PDA

Ver versión completa : Si has sido tu.....

_NEO_
01-ago-2006, 12:11
Si has sido tu quien dada tu potestad has borrado todos los temas y posts me has defraudado. Me parece a mi que llevas un cacao mental impresionante y creo que te estas comportando como un crio de pañales.ya veo que has tomado una aptitud a mi modo de ver equivocada.Haz lo que creas conveniente que yo tambien haré lo mismo.recuerda esto: Lo que tu has creado te lo tienes que comer pq es tu responsabilidad y sigo pensando que te equivocas,que escondiendo la cabeza como las avestruces no solucionas nada, solo lo empeoras.

elbicho
01-ago-2006, 01:22
No me lo puedo creer, no tiene razón de ser, pero aun asi siempre existe una razón ojalá algún dia la sepamos.

yulianjose
01-ago-2006, 02:01
K ha pasado chicos??, k estoy un poco fuera de onda, y ahora k vuelvo nose k pasa?????

Saludos

raulorca
01-ago-2006, 03:22
.

esplicarselo a Yuanjose...............

a si mentero yo..........................
si soy un bacin ¿que pasa?..je..je..jer..

ElSorro
01-ago-2006, 09:32
mondry, mandame un privado y explicame lo sucedido.

vapeli
01-ago-2006, 02:13
sus razones tendra yo le apoyo, estamos en democracia y hay libertad.
yo cuando tenia 20 años tenia muchos colegas nos hivamos de copas, a la disco,hablabamos de coches de motos,, que si esta noche me he tirado a esta y mañana he quedado con su amiga etc etc etc.

pero con el paso de los años los temas de comversacion van cambiando y hablas de otras cosas entre ellas politica,pues de todos los colegas que tenia despues de expresar mis opiniones discutiendo amigablemente con ellos en la terraza de un bar tomando un cubata la mitad de ellos no me saludan cuando me ven.
yo y los colegas que me quedan que son muchos cuando nos pasa eso nos reimos de ellos, jajaja ellos que presumian de liberales a la que les lleve un dia la contraria dejaron de saludarme y si me pudieran apuñalar igual lo harian jajaja
si alguien por no querer malos rollos hace lo que hace pues bien hecho esta si un dia me pasara a mi y pudiera hacerlo estoy seguro que tambien lo haria.de hecho y sin decir nombres hay unos cuantos que se fueros del foro por cosas parecidas y luego reflexionando han vuelto.

saludos

laopaita
01-ago-2006, 02:21
pues vapeli estoy de acuerdo contigo en fondo de lo que dices, pero eso de poner un post larguisimo haciendose el victima porque en poco tiempo ya he visto varios, el mondry le contesto bien, y creo que alguno mas tambien, y de repente lo borra, pues estamos apañados, eso que es para que el Phanatick y supemoderadores no le digan nada, bastanta ya de chiquillerias, que eso lo haga yo que tengo 19 años y no soy nadie en este foro.
Hay como nos gusta ser el centro de atencion y el protagonismo.
que culebron mas raro

saludandooo

ElSorro
01-ago-2006, 02:23
cierro el post para ke no se desmadre mondry ponte en contacto conmigo.

melonero
01-ago-2006, 03:37
Xmondry
quiero aclararte por q lo hice...te mande un MP diciendote q si q volveria a postear.......y si vuelvo como comprenderas no tenia razon de ser q estuviera el posts de q era el ultimo q ponia......por eso los borre no pretendia nada al hacerlo solo eso q si vuelvo no me puedo despedir...al menos asi lo veo yo

Xlaopatia mira piensa lo q quieras ......me da igual he metido tantas veces la pata q por una vez mas q mas da ya no se ni donde estoy ni q pienso por eso le dije q me dejara pensar una temporada para volver........y aun me lo pensare

Xmondry te agradezco todas tus palabras hacia mi .....igual laopatia tiene razon q pongo idioteces ......pero te pido q me des tiempo ....volver volvere y posteare y seguire poniendo idioteces eso seguro ......pero es q habeces puede mas el corazon q la razon
te pido disculpas .....si puedes disculpame