Ver versión completa : CHAT (Propuesta)
JUANLOALBA
31-jul-2006, 01:47
En los dias en los que habia saturacion en el foro por los constantes cambios, ELJAVI en la seccion de FTE, puso un enlace para un minichat de emergencia que actualmente esta todavia activo. He pensado que podriamos utilizarlo para comunicarnos en esta seccion con mas rapidez.
EL ENLACE ES:
www.voipefono.com (http://www.voipefono.com)
Seria conveniente que nos registraramos con el mismo nick del foro
PD. Si algun moderador lo considera inconveniente, esta a su disposicion.
jefernandez
31-jul-2006, 01:53
La Verdad Juan que as dao en clavo, (Chat o Foro) hay que dice que el chat seria mejor para las conversaciones que nos metemos aqui, aunque por otro lado creo que si somos muchos hablariamos todos a la vez, El Foto, pues la ventaja que yo no me conecto por la tarde, pues puedo leer lo que ha pasado por aqui, y encontra tenemos que si te encantas te tienes que leer 40 o 50 paginas, ¿verdad Isa).
Asi que pienso que esto es un dilema.
Salu2
Lordbyron
31-jul-2006, 01:54
pero si aki ya tenemos un chat
elbicho
31-jul-2006, 01:59
Todos los medios son pocos...jajaja, aki parece que necesitamos expresarnos, asi que cualquier solución será buena, pero siempre y cuando nos pongamos deacuerdo...jajjaa
x Lordbyron
PD.:Me he enterado hoy que tú y Karola os conocísteis por el foro siempre da buen rollo y esperanza...jajaja
Lordbyron
31-jul-2006, 02:07
Todos los medios son pocos...jajaja, aki parece que necesitamos expresarnos, asi que cualquier solución será buena, pero siempre y cuando nos pongamos deacuerdo...jajjaa
x Lordbyron
PD.:Me he enterado hoy que tú y Karola os conocísteis por el foro siempre da buen rollo y esperanza...jajaja
k va... te han informado mal
elbicho
31-jul-2006, 02:11
Pues si he sido mal informado entonces...lo siento...lord, de todas formas no me gusta meterme en la vida de la peña.
el_yayo_comandante
31-jul-2006, 10:38
se conocieron en un chat palabras de karola bicho no estas desencaminado.....................salud........... .......
orden_caos
31-jul-2006, 10:59
esto empieza a parecerse a un radiopatio
Lordbyron
31-jul-2006, 11:47
se conocieron en un chat palabras de karola bicho no estas desencaminado.....................salud........... .......
el yayo va encaminado....
elbicho
01-ago-2006, 01:03
Ok, es que no kiere meterme muxo en temas salsa rosa, era un comentario sin segundas, a mi personalmente me da bastante igual dnd os conocieráis, me interesa más que estéis de puta madre los dos...palabrita...
bien dicho bicho.... ya se que no me importa, pero es que lo que ha dicho es muy noble... yo solamente le aplaudo...
elbicho
01-ago-2006, 01:07
x isa: gracias cariño, se lo digo de todo corazón, además no volveré a preguntar...jajaja, suelo actuar asi con mi gente, no siempre te cae todo el mundo igual (me refiero a la novia de alguno o novio de alguna) pero si ell@s están bien, yo hago lo que tenga que hacer por ellos y más feliz que unas castañuelas...
Karola_83
01-ago-2006, 12:31
oye bicho ! no se a que te refieres con meterme en los temas... pero para nada nos ha sentado mal que preguntaras o comentases algo de donde nos conocimos.. somos colegas y no pasa nada, si no lo sabes nosotros lo decimos y voilá ya te has enterao del cotilleo , que `por nosotros no hay problema.. lord solo le puso al comandante que iba bien encaminado porque el si se acordaba qeu yo le dije que nos conocimos en el irc...
y muchas gracias por preocuparte de que estemos de puta madre...y yo t digo que salvo nuestras peleillas como en todas las parejas.. o nuestros pikecillos rabiosos nos llevamos mu bien...
enga compy ya te queda menos pa conquistar a la valencianita...;)
elbicho
01-ago-2006, 12:37
pues me alegro de verdad que sea así, además esas peleillas pueden incluso ser güenas, por las reconciliaciones digo, asi que yo contento y feliz como una lombriz por vosotros...
Ahh y lo del agua de valencia, ya veremos la luna lo cerca que se ve...jajaja
Karola_83
01-ago-2006, 12:40
jajajaj mira se juntaria la luna y el sol , que bien no? ademas de nosotros otras parejita y encima conocida en el foro .. aunqeu conociendo a la luna... no le gusta que el sol orbite tanto ... me coges...? ;) el sol tiene que mantener una estabilidad
elbicho
01-ago-2006, 12:44
jajaja, entiendo entiendo, ese es el problema de estar fuera de orbita que rulas por todos sitios, es lo que toca en cada momento, aunk cuando entras en una orbita todo cambia, bueno siempre y cuando la fuerza centripeta y la fuerza grabitatoria sean lo suficientemente fuertes como para mantenerte en orbita, y te hagan girar alrededor de un suelo cuerpo (astral), veremos que fuerzas empujan...jajaja, ya kisiera newton tener nuestros conocimientos mae mia...jajaja.
PD.: No es lo mismo a oscuras que con luz.
bicho te enrollas como las persianas y mareas jajajajajjaja pero que ariamos sin ti so bichooooooooooooooooooooooo
jefernandez
01-ago-2006, 08:07
Bicho no te iras a quejas de lo bien aconsejado que estas por la peña, jajajjajaja
Hazle caso a Karola que a sido muy profundo lo que ha dicho
Bueno siguiendo con el tema, no se nos vaya el hilo,el post tb tiene sus ventajas:escribes como con mas reflexion y es mas intimo.Es mi opinion
jefernandez
01-ago-2006, 08:14
Yo estoy contigo Mondry, reconozco que es una putada, la cantidad de post que hay que leer, pero se quedan en el foro y puedes leer cosas atrasadas, en el chat eso no puede ser, ya que se borran cuando cierras sesion.
Aunque cuando entro en Off-Topic y veo muchas paginas atrasadas, las veo de pasada, a no ser que me interese el tema.
Pero hay que reconocer que somos muchos y todos con ganas de compartir cosas y segun nos vamos conociendo mas aun.
Es que ahi entro jefernandez: gracias a los posts nos expresamos y nos vamos conociendo, nos sacamos los perfiles de los demas y sin darnos cuenta, nos agrupamos por afinidades y eso va creando una amistad.
jefernandez
01-ago-2006, 08:27
Yo creo que somos gente que ha sabido sacarle otra utilidad a este foro, no solo entrar a buscar flores, o entrar a discutir, el ir conociendonos poco a poco nos lleva saber convivir.
Compartir, compartir y compartir, eso es lo que nos une, nos reimos, hablamos de todo un poco y sobre todo hemos conseguido unir gente, de distintos sitios, distintas edades y distintas formas de pensar en cualquier tema del que se hable, y lo que mas me alucina, es con el sentido del humor y del respeto que actuamos todos.
Yo no he visto ningun mal rollo ultimamente, lo que si que hay son malas interpretaciones de las palabras escritas (cosa normal porque no se pueden expresar intenciones en las palabras) pero con educacion y dialogo se hablan y punto.
En definitiva un Peazooo de foro y aunque se que hay gente que no es partidaria de esto, que dice que esto es un foro, no un chat, pero bueno que aiga opiniones contrarias, tambien enriquecen el foro.
elbicho
02-ago-2006, 01:22
A parte de que te falta alguna utilidad del foro...tú ya me entiendes..jajaja, por todo lo demás AMEN.
PD.: que más le da a la peña si nos hinchamos a postear si total con no leerlo tienen las mismas, no le va a salir más caro, me gustaría saber que opina por ejemplo Phanatik...pero vamos no creo que le moleste muxo, si es que le molesta...que lo dudo.
el_yayo_comandante
02-ago-2006, 08:03
podeis estar seguros que ha phanatik = el jefe no le molesta lo mas minimo al contrario estara contento de ver este buen royo podeis estar seguros.................................salud..... .......................
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.