PDA

Ver versión completa : Compra de DREAMBOX para Usuarios ATV, Preguntas y Dudas aqui..

Pages : [1] 2 3

ElSorro
03-ago-2006, 01:49
Bueno como hace tiempo comento "eljavi" sobre la compra de Varias Dreambox para intentar sacar un buen precio, "eljavi" ha conseguido un gran precio bajo nuestro punto de vista y en un sitio de fiar al 100% ya que se han efuctuado compras en el otra veces y son de fiar.

Seria un total de 11 o 12 - Dreambox 500 S y 1 - DreamBox 7020 S.

El precio de las Dreambox 500, seria de 193€ en vuestras casas, y el precio de las Dreambox 7020 seria de 418€.

Se va a abrir unos dias de plazo, ya que hasta el dia 20. Con lo cual los plazos son lo sigueintes:

Para pedirla la unico que teneis que hacer es pedirmela A MI y SOLO a MI por privado,indicando el modelo, para que no hayan mal entendidos.

Vamos a dar de plazo para apuntarse hasta el dia 28 o antes si se han acabado las plazas SON 12.

Despues daremos un plazo de dos dias (Dia 25 y 28 de AGOSTO) en realizar un ingreso o transferencia a la cuenta que se os indicara por privado y de una forma concreta.

Una vez comprobados que estan todos los ingreso en la cuenta, se efecutara el pedido el cual tarda entre 2 y 3 dias en llegar a España, una vez aqui "eljavi" efectura el envio a los usuarios.

Cuando se compruebe el ingreso de cada usuario del foro, YO os pedire la direccion donde quereis recibirla.

Se enviara por CORREOS como PAQUETE AZUL y hemos calculado el precio ya con el envio incluido.

Por ultimo os hago incapie en que esta compra es segura, tanto "eljavi" como yo, damos FE de ello.

Espero no haberme dejado muchas cosas en el tintero si teneis alguna duda consultarmelo.

El plazo para pedirla QUEDA ABIERTO.

Un Saludo

PERDONAR, pero no especifique que las dreambox tiene GARANTIA y sus FACTURAS correspondiente, y son originales nade FAKE.

Entre tantas cosas se me olvido y he estado unos dias fuera y no pude modificarlo.

PERSONAS EN LA LISTA:

- melonero -> Pagado.
- ElSorro -> Pagado
- ElSorro -> Pagado
- eljavi -> Pagado
- eljavi -> Pagado

- stone -> Pagado.
- boadil -> Pagado
- boadil -> Pagado.

- barric -> Pagado.
- jmorri -> Pagado.
- vinaros -> Pagado.
- vinaros -> Pagado.
- jesus_69 -> Pagado 7020

LISTA PARA DREAMBOX 7020

tascam
03-ago-2006, 02:14
buena propuesta compañeros y muy buen precio.
yo acabo de pillarme una hara un mes (por supuesto mas cara)

un saludo

delaguetto
03-ago-2006, 04:28
Lo secundo,hace solo un par de dias y 30 y pico euripides mas caro...si llego a esperar...

ElSorro
03-ago-2006, 04:31
si sabemos ke el precio no es la ostia pero 30 € por el mismo deco son muchas cervezas pal cuerpo jejeje.

delaguetto
03-ago-2006, 04:57
Hombreeeeeeee,como te lo diria...

chius
03-ago-2006, 06:30
Enhorabuena...... a ver si aumentamos el parque de dreamboxes y animamos el foro dispuesto para la ocasion.

Por cierto elsorro, dale un abrazo a eljavi que hace tiempo que no le veo por aqui o no coincido con el.

ElSorro
03-ago-2006, 11:15
vamos señores que luego ya vereis como queries y no quedan.

idroj
03-ago-2006, 11:52
Nada hombre, esto si que es una buena iniciativa.
Felicidades ElSorro

Claro que 50 me parecen muchas.

ElSorro
03-ago-2006, 11:55
50 es para ke salgan a este precio.

colummnata
05-ago-2006, 11:40
Bueno, el precio es un poco mas barato que en el.suiza, pero? Como esta el tema de la garantía??. Entregareis factura de compra con cada dream y su garantía en España de los dos años?? O tendremos que mandarla a Alemania si salen defectuosas?
Saludos.

colummnata
05-ago-2006, 11:49
Lo he mirado mejor y la verdad, dudo que junteis 50 personas. En El. Suiza el 7020 cuesta 369+iva=428.04 más los portes por SEUR serán unos 12 euros mas o menos = 440 aproximadamente. La diferencia es de 22 euros. Eso es un ahorro de un 5% aproximadamente. Yo personalmente prefiero pagar 22 euros de más, tenerla en dos días, con su factura y su garantía en España por si tengo algún problema.
Ya compre en su día una dream a un aleman y se me jodio el sintonizador. La tuve que mandar a Alemania y fueron mas de 30 euros en portes más el tiempo que tardo.
En mi opinión no vale la pena esta oferta.
Saludos.

chius
06-ago-2006, 10:49
Hola colummnata,

esta muy bien que dejes tu opinion, y lo que realmente crees, para eso existe este foro, asi se intercambias formas de pensar y experiencias. Con respecto a la garantia, tengo mis dudas. Soy consumidor de muchos productos electronicos. Todos ellos de marcas reconocidas y multinacionales. POr varios motivos he cambiado de paises en los ultimos 4 años y cuando he tendio algun problema, la garantia me ha cubierto alli donde estaba (europa). Creo que si Dream comercializa aqui en españa productos, la garantia esta cubierta tambien en españa. Normalmente las tiendas que lo venden solo tienen que dar la cara en los 15 dias siguientes a la compra del producto y despues las gestiones se hacen con la compañia fabricante, por tanto, y concluyento, por mucho que lo compres en el suiza o en alemania, el servicio de garantia esta cubierto por Dream.

Lo de "Ya compre en su día una dream a un aleman " suena como muy poco preciso.... " a un aleman" parece un particular o un cualquiera.. yo ya te digo mi experiencia personal con las garantias en europa de marcas internacionales es que han venido a mi casa (alla donde estuviera) me han recogido el aparato y me lo han traido, y todo ello sin coste alguno, por eso se le llama garantia.

Un saludo a todos.

eljavi
06-ago-2006, 12:37
Lo he mirado mejor y la verdad, dudo que junteis 50 personas. En El. Suiza el 7020 cuesta 369+iva=428.04 más los portes por SEUR serán unos 12 euros mas o menos = 440 aproximadamente. La diferencia es de 22 euros. Eso es un ahorro de un 5% aproximadamente. Yo personalmente prefiero pagar 22 euros de más, tenerla en dos días, con su factura y su garantía en España por si tengo algún problema.
Ya compre en su día una dream a un aleman y se me jodio el sintonizador. La tuve que mandar a Alemania y fueron mas de 30 euros en portes más el tiempo que tardo.
En mi opinión no vale la pena esta oferta.
Saludos.

Hola chius,

Vi en un post que me enviabas un saludo a traves de un compañero de foro, yo te mando otro a ti y muy fuerte, aunrecuerdo los momentos de rompernos los cuernos con el cradsharing, pero que alegria cuando se consiguió, je je je.

Tengo estos dias mucho trabajo y debo aprovecharlo, pero estoy aquí crack.

Bueno creo que mas claro no le has podido contestar a este señor, que se le ve el plumero como de aquí a lima.

A usted clumnata decirle, poca cosa pues en cuanto al tema de garantias creo que mas claro que el compañero chius, se lo ha dicho todo, aunque no ha explicado usted, que si tubiera que enviar su dream averiada a e suiza, el porte tambien tendria que pagarlo. ¿o es que le incluyen los portes en caso de averia?. ¿Cree usted que las repara E suiza?.

¿Donde a leido usted que no llegaran con factura las dream?.

En otro post no quise mencionar nombres, pero ya que usted lo ha mencionado, decirle que E suiza, no quiso hacer ni un duro de descuento o nos hubiese importado un huevo que se le hubiesen comprado a ellos o a otros de aquí de españa, ¿OK?

No entiendo, porque menciona la 7020, que solo son 5 y en caso de no inresarle PRIORITARIMENTE a compañeros de este foro, yo las tengo todas vendidas, mas 30 unidades de la 500, solo yo, y me consta otras cuantas de otros comañeros moderadores, pero se discutió y bastante que la prioridad era primero para compañeros de foro, y en caso de que no se lleguen a vender aquí, seran para gente de fuera, ¿OK?.

Y hablando de la 500s, ¿porque no nos ofrece con la misma precision los precios de la 500s en E suiza?

Ya se lo diré yo, pues he notado (yo personalmente) un menos precio sin venir a cuento por su parte, a las gestiones hechas por elsorro y un servidor para conseguirlas lo mas barato posible y sin ganarnos un puto duro, perdon 3€ para el foro, sin importar de donde vinieran.

E suiza, dream 500s, 199€ + iva= 230,84€, + transporte (segun usted) 12€= 242,84€.

De 193€ a 242,84€, creo que son: 49,84€.

¿Porque no ha hecho usted tambien esos numeros?, quizas casi 50€ de ahorro no eran dignos de mencion por su parte, pues ¿no es mucho?.

Agradeceria que si vuelve a intervenir otra vez, intente que no se le vea tanto el plumero y se lea completamente el primer post, pues hay dos articulos, haga las comparaciones de los dos articulos, no del que mas le convenga para despreciar lo que hemos hecho por la cantidad de privados que hemos recibido en cuato a conseguir estos articulos al mejor precio y repito, desinteresadamente.

No tenga la menor duda, que si no lo aprovechan los compañeros de este foro por ser vacaciones (que es por los que se ha hecho), estan mas que vendidas por otro lado, ¿OK?

Un abrazo chius, supongo que tu tan querida dbox estará trabajando a tope, otra gran maquina.

Edito porque se me olvidaba Sr. columnata, se entregan con factura y la misma garantia que la tienda que usted a mencionado, no diga lo que en ningun sitio a leido y se ha inventado gratuitamente.

ElSorro
06-ago-2006, 04:54
creo que el javi lo a dejado claro.

colummnata
06-ago-2006, 05:37
-En primer lugar decir que soy un usuario más de la dreambox. Para nada tengo ningún vínculo con la empresa El. Suiza. Eso lo digo por lo de... se le ve el plumero.

-Aclarado esto decir que si, que con la 500S pues si que hay más diferencia en el precio, pero sigo pensando que con la 7020S no vale la pena.

-Por supuesto que cuando mandas la dream a el.suiza es a portes pagados, pero no vale lo mismo mandarla a Lugo que a Alemania.

-He repasado este post y en ningún sitio se dice que se entregara con factura y con la garantía, y que de dicha garantía se hara cargo los que son servicio técnico en España. Como ya he mencionado antes, al comprar una dream fuera de España, los de El. Suiza no se hicieron cargo de la garantía y la tuve que enviar a Dream Alemania.

-Si las dreams que vais a conseguir van con factura y su garantía de dos años, pues ponerlo en el foro, pues en un valor añadido y muy valorado.

-No he querido molestar a nadie, era solo mi opinion respecto a conseguir una 7020S con un descuento del 5% respecto al precio oficial y en el "aire" el tema de la factura y garantía. Y mas si hay que reunir a 50 personas para la compra.

Saludos.

ElSorro
06-ago-2006, 06:16
No para las Dream 7020 solo son 5, por eso el descuento es menor.

Sobre la garantia ya se a dicho que si.

Fue un despiste por mi parte no ponerlo. Ya que el que se a encargado de dirigirse a esta gente a sido eljavi el sabe todo mejor que nadie, y son tantas coasa que algunas se me olvidaron.

melonero
06-ago-2006, 07:30
mire señor yo soy uno de los q quiere un dresmbox y le dire me fio mas de la gente de este foro de de E.suiza ya me la pego una vez con un FTE maximal y no me la pegan mas con eso se puede hacer idea de lo serio q es este foro ...y para q sepa q lo serio q es le dire q tenemos asta una peña de quinielas y para q esto funcione fijese si tienen q tener comfianza en este foro para participar en ella....si usted no se fia esta en su derecho no compre y punto
los demas compraremos por q nos fiamos de este nuestro foro

ElSorro
06-ago-2006, 07:43
Esta claro ke aqui no obligamos a nadie.

Solo es una forma de ahorrarse algo, que no es mucho pero los moderadores vamos a comprar como abreis visto aqui no nos escondemos ninguno.

un saludo.

eljavi
06-ago-2006, 08:51
-He repasado este post y en ningún sitio se dice que se entregara con factura y con la garantía, ........

-Si las dreams que vais a conseguir van con factura y su garantía de dos años, pues ponerlo en el foro, .......

..... y en el "aire" el tema de la factura y garantía. Y mas si hay que reunir a 50 personas para la compra.

Saludos.

Sr.columnata,

sigo observando que usted solo lee y escribe lo que le interesa, el compañero elsorro, ya le ha comentado que se le ha olvidado especificarlo en su primer post, pero en el mio, escrito antes de que usted escribiera este ultimo, lea la parte final del mismo: Edito porque se me olvidaba Sr. columnata, se entregan con factura y la misma garantia que la tienda que usted a mencionado,...., la garantia la da la propia dream, no las tiendas, que no se entera, ya se lo ha comentado tambien otro compañero anteriormente, no sea usted cabezon y corto de mollera hombre.

Una pregunta, si usted ya tiene una y no está interesado, a parte de hacer el ridiculo e insisto, versele el plumero ¿que pinta aquí descreditando nada?

Lo mas normal es que pregunte quien este interesado en adquirir alguna, como esta claro que no es su caso, haga usted el favor de no meterse donde no le interesa. Ya tenemos claro que no lo ve usted bien y no se que pretende con sus comentarios que nadie le ha pedido, excepto que le moleste y bastante que las ayamos conseguido mas baratas, porque expresar todo esto en su segundo post desde que se inscribió en el foro hace aproximadamente un año, no me dirá usted que no se le ve el plumero, ademas por supuesto, de ser de los que entran a usmear y de ayudar nada, eso si, postea y precisamente lo hace meando fuera de tiesto.

Cuando el compañero dice en su primer post que tamto el como un servidor damos fé, es porque aquí no dejamos a nadie con le culo al aire, solo tiene que pasarse por las secciones que moderamos y ver la cantidad de veces que hemos y estamos ayudando a personas de todo tipo desinteresadamnete a solucionar sus diferentes problemas en la medida que podemos, como tambien lo hacen otras personas que no son moderadores, a diferencia de lo que ha hecho y hace usted.

Porque en un año y 2 post, si tanto sabe, seguro que algun compañero le hubiese agradecido su ayuda, no su descalificacion.

En cuanto al valor añadido, creo que el compañero melonero se lo ha dejado claro, hasta una peña en la que se deposita el dinero por adenatado y lo gestiona una persona se está haciendo sin ningun problema.

Un año por aquí mudo, ¿y no se ha enterado de cual es el valor añadido de este foro y del 90% de sus componentes?

La verdad es que a uno se le quitan las ganas de romperse los cuernos con personas como usted.

Usted tiene una dreambox, segun dice y yo tengo 3, dos 7020 y una 500, entre otras marcas mas, imaginese las ganas que tengo de complicarme la vida buscando lo mas barato, de no ser por que los compañeros me han machacado con privados.

chius
06-ago-2006, 11:52
Hola a todos,

dejemos que el hilo corra por los derroteros que deben ir. Al que le interese que se apunte. Por mi parte animo y enhorabuena una vez mas (creo que ya van 200) por este foro que con bastante esfuerzo se lleva adelante.

Eljavi, de nuevo un saludete.

boadil
07-ago-2006, 12:36
A Que Precio Total Saldria Puesto En Casa?

ElSorro
07-ago-2006, 12:40
lo pongo en el 1 post de todsa formas lo recuerdo.

En TU casa saldria mas o menos a 193 € La dream 500s y a 418€ la dreambox 7020.

Si quieres apuntarte mandame un mensaje privado y dime cual quieres.

Venga señores que esto se anima ya.

colummnata
07-ago-2006, 12:57
Sr.columnata,

sigo observando que usted solo lee y escribe lo que le interesa, el compañero elsorro, ya le ha comentado que se le ha olvidado especificarlo en su primer post, pero en el mio, escrito antes de que usted escribiera este ultimo, lea la parte final del mismo: Edito porque se me olvidaba Sr. columnata, se entregan con factura y la misma garantia que la tienda que usted a mencionado,...., la garantia la da la propia dream, no las tiendas, que no se entera, ya se lo ha comentado tambien otro compañero anteriormente, no sea usted cabezon y corto de mollera hombre.

Una pregunta, si usted ya tiene una y no está interesado, a parte de hacer el ridiculo e insisto, versele el plumero ¿que pinta aquí descreditando nada?

Lo mas normal es que pregunte quien este interesado en adquirir alguna, como esta claro que no es su caso, haga usted el favor de no meterse donde no le interesa. Ya tenemos claro que no lo ve usted bien y no se que pretende con sus comentarios que nadie le ha pedido, excepto que le moleste y bastante que las ayamos conseguido mas baratas, porque expresar todo esto en su segundo post desde que se inscribió en el foro hace aproximadamente un año, no me dirá usted que no se le ve el plumero, ademas por supuesto, de ser de los que entran a usmear y de ayudar nada, eso si, postea y precisamente lo hace meando fuera de tiesto.

Cuando el compañero dice en su primer post que tamto el como un servidor damos fé, es porque aquí no dejamos a nadie con le culo al aire, solo tiene que pasarse por las secciones que moderamos y ver la cantidad de veces que hemos y estamos ayudando a personas de todo tipo desinteresadamnete a solucionar sus diferentes problemas en la medida que podemos, como tambien lo hacen otras personas que no son moderadores, a diferencia de lo que ha hecho y hace usted.

Porque en un año y 2 post, si tanto sabe, seguro que algun compañero le hubiese agradecido su ayuda, no su descalificacion.

En cuanto al valor añadido, creo que el compañero melonero se lo ha dejado claro, hasta una peña en la que se deposita el dinero por adenatado y lo gestiona una persona se está haciendo sin ningun problema.

Un año por aquí mudo, ¿y no se ha enterado de cual es el valor añadido de este foro y del 90% de sus componentes?

La verdad es que a uno se le quitan las ganas de romperse los cuernos con personas como usted.

Usted tiene una dreambox, segun dice y yo tengo 3, dos 7020 y una 500, entre otras marcas mas, imaginese las ganas que tengo de complicarme la vida buscando lo mas barato, de no ser por que los compañeros me han machacado con privados.

Uffff. Impresionante.
Esta claro como entras a matar con la gente que no opina lo mismo que tú. Y encima eres MODERADOR. Y a parte de moderador detective privado pues has descubierto que soy el dueño de Electronica Suiza, pues ya te repites con lo que se te ve el plumero.
Nada, voy a dejarlo, que en serio, ya aburres. Y no mereces que pierda mas tiempo contigo.

ElSorro
07-ago-2006, 01:06
Colummnata, te pido que por favor abandones el Hilo, esta claro que si no te interesa la compra no entorpezca el proceso, de verdad piensas que nosotros queremos quedarnos el dinero? o engañar a la gente?

Y Si es MODERADOR por que ayuda mucho a la gente sin pedir nada a cambio. Pienso que usted ahora mismo esta fuera de lugar.

Le invito a que abandone este Hilo ya que la informacion que hay en el, por lo visto no le interesa.

Un Saludo

popolo73
08-ago-2006, 11:58
Perdon por mi ignorancia... pero llevo poco tiempo....
Alguien me podría explicar que hace a la dreambox difernte de cualquier otro deco el que tengo yo es el mvision fs8080... y sobre todo a qué es debido esa difernecia de precio...
estoy buscando infromacion pero la verdad es que no saco nada en claro.

Lo digo por eso del precio especial que estais sacando por aqui...
gracias de antemano

ElSorro
08-ago-2006, 12:01
pasate por la seccion de los Dreambox, leelo ya que estara mas claro, de todas formas este deco es como una estacion multimedia, en algunos modelos tiene posibilidad de poner disco duro.

Grabar directamente al PC, hacer cardsharing, ver desde el pc lo que se esta viendo en la dreambox....

Yo te digo pasare por la seccion de dream y seguro ke te aclaras mas.

guerrero
08-ago-2006, 02:27
Yo llevo ya detras de la ream mucho tiempo y este es un maravilloso precio, yo confio en elsorro y en eljavi mucho, ya que los conozco aunque ellos no mucho a mi y no pienso que se vallan a quedar el dinero ni mucho menos, lo que me jode esque la gente lo piense ya que ellos se preocupan por nosotros y como bien dice javi el ya tiene dreams no le hace falta ninguna esto lo hacen porque se lo han pedido y yasta, yo estoy interesado pero la verdad os digo que me habeis pillado mal de dinero y ahora no puedo comprarlo, para mi cumpleaños seguro que cae pero con tan mala suerte que en mi cumpleaños esto ya habra quedado en el olvido, bueno muchas gracias a todos por preocuparos por nosotros, ehorabuena por el foro y a ti elsorro por tu web de todopcsat que esta de lujo, y que aunque yo me registre el año pasado creo tengo ocos post porque cuando he empezado a empicarme en este foro ha sido hace unas semanas cuando me dieron las vacas y la verdad esque tiene mucha vidilla, enhorabuena a todos y gracias que yo alla por el mes de octubre para mi cumpleaños me comprare la dream 500, digo esta porque no tengo mas dinero y para esta tb me las voy a ver negro para comprarla pero por mi cojones que me la compro, solo quiero pedir una cosa y es que los usuarios que tienen la dreams 500 me digan si merece la pena o no, yo la verdad que no la voy a utilizar pa ver la tv, mas bien pa cacharrear y tb para hacer sharing ya que pa ver la tv estoy abonado, pero me gustaria hacer sharing, tambien quiero decirles que si es posible hacer sharing por wifi ya que la conexion del pc y donde quiero poner la dream me pilla un poco lejos, bueno nada mas que enhorabuena y que quien compreis dream disfrutarla por mi ya que yo la disfrutare en octubre.Saludos

idroj
08-ago-2006, 03:22
Es una pena que te pille un poco apretado de liquido, porque, se ha hecho para todos, pero precisamente para los que vais con menos medios para los que se ha hecho eso.
Pero en fin, no se puede hacer felices a todo el mundo. Otra vez te pillará a tí por el buen lado.
Gracias por la confianza que das a ElJavi y a ElSorro. Tus elogios no son gratuitos, son de justicia. Su honradez es probada para todos los que les conocemos.
Es una pena que debas limitarte a la Drembox 500, claro, que existen maneras de acloparle un HDD externo, con lo que se pueden aumentar sensiblemente sus posibilidades.
Hacer Cardsharing Wifi....no conozco ninguna aplicación para ello. Lo que si es posible, es poner tu Dreambox junto a tu router, y por wifi ver en tu ordenador. Yo lo hago.

Bueno, como que en octubre no me acordaré, Feliz Cumpleaños compi!!!!

_NEO_
08-ago-2006, 03:58
x popolo73
Yo tengo el dreambox 500 desde hace algo mas de un año y me costó 207 € y no me arrepiento de tenerlo.Es un receptor con sistema operativo propio y tiene multiples funciones que se van descubriendo a base de leerte manuales por la red (que los hay y muy buenos), y de trapichear con él. haz caso a elsorro e idroj que se que no van a engañar a nadie y es un buen precio.

chius
08-ago-2006, 08:17
Hola a todos,

bueno, yo no tengo una dreambox...tengo "algo parecido" una dbox2. Lo que dice IDROJ es la solucion si quieres hacerlo wifi, un cable de red que vaya desde la dream hasta el router. Con esto el resto de ordenadores tendran acceso a dicha maquina por wifi.

Para guerrero, entiendo lo del dinero y yo estoy como tu.... asi que mi solucion fue pillarme la dbox2. Creo que se puede asemejar a la dream 500 y se puede sacar por 120 € en ebay alemania. Eso si, TODAS son maquinas de segunda mano (asi que el precio no sera ninguna ganga ya que se podran encontrar 500 de segnda mano por esos precios creo), al menos todas ellas te las venderan asi puesto que son las maquinas que instala premiere y no se venden. La maquina funciona estupendamente y hace todo lo de la 500, ahora contras.... no tendras garantia al ser de "segunda mano". Yo la mia la pille como nueva....o sea que no habia sido usada je je.

Ya ves guerrero, soluciones las hay, si necesitas mas informacion ayuda por si te decidieras por una maquina de estas me tienes en la seccion dreambox.

Un saludo a todos.

ilexk
09-ago-2006, 06:49
Hola, que tal?

Me podrias explicitar lo que no puede hacer la 500 que haga 7020? Se lo del disco duro, CF y USB.
Cuanta memoria tiene la 500? se le pueden meter varias imagenes,emus, pluguins y demas...
Veo que en los foros existe poco espacio dedicado a la 500.
Necesitariamos bastante ayuda en los principios supongo.

Yo casi me esperaria al 8000, como veo que quereis hacer alguno de vosotros, aunque no me vendria mal practicar un poco antes de meterme con semejante maquinon.

Adios.

eljavi
11-ago-2006, 07:57
Sobre el tema del wifi, hay un aparato que va conectado al rj 45 de la 500 o las otras y es wiiffi, o sea de la salida de red de la dream a un aparatito con dos antenas y se comunica via wifi con el router, lo tiene un amigo y vale uns 70€, (eso me ha dicho) y tiene bastante alcance, debe ir conectado tambien a la corriente electrica, (eso es normal).

De la 7000 en adelante tambien puede conectarse via wifi por la salida usb, pero ojo por que no todos los usb-wifi funcionan con las dream.

ilexk
12-ago-2006, 11:24
Hola;

Para cuando estarian aqui las Dreambox ?

Saludos.

ElSorro
12-ago-2006, 11:29
depende de la gente, esta teniendo menos aceptacion de la deseada, en el momento ke seamos 50 o algo menos las dreambox tardaraian un par de dias en llegar.

ilexk
12-ago-2006, 06:35
hola,
cuantos seriamos ahora?
lei en un post que tenian muy facil salida las sobrantes, me refiero a si no se cubria el cupo de pedidos.

yo querria una 500, pero ha de ser pronto, ya que si no preferiria esperar a la 8000.

saludos.

xenius
13-ago-2006, 02:34
E suiza, dream 500s, 199€ + iva= 230,84€, + transporte (segun usted) 12€= 242,84€.

De 193€ a 242,84€, creo que son: 49,84€.

¿Porque no ha hecho usted tambien esos numeros?, quizas casi 50€ de ahorro no eran dignos de mencion por su parte, pues ¿no es mucho?.

hola eljavi me parece muy buena idea lo de las dream pero si comparas precio con otra tienda (alternate) te la ponen en casa por 214,74 a si que la diferencia se quedaria en unos 20 y pico euros lo expongo porque andaba mirando si comprar aqui o no y si la diferencia va a ser mejor por el tema de garantias pues no se si merece arriesgarse por ese dinero

ElSorro
13-ago-2006, 10:03
el tema de garantia ya se dijo que se entregaban con garantias, por lo cual de eso no hay que temer nada.

boadil
15-ago-2006, 11:25
Me Interesa Dos Como Hago Para Poner En Contacto

ElSorro
15-ago-2006, 11:35
mandame un privado y dime el numero ke kieres.

Es para tener un control sobre el tema.

ElSorro
16-ago-2006, 08:08
Añadido nuevo usuario. a La lista.

stone
17-ago-2006, 11:46
Si todavia estoy a tiempo un 500 para mi.

Saludos

ElSorro
17-ago-2006, 11:49
mandame un privado para tener constancia.

ElSorro
20-ago-2006, 06:44
lista actualizada. vamos señores que las queremos ya.

ElSorro
20-ago-2006, 07:09
lista actualizada a las 19.09 del 20-8-2006

boadil
21-ago-2006, 05:47
elsooro soy boadil ....que eso cuando lo tengas listo me dices los datos bancarios y demas....un saludo...espero ansioso el deco..jejejeje

ElSorro
21-ago-2006, 05:49
vamos a esperar 1 dia mas, haber si se apunta alguien mas por ke de 50 ke teniamos el cupo no somos ni 10.

1 Dia mas, solo.

ElSorro
22-ago-2006, 02:42
Actualizado la lista, señores ultimas horas si no pasa nada.

En breve tendran noticias mias.

un saludo

tonus
24-ago-2006, 06:54
wenas. Elsorro, queria comentaros algo.
No quisiera fastidiaros el tema de la compra de los decos, solo voy a deciros lo que he podido averiguar por la zona donde vivo.
Existe una tienda, que vende online y también personandose en la misma tienda, que es muy conocida: c i b e r l a n d. Ahora ha cambiado de nombre, la pagina seria esta: http://www.demon-multimedia.com/productos/productos.asp?ids=29

En ella me han dicho que dentro de 10 ó 12 dias tendran db 500-s y que saldran a un precio de 170 euros si se piden mas de 10.

Eso no es todo. Hay otro lugar en xativa (valencia), y esta en otras provincias, que me han dicho que en 2 ó 3 dias tendran a unos 180 euros mas o menos. Que han hecho un pedido a lo bestia a Alemania, y ya no les debe de tardar ni dos dias en recibirlos.Se trata de: www.mundosatelite.es (http://www.mundosatelite.es)

No es por dar publicidad a nadie, ni mucho menos por estropearos el plan de compra, dios me libre. Solo intento informaros. Yo estoy esperando 2 o 3 dias a tenerlo, y me gustaria que me ayudaseis con el, pues leo monton de chinchetas y de hilos, pero cada vez estoy mas liado. Hasta ahora tenia otros decos como ilussion, mvision, philips, samsung, etc..., pero ahora quiero introducirme en el carsharing, y soy novato a tope. ¿podreis ayudarme?. Pondré todo lo que pueda de mi parte.
En cuanto a los precios que os he dado, al parecer son ya con iva incluido, y por supuesto son tiendas oficiales, que dan factura, garantia y demas, por lo que en mi modesta opinion creo que es mejor que pedirlos directamente a Alemania. Igual ya llega tarde mi mensaje y los habeis pedido, pero bueno, mi intención ha sido buena.

ElSorro
24-ago-2006, 06:56
por ke no te presentas en vez de acer una prueba?

un saludo comapñero bienvenido.

digital+
24-ago-2006, 07:13
k tiene este deco en espezial??