 iglesia salia corriendo, pero ahora esos muros tan gordos me ponen...

otra cosa...
Cuando hablamos del club bilderberg? donde?

1 saludo

MAKOKIX
03-ago-2006, 11:29
solo debes registrarte en el boletin,y nada mas.
y lo del club bildeberg, no se a ke te refieres ya ke hace dias ke no visito la pagina, yo lo del club lo escuche en otro asunto, pero no de templarios.era sobre politica.
de todas formas alli podras encontar buenos libros ke son de buena ayuda

divdax
03-ago-2006, 11:50
lo del club es algo gordo, conspiranoico pero gordo. me explico

1 vez al año se reunen una cierta cantidad de gente. Es una reunion secreta, kiero decir ke no es como el G8 ke se enteran hasta las ratas. En dicha reunion, segun dicen, se decide el futuro del mundo. Hay peces muy gordos, mas gordos ke los gobiernos, la lista siempre es secreta y el lugar tambien. Se sabe ke acuden diferentes personajes, incluso gente de la realeza. Pero en definitiva se supone ke son los ke realmente mueven el mundo. Los ke deciden si atacar un pais o ke japon haga competencia... a mi me fascina, porke ademas me lo creo.

Entre los ke estan, rockefeller, bush, kissinger... 150 ó 200 personajes de la "elite" del los gobiernos y las finazas, ke haya de por si tan poca informacion ya da ke pensar...

En el mundo siempre a mandado alguien, pero a iglesia ya no... no se, es posible algo asi?

1 saludo

OHT
04-ago-2006, 02:20
jajjaja,divax , ami en una habitacion solos con los 150 o 200 esos que os iva a poner mirando a cada uno pa su pais conla pasta que tienen y aun quieren decidir lo que van a hacer con nosotros jajjajaajjaja vaya plan y lo de los templarios y esas cositas de que si hay vida en otros lados ya tardan en venir por que esto dos dias y lo dejamos fulminados y si vinieran que serian siempre nos quedara esa duda que los que estamos aqui ahora pues la de aquel pero los que se queden que se apreten bien los cinturones por que esto un dia o otro petara , si hay una vida inteligente creo que ya hubieran venido y mira que an probado de todo y a fecha de hoy que yo sepa todo siguen siendo dudas y aquellos que se fueron como arquimedes eistenin y alguno mas creo que sabiam mas que estos que hay ahora por que yo sepa con 36 años que tengo siempre e oido lo mismo hay algo pero que nunca lo sabremos
salud2

divdax
04-ago-2006, 08:50
buenos dias.

No se yo oht, me refiero al tema de los et's. Nunca es mucho tiempo... hombre , nosotros no lo veremos... y si conseguimos no autodestruirnos ( ke tenemos todos los numeros) kiza acabemos viendo algo.

Hay un calculo de Carl Sagan, ke era 1 pelin cantamañanas, pero en este calculo muchos cientificos le apoyaron... y no recuerdo la cifra, pero erea, como no, astronomica.

Si fuese 400 mil millones de planetas en los ke podría haber vida, al menos uno de ellos podría tener vida inteligente (no como en el nuestro). La cuestion son los viajes... 1 poco largos para mi gusto, y no te digo na de mi parienta ke antes de la eskina ya esta mareada. Cariño...ke nos vamos de viaje 800 años...ufff

Yo creo, si duramos los suficientes años...ke habra encuentro con los et's.

1 saludo.

pd, me voy a tomar 1 cafe ke me lo merecio!!!!

pd2 Me acabo de acordar de 1 chiste con lo de la parienta.
Le dice, cariño coge las maletas ke nos a tocao la loteria y nos vamos de viaje.
Y la mujer: donde vamos? ke tipo de ropa pongo?
el marido: yo aun no lo se, pero tu a casa de tu madre.

Por las mañanas no doy pa mas, sorry

jaijua
04-ago-2006, 09:01
pd2 Me acabo de acordar de 1 chiste con lo de la parienta.
Le dice, cariño coge las maletas ke nos a tocao la loteria y nos vamos de viaje.
Y la mujer: donde vamos? ke tipo de ropa pongo?
el marido: yo aun no lo se, pero tu a casa de tu madre.

Por las mañanas no doy pa mas, sorry

buufff... hay gente que los lapidaron por menos...:D

Buenos dias, yo sigo ojeando el hilo y cuando lleguemos a la parte de los et`s como le decís, pues ya salgo yo y aporto cosas :bunny: .

pd. espero que no te molestes por la broma "div" gracias

OHT
04-ago-2006, 09:17
jajajaaajaja el chiste bueno y cuando lleguemos a los et;s ya los mirare haber que tal total esta interesante el tema ya que ami tambien me va , estaremos al loro con este tema
salud2

divdax
04-ago-2006, 09:39
jaijua si me molesto por eso, es para ke me echen

Pos poner cosas de etes, hombre... asi sera variado el tema...jajaj, habra ke leerselo de arriba a abajo.

Porke lo del area 51 da para años...

1 saludo

jaijua
04-ago-2006, 09:57
bueno creo que te has ido por la creme de la creme, jeje, allí si que ocurren cosas raras y no en el cortijo jurado, no os habeis fijado las de peliculas que hicieron y se siguen haciendo con el tema este de las invasiones, el fin del mundo, la apocalipsis... lanzo una pregunta y así vemos los creyentes que hay, creeis que todo es un mero montaje como en el cine? quizás sea "propaganda" para las próximas peliculas que se acercan? que opinais del viaje a martes? uy,uyuy... bueno paro yá que solo dije una pregunta, alguien que me coloque el sat-finder y me oriente, por donde empezamos?

_NEO_
04-ago-2006, 10:20
Bueno, creo que entre tod@s ya emos aportado un montonazo de temas de lo mas variopintos para que esta sección tenga exito y creo que aun se aportaran mas temas pq esto es un apasionante circulo sin fin.Yo creo ya, que centrado todo el material que hemos expuesto, podriamos abrir hilos ya independientes sobre cada tema aportado.esta claro que a todos no nos gustaran los mismos temas pero con abrir hilos particulares sobre los temas expuestos,mucha gente se unirá poco a poco a cada uno de los hilos que creemos y aportaremos nuestros "conocimientos" particulares.Os parece bien la idea?, pq material ya tenemos mas que suficiente para no aglomerar mas este general y asi a los que les pique este apasionante gusanillo pueda leer esto e informarse de que van los hilos.

MAKOKIX
04-ago-2006, 10:23
enga mondry tu lo has dicho

ya estas tardando en abrir el primer hilo,
aunke bueno yo te contestare despues ke ahora me voy..

salu2

_NEO_
04-ago-2006, 10:29
ala, pues alla voy.......Y que Dios me pille confesao,que, conociendome como soy igual le impregno mi toque personal.Agur makokix y no tardes.

OHT
04-ago-2006, 11:06
ok estoy de acuerdo con vosotros , os espero a ver que pasa jajaajja por aqui estare
salud2