Ver versión completa : Vaya peliculón
Memnoch
02-ago-2006, 07:02
El viaje de chichiro? juas tú si que tienes el viaje(en broma,por supuesto)me quedo con AKIRA,Ninja Scroll,Porco Rosso,la princesa Mononoke.Bicho como parece de los que eres como yo píllate 3 petas y El diablo metió la mano porque la vas a flipar,en si la peli es lo mas tonto que hay pero combinado con drogas y alcohol es la mejor peli que veremos en la vida.Mucho mejor que American Pie o los goonies,te lo juro 3 petas ,colegas y birra y seguro que te salen mas conjeturas que con la peli del Ford Farlaine ya sabes el de tócame la minga dominga.
el cuervo
una de las pelis que mas me han gustado
saludos
Lordbyron
02-ago-2006, 09:53
el cuervo
una de las pelis que mas me han gustado
saludos
contigo al 100% y sobre todo todo lo que tiene detras esa pelicula... la mejor y ultima actuacion de Brandon Lee.
saludos
Memnoch
02-ago-2006, 10:04
Pues si te moló la peli aprovecha ahora para pillar el recopilatorio del comic de James O'Barr ,no tiene desperdicio.De hecho está mucho mejor el comic si puedes pillalo y lo lees.Lo de Brandon Lee es que solo hizo 2 pelis con algo de consideración.Del cuervo creo que hay 3 pelis (la de Lee la de Vincent Perez con Iggy Pop,ciudad de angeles y otra mas )y una serie (con Marc Dacascos,ya sabes el último boom en artyes marciales,como decía el de Torrente 1).La de ciudad de angeles va de lo mismo pero de la muerte del hijo de otro tio,esta también está en comic.Cómic en blanco y negro estilo el Víbora.
elbicho
03-ago-2006, 01:56
te haré caso memnoch, con esas recomendaciones no se juega...mirar se que la que voy a poner ahora es de lo peor del mundo, pero como bien refleja un compadre nuestro con unas petas y unos cuantos litros de alcohol algunas pelis se vuelven obras maestras...
Ali G, anda suelto...no digo más.
elbicho
03-ago-2006, 02:58
Os voy a hacer una recomendación que se me ha venido a la mente por otro post pero lo cuelgo aki...son dos documentales...
*Farenheit 9/11
*Documental sobre Metallica
jefernandez
03-ago-2006, 03:17
Impresionante el primero bicho
elbicho
03-ago-2006, 03:20
ya te digo jefe, de lo más esclarecedor...
CLERKS II totalmente recomendable sobre todo si has visto las peliculas del director kevin smiths todas ellas recomendables 100 x 100. DOGMA, CLERKS, JERSEY GRIL, PERSIGUIENDO A AMY, JAY Y BOB EL SILENCIOSO, MALLRATS
Yo de las últimas que vi recomendaría 'V de Vendetta' y 'Match Point', dos auténticos peliculones.
Un saludo.
Memnoch
08-oct-2006, 01:09
Alan Moore responsable de V de Vendetta tiene otra peli basada en un comic suyo,es From Hell la de Jack el destripador con Jhonny Deep y próximamente Watchmen,uno de los comics mejor elaborados de todos los tiempos.Como parece que te mola el tema de comics en pelis te comento.Hay dos principales proveedores del comic al cine uno es Alan Moore (el ya mencionado) y otro es Frank Miller(Sin City,Robocop,parte de Batman begins).
a mi una que me gusta muxo es el fuego de la venganza,no se si a alguien tambien le gusta
comparto tu opinión sobre el fuego de la venganza,muy buena...Salu2
Una de las ultimas peliculas entretenidas, y con un buen argumento.
Os recomiendo CLIK.
Saludos.
Memnoch
18-nov-2006, 07:25
Hoy he visto en cartelera de TVE1 el anuncio de otra peli basada en un comic de Frank Miller se llama 300 y va sobre los espartanos.Efectos especiales acojonantes y es como una mezcla entre Troya y el señor de los anillos.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.