Ver versión completa : Vaya peliculón
elbicho
30-jul-2006, 10:50
Bueno se abre este post paralelo al vaya bodrio de vapeli, akí vamos a ir dejando las impresiones y por supuesto títulos de las pelis que nos hayan gustado lo suficiente y que creamos dignas de recomendar a la COMUNIDAD. Ojalá haya bastante participación en ambos post, pq nos pueden ahorrar un par de horas de aburrimiento.
jefernandez
30-jul-2006, 10:51
Granujas a Todo Ritmo de los Blue Brothers, pero la primera
elbicho
30-jul-2006, 10:52
Empezaré yo.
Azul, blanco y rojo, es una trilogia de cine francés, yo creo que tiene algún tiempo pero están que te cagas las pelis, muy recomendables para cualquiera que busque en una peli algo más que tiros y puñaladas.
Bueno se abre la veda.
domino
os recomiendo este peliculon del director tony scott y en el reparto un Mickey Rourke ,Keira Knightley y Jacqueline Bisset que se salen buenisima de verdad.
PD el papel que les dan a los de sensacion de vivir de risa
saludos
jefernandez
30-jul-2006, 11:03
Yo os recomiendo: "La Hermandad de la Rosa" un peliculon, pero solo se pueden conseguir copias ripeadas de VHS.
Me gusta estos post que habeis puesto, soy un forofo del cine belico, sobre todo 2ª Guerra Mundial, esta es de espionaje.
si quereis ver un "peliculon" pasar por la seccion de politica.
jefernandez
30-jul-2006, 11:06
Esa pelicula ya la he visto,
elbicho
30-jul-2006, 11:09
Que ahora mismo estén de actualiad me ha gustado muxo...
*El tigre y la nieve de Roberto Benigni, pedazo de pelicula, muy al estilo de la vida es bella, que por cierto es otro peliculón muy recomendable.
jefernandez
30-jul-2006, 11:10
"Hitler: El Reinado del Mal" Un peliculon, pero peliculon.
elbicho
30-jul-2006, 11:15
Bueno un par de clasicos
*Persiguiendo a Emy
*Jay y Bob el silencioso: contraatacan
elbicho
30-jul-2006, 11:22
Aki se me va a notar una debilidad pero es que si no lo pongo reviento, me encanta Tarantino, ya no solo sus pelis sino tb donde mete la mano...
*Reservoir Dogs
*Jackie Brown
*Pulp Fiction
*Kill Bill 1 & 2
*Sin City, esta no es suya pero se nota su mano y lo mismo con...
*The Hostel
jefernandez
30-jul-2006, 11:25
La ultima temporada de CSI Las Vegas, las dirije tarantino
elbicho
30-jul-2006, 11:30
Creo que no es exactamente así, hay un capitulo doble que lo dirige él, pero no toda la temporada, de todas formas voy a informame mejor.
raulorca
30-jul-2006, 11:35
que me gustaron
Efecto mariposa
saw .Hacia tiempo que no veia un buen final en este genero
elbicho
30-jul-2006, 11:44
x duke
http://www.htmllife.com/archivos/tarantino-dirige-el-final-de-temporada-de-csi/
raulorca
30-jul-2006, 11:55
`si tio...c.s.i. Las vegas esta muy bien. Pero miami pal de abajo
Lordbyron
31-jul-2006, 12:46
Blade Runner
elbicho
31-jul-2006, 01:04
Pues si otro peliculón, como...
*El Mago de Oz
jefernandez
31-jul-2006, 01:06
Para peliculon, peliculo, El Gran Dictador, no me canso de verla
elbicho
31-jul-2006, 01:12
Ya puestos...
*Tiempos Modernos
jefernandez
31-jul-2006, 01:14
Muy Buena tambien y que me dices de "El Nombre de la Rosa" se Sean Connery
elbicho
31-jul-2006, 01:17
Pues que te voy a decir que otro peliculón como...
*La Misión o
*El último Mohicano
jefernandez
31-jul-2006, 01:53
Y "La Milla Verde" un peliculonnnn tambien
raulorca
31-jul-2006, 09:13
.
jerez,si te gusta las belicas,has tenido que ver "cienes" de veces
Los doce del patibulo
http://www.subir-fotos.com/uploads2/df28ea8fc4.jpg (http://www.subir-fotos.com)
la vida es bella
la lista de sheedler
papillon
alguien volo sobre el nido del cuco
bailando con lobos
el precio del poder
weno esas son unas de las q me parecen peliculones
MAKOKIX
31-jul-2006, 09:36
Vaya vaya Tascam
El precio del poder de Al Pacino, menudas montañas salñian en la peli, jejejjeejj, Toni Montana
salu2
jefernandez
31-jul-2006, 09:36
Estoy de acuerdo tascam, la ultima que as puesto es genial, peliculo, peliculon
MAKOKIX
31-jul-2006, 09:37
no veas como os gustan las pelis, en las ke hay tema, menuda colla de viciosos, jejejejejje
salu2
jefernandez
31-jul-2006, 09:39
x raulorca
Claro que la he visto muchas veces, como Aguilas de Acero, Los Violentos de Kely, La Brigada del Diablo, Los cañones de Navarone etc, etc, etc
jefernandez
31-jul-2006, 09:42
Que razon tienes Makokix, ¿As visto el Sotano Maldito? Cuanta Maria o otra muy buena "El Jardin de las Delicias" o las pelis (aunque como peliculas malisimas) de Chang y Chong, con dos petas te mueres de risa.
jajajaja q pasa con vosotros q solo mirais las montañas? yo aparte de las montañas (q tambien las miraba) me fijaba demasiado en michelle pheiffer o como se escriba.
saludos
MAKOKIX
31-jul-2006, 09:44
otra buena peli belica " Lagrimas del sol " con Bruce Willis
pero no nos dejemos a nuestro amigo Anthony Hopkins en el silencio de los corderos, Hannibal o Red Dragon
MAKOKIX
31-jul-2006, 09:46
tascam la Michelle esn esa peli estaba muy delgada, estab mejor en otra gran peli ke era Mentes peligrosas
y sobre lo de las montañas ke deciros, ai a mas de uno ya nos gustaria hundir la cabeza en una como toni montana, jjejeje
mimoso47
31-jul-2006, 09:46
El bueno,el feo y el malo - la leyenda de la ciudad sin nombre - 20.000 leguas de viaje submarino - pear harbor.
Unos clásicos, Lo que el viento se llevó y Ben Hur
yulianjose
31-jul-2006, 09:50
Yo como ya baticino Elbicho, adoro a Kevin Smith por ello, recomiendo k veais el resto de sus pelis, Persiguiendo a Amy,Mallrats,Clercks, y Dogma.
Como mejores pelis para mi,La Naranja Mecanica,(obra maestra del cine),El Padrino, y luego cientos de ellas, pero estas las primeras con diferencia.
Saludos
el padrino si señor, todo un clasico
salu2
mimoso47
31-jul-2006, 09:54
catastroficas : el coloso en llamas - terremoto - titanic - poseidon ( version antigua )
jefernandez
31-jul-2006, 09:55
Y que me dices de: "Enemigo a las Puertas" y para que dejarnos "La Gran Evasion" aunque existe una segunda parte de esta peli, muy buena tambien, solo existen copias en VHSRip, me he tirado mas de un año buscandola por todo el mundo, consegui una copia subtitulada, y hace poco me mandaron una copia desde Canada, traducida al español, empieza como la primera, pero no acaba con la fuga, luego explica como se fugaron del territorio aleman, como los asesinaron y luego cuando acabo la guerra hubo una investigacion y un juicio por crimenes de guerra, lo realmente paso el campo de Sagan.
"La Gran Evasion II, La Historia Jamas Contada"
Es calidad VHS, pero quien le interese se la puedo pasar por el emule.
jefernandez pues te agradeceria que la pusieras en la mula ami me interesa esa peli, es mas nunca he escuchado hablar de ella.
gracias y un salu2
jefernandez
31-jul-2006, 12:49
ed2k://|file|La%20Gran%20Evasion%20II,%20La%20Historia%20 Jamas%20Contada+Caratulas.nrg|1910538396|B57A834F5 8406CF8A95011360188D80D|h=VNMOUEXUPFNCBNXLEVOPRCBS EIVHRMVA|/
Este es el enlace para la mula, este lo tengo en una Imagen, ya que esta en formado de DVD es decir Vob y contiene unas caratulas hechas por mi, te recuerdo que la calidad de imagen no es muy buena, ya que la tengo ripeada de un VHS. He revuelto media eurpoa para conseguirla, ya que jamas fue publicada en españa, si que se emitio en TV hace muchos años, al final desde la Embajada de España en Canada, me mandaron una copia traducida alli, porque las voces no me cuadraban con las que yo recordaba, y tengo otra del mismo estilo, no de tematica ya que es de espionaje "La Hermandad de la Rosa", si no te la pudieras descargar por que tengo otros enlaces que tengo puesto es un foro que participo de CineClasico, y tenemos un post con una coleccion impresionante de cine Belico de la 2ª Guerra Mundial.
Salu2
gracias jefe, veo q tenemos alguna aficion en comun.
voy a intentar descargarlo y tambien me dare un paseo por la web q comentas.
un saludo
jefernandez
31-jul-2006, 01:12
http://www.divxclasico.com/foro/viewtopic.php?t=24895
Cuando te registres visita este enlace, esta en la seccion de Filmografia, creo que en la pagina 2.
Ya llevamos dos coincidencias amigo, la mandragora y este, jajajjajajaja
yulianjose
31-jul-2006, 01:45
Jefernandez, Chech y Chong, son peliculonessssssss, jajajajaja, son malas, pero de lo malas k son te meas, k yo creo k ese es el proposito de esas pelis, y añadir dentro del cine de mafia de siempre: Uno de los nuestros, peliculon del royo scarface.
Y en lo k a pelis antiguas se refiere, para mi METROPOLIS, y El nacimiento de un nuevo mundo.
Saludos.
elbicho
31-jul-2006, 02:24
Nenes a mi tb me encanta la mandragora...y yo allí con mi ramo como un gilipollas..jajaja
Bueno otra peli buenísima es Terminator 2, pero solo la 2...jajaja, las otras para el que las kiera...
MAKOKIX
31-jul-2006, 06:12
otre gran pelicula y hablando del doble del duke
El hombre tranquilo
salu2
Lordbyron
31-jul-2006, 07:55
cualquiera de Woody Allen
"Hitler: El Reinado del Mal" Un peliculon, pero peliculon.
Intentare pillarla por la mula ya que tu y el yuli abeis hablado tan bien de ella se me a quedao el gusanillo
supersonic
31-jul-2006, 08:02
aqui estais ehh escondidos os pille
jajajaj
jefernandez
31-jul-2006, 08:05
Nosotros lo mismo nos tiramos al tren que al Maquinista, jajjajajjajajajaj
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.