Ver versión completa : firm 2.94
enriquet78
31-jul-2006, 07:17
alguien sabe ya que es lo que aporta de nuevo este firm?
yo no he encontrdo nada, supongo que sera lo que pone en el txt,
2.94
----
Smartcard improvements
manuasmsat
31-jul-2006, 08:00
por lo visto segun ha comentado un compi en rumores es una actualización para nuevas cards como enigma o algo así (rumores).
Por lo menos, lo que sabemos es que estan en ello y a ver si desaparecen esos malos rumores que corrian ultimamente.
Saludos.
sabefile
31-jul-2006, 08:26
Aunque no lo he probado todo apunta a lo que decian los compañeros. En el history pone:
" 2.94
----
Smartcard improvements (mejoras en el tarjetero) "
Como decia otro amigo esto huele a que saldran tarjetas a la venta (si es que no tienen participacion en las ya existentes)
Como unico dato positivo, ademas de la vuelta a la actividad de gxmax, es que esta vez si se han sacado los firms para todos los modelos a la vez (incluidos los de la serie 7000) ¿Por que ahora si y antes no? ¿Habran recapacitado? ¿O solo responde al negocio? Personalmente opino que lo ultimo... para comprar tarjetas si valemos todos los modelos, para 'otras cosas' ya no... :D
De cualquier forma lo dicho, siempre es bueno que haya movimiento...
Salu2 a todos y esperemos nuevas noticias...
sabefile
31-jul-2006, 08:33
Bueno, decir que todo son especulaciones, todavia no se sabe para que valen estas mejoras exactamente...
Algunos han comentado por otros lares que da soporte a las azulitas, otro decia que soporta Cryto y le funcionaba una plataforma alemana perfectamente y que antes no habia manera...
No se, esperemos acontecimientos...
He vuelto a escribir porque quizas me aventure demasiado antes. Repito que no la he probado.
Quien lo pruebe que nos comente ;)
Ciao.
francisco martinez puerta
31-jul-2006, 10:08
yo lo he provado y no beo ninguna mejora
popolo73
01-ago-2006, 09:23
Yo No Creo Que Sea Para La Compra De Tarjetas Ya Que Muchos Modelos No Tienen Tarjetero....
Espero Saludos!
rprozalen
08-ago-2006, 11:27
Yo lo he probado y se ven 4 0 5 de los antiguos canales de via
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.