Ver versión completa : Mejor disco de la historia
Memnoch
02-ago-2006, 06:53
Yo voto por ..and justice for all de Metallica.Ni la propia Metallica podía creerse capaz de crear un disco así y ,por supuesto,no creo que vuelva a hacerlo.
elbicho
03-ago-2006, 01:33
Me kedo con el de Memnoch, el and justice for all es un cañón, si nada más que con la canción one, puede ser el mejor disco...
Y de lo nacional el Deltoya de los extremo
jefernandez
03-ago-2006, 02:56
Metallica son palabras mayores.
elbicho
03-ago-2006, 03:06
Ya te digo jefe...
No se no tengo un disco fijo como el mejor de la historia, pero yo eligiria The Dark Side Of The Moon de Pink Floyd y por supuesto Sg Pepper Lonely Hearts de los Beatles
como nadie me apoya, voy a poner un par más, a ver si a alguien le gustan: el "Elton John", de...bueno, es evidente de quién; y el "24 nights", de eric clapton.
Bueno leopb me gustan tus gustos jeje. el 24 nights es muy bueno. Uno de los discos que me gustan de él es el Slowhand, pero vamos me parece que en todos hay varias canciones muy buenas e indispensables (August..buff son muchos cd's)
Ademas (y barriendo para dentro) como no me va a gustar si gran parte de las giras de dire straits eric clapton ha sido la mano derecha de knopfler o viceversa no se los dos son geniales (ejemplo el The Twelfth Night del 89, mandela 88, live tokyo 88...etc..)
juandominguez
17-ago-2006, 10:44
pues internacional lo que significa para mi... el nevermind de nirvana grandioso!! y nacional el senderos de traicion de los heroes del silencio cada vez que lo escucho me emociono por muchos años que pasen
saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.